Pensamientos

Pensamientos




__________________________


"Todo final, es el inicio de algo."

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:24

16

A veces a  uno le retan a cosas muy raras... Y eso que es verano....

Uno empieza de nuevo en esta madriguera y poquito a poco va abriendo lo ojines... pufff... demasiado sol... Oye la piscina... y cierra los ojos...


Y de pronto... un reto.. Escribir sobre el final de una relación... El dolor que provoca...

mmmmm...

A veces cuando escribo tengo miedo... parecezo un Lobo de la raza Lob filosofo...

Y realmente solo cuento mis pequeñas experiencias...  :)

¿Como asumir el final de una relación?...

Todo depende del lado en el cual uno se encuentre. Del lado que uno cierra la puerta... o del lado donde se la cierran. No hay mas.

Casi siempre sufren los dos... Aunque muchas veces puede parecer que solo sufre uno... muchas veces no es asi... Es verdad que sobre todo sufre una persona... Es verdad que cuando es de súbito... de improviso... el dolor es inmenso...

Pero... Dar el paso nunca es fácil.

En mi vida me ha tocado cerrar esa puerta... He intentando siempre que sea lo menos doloroso posible.. aunque se bien... que muchas veces no lo he conseguido...

A uno siempre se le quedan remordimientos... por si pudo decirlo mejor.. o contarlo de otra manera... O... en definitiva provocar menos dolor...

¿Y la otra persona?... Todos debemos atravesar en la vida una etapa de duelo.. una etapa donde el cuerpo debe vaciar muchas cosas... Y eso suele ser con lágrimas....

Y pensar una cosa... nuestro camino es fruto de la experiencia... de las flores que nos encontramos y porque no.. de las piedras...

"Todo final, es el inicio de algo."



Comments (16)

Cuado algo se termina suele doler pero ese dolor, bien llevado, puede ser un gran maestro.
Un beso,

Este tema es un poco asco... no me gustan las puertas cerradas...

Yo he sido más de cerrar que de que me las cierren y duele diferente...cuando cierras entiendes los motivos, cuando te cierran a veces no entiendes nada...

Todo final es el inicio de algo.


De qué?

Con lo que cuesta a veces arrancar...

Besitos de lunes ¿Qué haré yo levantada a esta hora?

Amigo no es que parezcas un lob filosofico...Es que lo eres :)

Los finales son amargos para cualquiera de las partes...pero ese final dará paso a una nueva etapa y eso es lo importante...

Aunque no se quiera hacer daño siempre se hace a veces mas de lo que se piensa...pero es que no se puede hacer de otra forma...todo final implica eso..

El duelo...siempre está. .en cualquier situación que termina de forma inesperada o diferente a lo que habias pensado...últimamente no salgo de esos duelos y no veo la forma de salir...

Un besito y rascaditas amigo

Buenos días,
Cada fin es un comienzo en cualquier situación de la vida.Lo importante es lo que aprendamos, quedarse con lo bueno y sobre todo vaciarse del todo del dolor para poder empezar de nuevo. Inevitable el duelo pero necesario.

Qué sería de nosotros sin esos aprendizajes?

Buenos días.
Todo final es inició de algo...aunque en ese momento no lo veas!!!!! El dolor no te deja ver y te costará cerrar definitivamente la puerta( si te la cierran) y tendrás ese ....no sé si llamarlo remordimiento... por cerrar tu la puerta pero fue necesario para ti. El dolor siempre esta no importa de que lado estas siempre estará, es inevitable.
Saber como llevarlo mi amigo es otra cuestión!!!!!
Me han cerrado puertas más veces de lo que las hice yo, lloré, dolor inmenso y mucho trabajo para dejar ir, tanto el dolor como quien te cerro la puerta.
Y las poquitas veces...una!!! No se olvida nunca. Te apena y más trabajo para seguir adelante.
Un beso.
Enamorone.

Creo que cerrar la puerta duele mucho, por que el cariño que existió se recuerda y en parte se siente, aunque ya no sea la persona adecuada con la que vivir, sigue siendo el ser que se quiso.
y cerrar la puerta duele por que las lagrimas agendas son como ácido te corroen por dentro, y parece que duelen más que las propias....odio cerrar puertas, tanto es así que a veces al querer cerrar una las lagrimas agenas me han roto el alma y me han hecho abrir de nuevo la puerta.
Al final logre cerrarla pero como me odie por hacerle daño y como desee que fuera infinitamente feliz, a mi con no hacerme más daño me bastaba.
Ran

Menudo reto!
Y las señales?
Hay que saber verlas.
No quieres dejar ir a alguien, pero ahí está la incomodidad, hasta que llega la señal, la definitiva, la de hasta aquí hemos llegado!.
Y entonces, llega la liberación, el descanso, la tranquilidad, el sosiego, el deber hecho, porque hablo de amistades tóxicas, también cuesta dejarlas porque hubo algo que te gustaría haber eternizado pero.....que no, había que acabar, y esa señal, es la señal del descanso, del hasta siempre.
Bendito sea el momento que eres capaz de verlo y tomar la decisión!
Bienve

Ambos sufren, el q cierra la puerta porque algo por lo que apostó no ha salido como esperaba, al que se la cierran por el rechazo y puede que hasta porque no entienda el porqué ...ambos pasan su duelo de una forma u otra y ambos crecen como personas cuando lo consiguen superar...yo he cerrado y me han cerrado, y curiosamente las más dolorosas las q he cerrado, porque ha sido porque no le veía futuro a esa relación, no porque se lo mereciera

Ana

Hola Ficticia m

La experiencia es un gran maestro

azul

las cosas complicadas a veces son un asquillo... pero esas te hacen crecer...

:)

marta bells

Los finales siempre son buenos si te permiten crecer y avanzar...

:)

Maggie

El dolor es muy duro.... pero nos enseña

:)

Enamorone

cuando uno dice basta... nunca es fácil...

Uno nunca olvida el dolor provocado..

:)

Ran

nunca es bonito provocar dolor... nunca.... siempre te duele....

:)

Bienve

La toma de decisiones siempre es dificil... ese momento es muy duro y hay que saber llevarlo

:)

Ana

cerrar es tan dificil..

:)

Publicar un comentario