Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Decálogo para ser féliz... Como Ser Feliz (II)

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 08:19

6

Esta mañana justo en un periódico aparece....

Decálogo para ser feliz

Y yo que pensaba hacer solo 5 aportaciones.... con 5 bastaban!!!... Y todo ilusionado en el post anterior puse un vídeo para elegir las preferidas... Y resulta que son 10!!!!...

Por tanto... ahí van... pero las del periódico, que para eso son los profesionales!


1. La felicidad no es un estado, es una actitud ante la vida.

2. Hay que proponerse ser felices.

3. Creer en nosotros mismos.

4. Aceptar las cosas tal y como nos vienen. Somos humanos y, por lo tanto, cometemos errores.

5. Ver los problemas desde la distancia. Anteponer los pensamientos a los sentimientos.

6. Desear lo que tenemos y disfrutar de ello.

7. Hacer lo que nos gusta. Buscar actividades que nos diviertan y nos permitan disfrutar del tiempo libre.

8. Adoptar una actitud optimista ante la vida.

9. Cultivar el sentido del humor. Es fundamental saber reírse de uno mismo.

10.Apoyarse en la familia. Hacer cosas por los que están a nuestro lado.


Suerte!

Comments (6)

Alguien dijo
Yo para ser feliz quiero un camion
Para mi es mas secillo que eso, ver el amanecer, reñir contigo,
saber que ganare mi apuesta, eso me hace feliz porque se que la felicidad completa siempre la tenemos cerca pero nunca llega.

Un besazo mi niño

Hola mi querida amiga

Gracias por no escuchar los mail's que recibes... donde se pregunta porque eres mi amiga.... porque no me desprecias....

Gracias por estar aqui siempre.... pero la apuesta no la ganarás... en junio bajaré de 20 minutos y vendré a tomar una paella....

Pero esa la pagarás tu... ok?

De este decálogo yo rescato el 2, proponerse ser felices. Yo creo que si uno realmente quiere algo después busca el cómo. Un abrazo y después de tanto manual de instrucciones es difícil fallar. No crees?.

Ufff morgan!!!!!

Creo que la felicidad es tán dificil de alcanzar, que a pesar de tanta teoría la práctica es otra cosa....

Tu me dices tanto manual de instrucciones.... y yo veo tan poco.....

Creo que por lo menos hay que intentarlo, y ese intento... ese camino es lo que en verdad es la felicidad..... un camino de piedras adornado con flores....

¿Pesimista? ¿Realista?

Lobo, Amo Y Señor

Diariamente refelexiono y al comenzar cada día digo lo siguiente:
Levántate siempre con una SONRISA en los labios, observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito; piensa en lo afortunado que eres al tener todo lo que tienes; AYUDA a los demás, sin pensar que vas a recibir nada a cambio; y sobretodo mira a las personas y descubre en ellas sus cualidades.Por ultimo y no menos importante, amate a ti mismo porque solo asi amaras a los demas.

Pase buen día, desde mi soledad y lejanía un pensamiento para usted y los que leen en su madriguera;

Semper Fi

Hola buenos dias Semper Fi

Ver lo afortunado que uno es....

Y dar sin esperar nada a cambio.....

Muchas gracias por los consejos

Un fuerte abrazo

Publicar un comentario