Pensamientos

Pensamientos




__________________________


A la batalla!!!

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , | Posted on 17:43

10

Bueno.... ya han pasado las tres semanas de vacaciones.... fin....

Ya está bien!!!!..... llevo tres semanas persiguiendo mariposas....... mariposas por aqui... mariposas por allá...... en fin.... tengo una invasión de mariposas en la madriguera!!!



Bueno... la verdad es que estas semanitas me han dejado como nuevo... he podido descansar, dormir y casi no hacer nada.... digo casi porque para alguien hiper activo como yo, hacer nada es realmente imposible...

Y mañana de nuevo empezamos a trabajar.... por fin!!!... a la batalla de nuevo!...

Debo ser el Lobo más raro de todo el bosque.... raro.... raro.....

Las vacaciones permiten recuperarte y salir de la rutina diaria, al final entras en otra rutina pero te olvidas un poco de la rutina que tienes 47 semanas al año....

El problema es que me considero afortunado... no por poder trabajar, aunque hoy en dia también hay parte en eso... sino por trabajar en lo que me gusta, en un buen ambiente de trabajo, aunque siempre hay algun idiota... idiota necesario para equilibrar la balanza y hacerte recordar que en todos lados tenemos nuestro particular idiota.....

Antes en toda corte habia bufones, ahora en el trabajo hay idiotas....

Idiota necesario, ya que te hace añorar las vacaciones...... Por tanto..... los idiotas son pero que ¡muy necesarios!

Como decia me gusta lo que hago... me hace feliz... seguramente porque también me siento valorado, y tal vez querido... eso ya no lo se.... por una parte pienso que si, por otra pienso que es un querer interesado.... pero.... ahí donde se mezcla el dinero.... y el sueldo se basa en eso... ahi donde se mezcla el dinero, el querer siempre es "algo" interesado....


Estas semanas de vacaciones, de descanso, aunque de no hacer nada, me han permitido pensar, meditar solo un poco, que eso cansa.... y también leer....

Tal como dije, soy demasiado hipercativo y eso de no hacer nada no sirve mucho conmigo.... por tanto me he puesto al dia en un curso on-line que estoy haciendo.... ya se... ya se.... son vacaciones.... pero cuando uno trabaja en lo que le gusta, se siente valorado, y con gente que le cae bien al 90%, la linea del trabajo se hace muy difusa....


Esta tarde estaba pensando.... mmmmm..... bueno y para este año ¿que?....

Desde el punto de vista profesional, supongo que terminar el curso que he comentado, por supuesto apuntarme a otro..... y por supuesto creciendo y mejorando...

Desde el punto de vista "madriguero", seguir haciendo crecer esta ya no tan pequeña madriguera, conocer nuevas personas que puedan enseñarme y tal vez encontrar una sala donde haya un rincón cómodo, sinceramente echo de menos eso... pero pienso, que si debe llegar, ya llegará....


Alguna personita me ha comentado porque no creo una sala..... mmmmm..... sinceramente porque eso es una obligación, una cadena.... y quien bien me conoce, sabe que eso no va conmigo.... me gusta la libertad.... desaparecer unos días..... porque siempre vuelvo... vuelvo si no me siento atosigado, agobiado..... vuelvo porque me siento libre de volver o no.... y como siempre.... regreso....


Y.... ¿desde el punto de vista personal?

Mmmmmm...... Como os decía, estas vacaciones he leido un poco......

Hay un anónimo que figura en la cripta de Westminster de un obispo de 1100 d.C.

La cripta reza así:

“Cuando era muy joven quise cambiar el mundo hasta que me di cuenta que no cambiaría. En mi madurez me resigné en cambiar únicamente a mi familia y seres más próximos. Tampoco ellos quisieron saber nada. Ahora, ya viejo, me doy cuenta que si hubiera empezado por cambiarme a mí mismo, la familia habría seguido mi ejemplo y, tal vez, el mundo”.


Por tanto, para este año..... Los cambios empezarán por mi mismo.... ¿Cuales?..... Ya veremos!!.... sobre la marcha.... pero a partir de mañana....

A la batalla!

Comments (10)

Guerrero pues entonces mucha suerte en el campo de batalla y aunque se pierdan algunas contiendas no olvides que eso no significa que se pierde la guerra.
Y sé que siempre regresas y a veces pasa que cada vez uno necesita irse menos o volver más rápido. O hasta puede darle gustito y quedarse, quien sabe?. No sé, es un pensamiento nada más....
Cuidate.

Tienes la inmensa suerte de trabajar en lo que te gusta y en un lugar donde tan sólo hay un idiota. Que el resto de tus compañeros sean gente de bien te ofrece la oportunidad a ti ( porqué no, también a los otros) de ser generoso con esa persona que, ¿te saca de quicio? Quizá puedas empezar por cambiar mirando a tu compañero de trabajo con otros ojos; quién sabe a dónde te llevaría hacerlo, o que podrías aprender de su actitud, o de la tuya propia. Después de hacerlo, si nada cambiara para bien... pues, al menos lo habrías intentado.

Creo que entre la hiperactividad y tu carácter desenvuelto y libertario, tu regreso es una constante que tus lectores apreciamos y tú quieres. Quizá, tal y como dice Andrea, te de gustito quedarte un tiempito sin necesidad de mirar atrás.

Un saludo a todos
Adriana

Supongo, y así lo deseo, que esta batalla que empiezas a partir de mañana se te de mejor que a mi...

Yo confieso que tengo muchas luchas conmigo misma, y si has visitado mi blog en alguna ocasión lo habrás visto, se me da bastante mal.
Sobretodo en esta lucha me he dado cuenta que no soy la mujer que creía ser, que lo que sentía tampoco es lo que quiero sentir y lo que siento ahora...y que por cierto me encanta...

Es dificil, per a mi me está recompensando...Espero seguir aprendiendo....

Sobre tu hiperactividad....no serias buen Lobo si no fuera así....pero como todo...equilibrio....creo que es la base...

Un abrazo Amo y Sr. y yo sinceramente tambien le animo a crear ese salon donde refugiarse y refugiarme si me lo permite...

Un abrazo en esta fria noche.

Hola Andrea


Como primer dia no ha ido mal.... hemos atizado de lo lindo jejejejeje

Tu ya sabes..... "quien tuvo retuvo"

Aunque la verdad uno echa la rutina y eso incluye a los humanos....

Hola Adriana

Este lobo está contento que hayas vuelto de tus vacaciones, lo siento por ti... pero se te echaba de menos..... y ya sabes, para hacer tortilla hay que romper el huevo...

Bien pensado tienes razón.... este año miraremos ese idiota con cariño.... y le daremos otra oportunidad...

y si.... me gusta esa libertad.....

mejor dicho me apasiona

Hola Danae

No se si se te da bien o mal, pero el simple hecho de levantarse y luchar... aunque a veces se caiga... creo que eso e smuy importante!

Siento decepcionarte pero es difícil crear esa sala.... A una persona muy entrañable para mi le costó "sangre, sudor y lágrimas" conseguir que abriera esta madriguera....

Ahora reconozco que tenia toda la razón, pero una sala creo sería demasiada responsabilidad...

Pero de nuevo.... Gracias

Hola Amo Y Sr
Es usted muy afortunado por trabajar en lo que gusta y mas afortunado por perseguir mariposas asi con tanta tranquilidad ,sin prisas sin el ruido de coches ,sin p.ambiental ,en ese prado verde .
Un saludo
Maria

Hola Maria

No es oro todo lo que reluce.... ;)

es verdad que la tranquilidad me rodea, pero para cualquier cosa debo o coger un avión o esperar al mensajero...

desde un simple libro, un ereader, un dvd.....

Pero la vida es como una balanza.... con sus pros y sus contras

(Sonrío)

http://www.youtube.com/watch?v=IoSAEo9Idkk&feature=related

Para relajarlo después de la batalla del día.

ángela.

Gracias ángela


el mar siempre relaja!

Publicar un comentario