Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Encontrar la llave de ese baul

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 05:32

17

Muchas veces el miedo a ser lo que nuestro interior respira, nos atenaza.

Sin embargo, mi miedo siempre ha sido otro... Miedo a sacar esa parte oculta de mi Ser.

Miedo a que la persona que está enfrente de mi se asuste... Miedo a perderla y como no... miedo a que ese Ser que guardo se asuste aun mas y se esconda y sea dificil volverlo a sacar...

En las entrañas de mi Ser habita un animal salvaje... Un animal con un instinto salvaje... Con ansias de despertar de madrugada y ser salvaje....

Con ansias de agotar a quien duerme a mi lado y dejarla llena de arañazos....
Con ansias de tomarla por el culo y correrme dentro de ella, mientras le susurro palabras fuertes y sucias...
Con ansias de que al irme a trabajar, su cuerpo diga.... Por fin puedo descansar...
Con ansias de tomar esa boca como un salvaje...

Pero esa alma salvaje muchas veces tiene miedo... miedo de asustar... miedo de un simple no que haga que mi ser se asuste... tenga miedo de perder...

Me aterra oir un no... ver miedo en esos ojos...


Y sin embargo mi alma lucha por salir... por romper ese baul donde la guardo....

Por arrancarla la ropa... por tomarla de todas formas... Para que sepa que soy suyo y que ese es el efecto que provoca en mi....


mmmmm.... Creo que para el año tenga una buena tarea...

Encontrar la llave de ese baul

Comments (17)

El difícil equilibrio entre el ser dominante y una pareja que no lo es... Supongo, porque digo yo que una sumisa no se asustaría si su Amo la despierta en plena noche para disponer de ella. No pierdas nunca esa parte de ti, vale? Besos

Esos miedos son los que lo hacen un Lobo blandito.

Cualquiera que le conozca un poco sabe que no hay nada que temer...

usted es genial

Modestamente ni se puede, ni se debe ocultar esa verdadera naturaleza. Al menos tiene que tener su tiempo y su momento. Se es lo que se es, y la única forma de sentirse vivo ees dejando que salga. Suerte con esa llave, con ese baúl, y con todo.

Suerte Sr. Lobo
Comprendo.
Cuídese.
Enamorone.

Saludo Sr. Lobo
Comunique a su pareja su sentir, lleguen a una negociación, quien sabe si ella le agrade esa parte de usted.
Mucha suerte!

Con la persona adecuada y pasito a pasito....el miedo desaparece y la esperanza renace.
No flaquee ahora.
Recuerde el pensamiento que tiene escrito aquí más arriba.!
Celebrarán juntos muchas cosas...y la comunicación y la confianza serán algunas de ellas.
Feliz año
Bienve.

Ains y yo pensando q la madri estaba cerrada por vacaciones...q despiste tengo encima

Me gusta esta entrada, año nuevo probando llave y viendo q encaja ;)

Un beso
Ana

Ficticia M

se que tienes razon

:)...

pero hay miedo

azul

gracias tus palabras...

:)

Shakti de mi Amo

Se que no se puede.... porque seria faltar a la otra persona

:)

Enamorone

gracias por tus palabras

:)

Ángela Paredes

es un miedo irracional... pero muy fuerte

:)

Bienve

comunicacion y paciencia es lo mas importante
:)

Ana

la madri siempre está abierta

:D

Hola amigo mio...

Es duro guardar una parte de nosotros mismos por miedo a perder...pero el superar esos miedos nos hace libres y felices..todo llega en su momento y tu sabras cuando ha llegado el tuyo...

Un besito enorme y unas rascaditas dobles por el tiempo que he estado desaparecida...


Marta

Feliz por tu vuelta

:)

Estoy segura de que habrá un momento adecuado para mostrar esa parte y no volverá a ser necesario ocultarla :)

Un beso muy grande :)

Publicar un comentario