Modos de Sentir una relación especial….
Posted by Amo Y Sr | Posted in AmoYSr , BDSM , Sumision | Posted on 12:44
10
Muchas veces cuando veo relaciones en este mundo… me sorprenden las formas... veo una estricta disciplina... poca alegría y sinceramente me cuesta entender eso…
Recuerdo cuando tuve sumisa… ya se…. Yo también he tenido!, (prometo algún día hablar de ello)…
Recuerdo que lo que más me alegraba era notar su alegría y como no… oír sus risas…
Recuerdo en especial a una persona feliz de ser lo que era, cuando yo llegaba al aeropuerto de Barcelona, todo era alegría…
Recuerdo algún abrazo al cuello, que dejaba sin respiración, y después un pequeñito perdón… uno de esos que te hacen pensar…
Donde era tán fácil conseguir algo... Donde no se daba por temor al castigo...
Sin embargo, también he conocido a otras personas más bien “distantes”, supongo que gran parte de la culpa o responsabilidad es nuestra, de los Dominantes, algunos prefieren mantener la distancia, crear un muro o una línea que separa ambos roles…
Y ¿Es distancia o es temor?
El hecho de sentarnos en un trono, mantener las distancias… ¡Cuantas cosas nos perdemos!
Yo prefiero lo contrario, en mi opinión no hay nada como oír una risa… Como notar una pequeña rebelión, con el típico ¡no!... sabiendo que es parte del juego…
“Prefiero domar a una yegua salvaje, que a una burra…”
Y como no… Notar las caricias, pero notarlas sin pedirlas…lo que se pide no tiene el mismo valor, de lo que se da sin necesidad de abrir la boca…
Las caricias… Como bien he leído estos días…. “Hay un tiempo para castigar y otro para acariciar”… Prefiero pensar que el tiempo del castigo debe ser el mínimo y el tiempo de las caricias debe ser el máximo…
Las caricias…Tema muy interesante… http://www.dsumisas01.blogspot.com/
Los Dominantes debemos recordar que tenemos una gran Responsabilidad… Cuidar a nuestro bien más preciado y hacerla feliz…
Y casi siempre es más fácil conseguir algo con una caricia que con un azote...
EL BDSM no debe ser nunca una cárcel, sino todo lo contrario una liberación de nuestro Sentir, tanto tiempo oculto y muchas veces reprimido….
"Estricta Disciplina y poca alegría"... la Disciplina es algo básico en nuestra vida, tanto para Dominante como para dominad@, pero esto no coarta a la alegría, sino, ¿qué vida sería esta? alegría no es siempre alborozo y carcajadas, la alegría tambien se vive por dentro, ¿acaso una sumisa no se siente alegre en ocasiones mientras sus lágrimas recorren su rostro mientras vive alguna prueba? ¿o a los pies de su Señor cuando éste acaricia su espalda? ¿no se siente alegre y feliz cuando ve la cara de orgullo de su Dueño mientras ella soporta algún castigo? por supuesto que sí, sino no habría nada que los uniera en el camino. Tambien hay momentos para sonrisas, sin duda, pero esa distancia de que hablas, entiendo que ha de existir.
Hablas de Dominar a una "yegua y no a una burra", estoy seguro que ambos preferimos Dominar a una mujer, a una sumisa, y hay momentos en los que es importante que lo que se recibe sea algo no solicitado, y momentos en los que es preciso indicar qué, cómo, dónde, cuando y porqué se ha de entregar. Nuestra vida es guiar, proteger y avanzar al lado de nuestra sumisa; unas veces utilizaremos una sonrisa, otras un azote, en ocasiones únicamente un gesto y en otros momentos tal vez solo una mirada.
Así es como pienso y así es como vivo.
Espero no haberme extendido mucho, un saludo y felicitaciones por este interesante blog.
Farid
Hola Farid
Muchas gracias por leer este blog y por supuesto no te extiendes...
Cualquier pensamiento que tengas usa la extensión que necesites...
Mi mayor miedo, es crear temor ante ese Señor omnipotente que todo lo decide...
Por supuesto el termino yegua y burra va desde el mayor de los respetos ante cualquier opción
Tal vez el gran problema de mi existencia como Dominante es que casi nunca he necesitado usar los azotes, mejor dicho siempre he visto los azotes como un premio, algo que dará lugar a otro post
Odio castigar... me da la sensación que he fallado en algo
De nuevo gracias Farid
Interesante entrada... bueno como todas ((y no es peloteo, eh? k nos conocemos ;) ))
En las relaciones BDSM la disciplina debe existir pero eso no impide k esa misma disciplina vaya llena de sonrisas...
Considero k estar tiempre con el látigo en mano... cara seria... y ordenando... como k seria muy cansino tanto por la parte Dom como por la parte sumisa... porke entonces iriamos a tu pregunta... "Y ¿Es distancia o es temor?" y las dos cosas como k no me cuadran en cualkier relación y menos en esta ((opinión muy mía k no se tiene porke compartir))...
Prefiero ese "acercamiento", esas "sonrisas" e incluso ese "no" pero dentro de un contexto concreto k decir a todo amén... amén... porke así ninguna de las dos partes disfruta y lo importante y bello es disfrutar y gozar de la relación...
Y pasé por el blog k mencionas ((muy interesante, por cierto)) y me kedo con...
"...Hay un tiempo para cada cosa. Hay un tiempo para humillar y otro para amar, hay un tiempo para azotar y otro para ACARICIAR..."
Petonets desde mi corazoncillo
Arrea lo k dan tus posts :O juasssssssssssss
Saludos nuevamente.
Como en todo, hay momentos para el azote y para la caricia, infundir temor y ser considerado como un Ser Omnipotente nada tiene que ver con un Dominante, tambien nos equivocamos y fallamos (ante nosotros mismos y ante los demás, sean éstos Dominantes o dominad@s).
En cuanto a lo de "el termino yegua y burra va desde el mayor de los respetos", todos estamos seguros de que así era, si en mis anteriores líneas parecía lo contrario tienes mis disculpas.
Hablas de que nunca has utilizado los azotes como un castigo, si no como un premio y que odias castigar. En eso diferimos, para mí los azotes pueden ser muchas cosas, pueden ser un premio, tambien un castigo, incluso un prueba o puede que una ofrenda.
En una relación BDSM tampoco se pretende que ser dominado diga a todo amén, muchas partes del camino han de ser consensuadas, es preciso en muchas ocasiones explicar los motivos de determinadas prácticas o rutinas, aún así, como dije en mi primer escrito, considero la disciplina muy importante y entiendo que entre Dominante y dominad@ ha de existir una cierta distancia, lo cual no implica que ésta sea excesiva y en todo momento.
Saludos.
Interesante lo que comentas de los azotes.... Me quedo con la prueba u ofrenda.....
Eso dará para otro post jejejeje!
De todas formas, un comentario tuyo me recuerda a una pregunta que se hacía en un debate....
¿Es necesario explicar los motivos?
En ese debate estaban las dos opiniones, deben explicarse para aleccionar a la Sumisa....
No deben explicarse, ya que se supone que si la responsabilidad es del Dominante, él guia el camino....
Evidentemente yo prefería la primera....
Saludos
No existe un libro de ruta en la Doma de una sumisa. En ocasiones hay que explicar los motivos, otras veces no es preciso, depende de muchas cosas, como Dominantes hemos de conocer a la sumisa y saber cuando es necesario una cosa y cuando no, a fin de cuentas somos su guía en el camino.
Saludos.
http://misdiseos-horeb.blogspot.com/2010/04/background-lobo.html
Hola Anónimo
Gracias pero ya lo había visto... además soy de ideas fijas, pero cuando me cansé lo pensaré.
Gracias de nuevo
Interesante lo que dices. la alegria es fundamental lo mismo que las lagrimas pero puede que un principio domar una potra salvaje( esto lo digo por experiencia) ha de ser extricto,duro, hacer pensar a la sumisa que su sonrisa llegara en otro momento..... eso me recuerda...mejor lo dejo ahi un beso amigo
rosanegra
Hola Rosa Negra
Pienso que la doma de alguien salvaje... conseguir que quien parece indomable coma de tu mano, es el reto que todo Dominante desea alcanzar...
Seguramente está en nuestra naturaleza, conquistar lo que los demás no pueden.... en fin domar lo indomable...
Menuda alegria me has dado, espero verte más por aqui
Un fuerte abrazo