Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Adios (2015).... y (casi) Hola (2016)

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 09:01

14

Viendo el título del post solo me falta poner un par de +, algun - y algun / y ya tenemos una buena ecucacion matemática...

Se acaba un año... Y no ha sido un año nada fácil....

Trabajo complicado.. algun que otro disgusto...Si tuviera que hablar de este año, he dejado cosas inacabadas que espero poder terminar el 2016.

Pero en el fondo creo que ha sido bueno... Bueno porque  a veces con tantos retos seguidos uno olvida disfrutarlos... Y uno debe aprender que las cosas están para disfrutarlas...

En este año que va a empezar he decidido sentarme en la entrada de la mariguera y ver pasar las mariposas... eso si... mejor que las palomas no hagan sus cositas en la entrada...

Sin embargo este año que acaba... donde me han dado mas palos que nunca... donde he tenido sinsabores y disgustos  para dar y tomar... este año ha valido la pena....


He conocido a una personita- perritilla preciosa.... Y si a veces para encontrar a una personita asi hay que ganarselo a pulso... Pues ha valido la pena...


Os deseo a tod@s un cierre de año descomunal... Y una entrada de año donde se cumplan vuestros deseos...

No se si todos los deseos, porque tal vez no es bueno que se cumplan todos... Porque... y ¿que hariamos en los siguientes fines de año?...


Gracias por estar aqui y nos vemos el año que viene...

Abrazos...  besines y lametones a repartir!


Comments (14)

Me gusta esa conclusión de "ha valido la pena"... mi deseo para vos es que así sea el próximo y muchos más, que siempre haya más positivo, que siempre siga "valiendo la pena!!"

Un beso y Feliz Año Nuevo!

Saludos Sr. Lobo
Muchas satisfacciones y se cumplan las más anheladas metas en este Nuevo Año, un abrazo!

Feliz entrada de año
Bienve

Feliz ☺ año nuevo!
Siempre vale la pena, este año más todavía.
Cuídese.
Un beso .
Enamorone.

Alma Baires

Lo mismo para ti.. y si...
Ha valido la pena

:)

Angela Paredes


las metas.... no se si deben cumplirse todas

:)

Bienve


Lo mismo te deseo

:)

Enamorone

Feliz año

:)

Bueno...por fin se acaba un año feo feo, solo lo salva parte del final que es lo más bonito que me ha podido pasar, igual debería quedarme solo con eso no?
Bueno, a mirar el 2016 con ilusiones nuevas, espero que sea mejor para todos los que andamos por aquí, por esta madriguera tan acogedora umm..
Feliz año querido sr. Lobo...un achuchón!!!

Hola capitana

pues a quedarse solo con lo bueno

:)

Feliz año para ti

No sabes lo que me alegra que hayas encontrado a tu cachorrita...eso vale mas que mil sinsabores de la vida..

Te lo mereces...ahora es tiempo de ser feliz...de sentarte en la puerta de tu madri junto a ella y ver que pasa fuera ..pero cogido de su mano y disfrutando cada momento. ..

Feliz año nuevo a los dos...

Un besito mu grande

Marta

Te deseo un año genial

pero tu ya lo sabes...

:)

Me alegro mucho de que al final el resultado sea positivo ^^ ¡¡Así que a seguir igual de bien o mejor!!

Yo estos días estoy recordando aquellas listas de tareas de principio de curso... y como esta vez septiembre-octubre me pilló con el shock de haber aprobado todo no llegué a hacer ninguna xD a ver si este finde saco un ratito para mí y me planteo algunas cosillas :)

¡Un besote! ¡Y (aunque un poco pasaíllo ya) feliz año! :D

Alsie


tareasssss..... Año nuevooooo

:D

Publicar un comentario