Pensamientos

Pensamientos




__________________________


He vuelto!

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 07:23

8

Hace dos dias que llegúe y parezco un zombie por la madriguera!....

Que sueño!.... pero que ordenadita estaba.... mmmmmmmmmmmm.... Me huele que demasiado limpia está... mmmmmm...... Y que carilas de no haber roto un plato... mmmmmmm.... que mal me huele todo esto...

Como ha ido?... Genial!... pero genial!.... No puede explicarse... Ha sido un viaje super emocionante...

Con mis pequeñas batallas... con muchas ilusiones conseguidas.... un 10 como mínimo...

Explorando... conociendo.... Y como no!... echando de menos la madriguera!....

:)


Pero a partir de ahora se acabaron las vacaciones.

Un abrazo con babas a tod@s

Comments (8)

Biiiiiiiiieeeeeeeeeen!!!!!!!! Llegooooooooooooo


El jarrón que falta y mi avión de juguete con el ala rota no tienen nada que ver


¿Se ha traido la estatua de la libertad?

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Saludos Sr. Lobo!
Espero haya disfrutado y tenido lindas experiencias!!
Bienvenido!

Con muchas ilusiones conseguidas....
Pues objetivo cumplido!
Felicidades
Bienvenido a su casa
Ya le echábamos de menos!
Bienve

Ohhhh!!!! Srrrrr. Loooooboooo!!! Feliz que lo disfrutara y más que ya volvió!!!!
Extrañado a mares!!!!
Enamorone.

Me alegro de que lo hayas disfrutado!

Me alegro mucho de que todo haya salido de maravilla y de que estes de vuelta en la madriguera ..

Un besito amiguito

Qué guay suena ese viaje, Señor Lobo ^^ ¡Me alegro de que se lo haya pasado tan bien!
Mientras tanto nos hemos encargado de cuidar la madriguera porque somos muy buenos... ¿verdad, compis? O:)

Publicar un comentario