Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Me gusta

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:30

13

Me gusta ponerte a 4 patas y azotarte....

Levantar tus caderas y entrar dentro de ti.... Empujar fuerte porque deseo oir tus gemidos...

Me gusta notar como te colocas encima... Te mueves y notas como me haces perder el control..

Me gusta saborear tu boca con mi polla... Saber que deseo tu culo y lo deseo mio...

Me gusta retorcer tus pezones... Disfruto colocarme en tus tetas y disfrutar de tu cuerpo...

Me gusta decirte cosas sucias...


Llevarte a la piscina y alli hacerte mia en silencio...

Me excita que me pidas permiso para correrte....

Deseo hacer todo lo que está prohibido....

Correrme en tu culo... en tus tetas... en tu boca....


¿sabes por que?..... Para que recuerdes que eres mia...

Comments (13)

No se si será la palabra correcta pero cuando lo he leido he dicho: "Qué bonito"

Es tierno

A mi tambien " me gusta"...

Y sabes porque?...porque eres mia...esas palabas son las mas bonitas del mundo...

Un besito amigo

Yo ya no necesito que me recuerde que soy suya.
Lo sé.
Precioso escrito.
Bienve

A mí también me gusta.......porque "eres mía" porque soy Suya. ¿Hay algo que pueda superar esas palabras con el significado que tienen?

Bello alegato a ese sentimiento de pertenencia.

besos

Es bellísimo!!!!!!
No tengo más nada que decir. Emocionada. Es muy bello.
Cuìdese.
Enamorone.

A mí también me gusta... ains... Ains.

Hay más gente que le gusta, pero como no vienen a ponerlo, pues lo digo yo por Él.

Felicidades por lo mucho que dijo en este
"Me gusta" y lo bien que lo dijo

Él, también le da un...." me gusta "

Bienve

Azul

Gracias!

Bienve

Graciassss

Maggie

son palabras preciosas

Enaomorone

Gracias

Alsie

ains... ains...

Gracias

Bienve
A Él dale las gracias

:)

Publicar un comentario