Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Empezando 2016

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 08:14

17

Esto de empezar año siempre es complicado... Uno se hace mil ideas de como va a resultar y después pasa lo que pasa...

En mi tierra dicen.. "Salida de caballo... llegada de asno"

Supongo todos entenderemos que significa... Uno empieza con fuerza, con ideas, con ganas de empezar nuevas cosas y cuando termina el año solo piensa...Por favor que se acabe pronto...

Bueno... voy a estar una semana de viaje, asi que hasta el próximo viernes na de na...

Pero para dejaros un buen sabor de boca.... Os dejo con algunas ideas

;)


Feliz entrada de año!





Comments (17)

Buenas noches, Señor Lobo.
Caí por casualidad en tu blog, he leído algunas de tus entradas más antiguas y la verdad es que me ha gustado mucho. Si no estuviera muerta de sueño seguiría leyendo un poquito más jeje.
Pues nada... solo desearte un feliz año, y que sigas escribiendo igual de bien.
Un beso!

No me gusta lo de "Hasta el próximo viernes na de na" pero me gusta nacho el buen sabor de boca y por ahí se lo perdono.


Disfrute muchísimo

No me gusta lo de "Hasta el próximo viernes na de na" pero me gusta nacho el buen sabor de boca y por ahí se lo perdono.


Disfrute muchísimo

Buenas tardes,

Hace un tiempo he iniciado un blog sobre BDSM y algo mas (medical, feminización, fetiches varios, etc). Me gustaría realizar un intercambio del enlace de tu blog con el mio. Creo que nos beneficiará a los dos. El blog es www.dominusjaime.blogspot.com

Aprovecho para desearte un feliz año que colme tus expectativas, sueños y morbos.

Ya me comentarás que te parece mi propuesta,

Un abrazo

D. Jaime

Me ha encantado la imágen de la espuma. Me ha vuelto loca. No soy dueña de mis manos
Feliz año

Ojala empezaran así todos los años, o mejor aun, todos los días :P
Me encantan todas :-))
Besos

Te deseo un magnífico año....disfruta ;)

Besos,
Ana

Buaa la primera....
feliz año!
Un besote!

Hola La Doncella Audaz


Bienvenida y muchas gracias por tus palabras

Te deseo feliz año

azul

Graciasssssssssssss

;)

Hola Dominus Jaime

No suelo intercambiar links... quien desee agregarme encantado... y a veces cuando exploro pues agrego


:)

Hola Lau


Prudenciaaaaaaaaaa....

:D

Itzala Rincon

NO se yooooo.... demasiado bueno nos mal acostumba

:D

;)

Hola Ana

Lo mismo para ti

:)

AMando SPH

La primera tiene su "encanto"

:)

Ufff...todas me encantann..

Uno siempre se propone unas metas para el año que empieza y pocas de esas metas llegan a su final...asi que he decidido que este año no hay propositos..lo que tenga que ser será. ..asi no hay desilusiones...y lo bueno o malo que pase...pasara...

Un besito

Marta

Me gustan tus palabras

:)

Publicar un comentario