Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Un dia como cualquier otro...

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 13:39

1

Me despierto.... es un día como otro cualquiera...

Me duelen las rodillas... noto mi espalda dolorida, supongo un par de contracturas..... me cuesta moverme....


Cierro los ojos y recuerdo la noche anterior... una noche como tantas otras...

Dieciseis compañeros.... dos golpes en la madera: ¡pom pom!.... todos listos... ¡pom!.... todos arriba...

Cierro los ojos... recuerdo el redoble del tambor... todos avanzando... el paso avanzando... Sudor... frio.... calor... dolor...

Creencias....Tradición... Orgullo... Responsabilidad...

Cierro los ojos.... y..... ¡pom!.......¡pom!.......

Niños con los ojitos abiertos... familia observando.... caras tapadas por el hábito...


Creencias....Tradición... Orgullo... Responsabilidad...


Cierro los ojos..... ¡pom!.......¡pom!.......

Comments (1)

No, mi kerido amigo, no es una "noche cualquiera"... es esa noche...

Ese... "pom... pom..." será : "Creencias....Tradición... Orgullo... Responsabilidad... " no digo k no... pero es ese sentir k por muxo k digamos siempre aparece... es ese sentir k te pone los pelos de punta... es ese sentir k es complicado de explicar... y k sólo oyendo ese "pom... pom..." se sabe...

Cierra/cierro los ojos y tambien yo oigo ese "pom... pom... y ese sentir..."

Petonets desde mi corazoncillo

Publicar un comentario