Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Las cosas que NO nos gustan!!!

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , | Posted on 13:22

20

Bueno… Ya se…

Me estoy metiendo en un pantano lleno de fango… Lo sé… lo sé…

Pero debido a que el otro día relaté las cosas que si me gustan pues hoy toca hablar de las cosas que NO me gustan…

El otro dia estuve riéndome un rato, sobre las cosas que las mujeres odian de los hombres…

En un blog se hablaba de las 3 C = Cita, cena y Coito. Y en el artículo, se hablaba de las cosas que los hombres hacemos y son desastrosas en las 3 C

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/lacamadepandora/2011/01/20/el-antidoto-de-la-lujuria.html

Como me parece muy justo, a la siguiente semana salió la contra ofensiva, es decir, las cosas que los hombres odiamos que nos hagan las mujeres:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/lacamadepandora/2011/01/27/nadie-dijo-que-fueramos-perfectas.html

Bueno y ahora me toca a mi… Ya sé que voy a tener un bombardeo, pero que se le va a hacer…


Así que allá vamos!

No me gusta que cuando voy a buscar a alguien me hagan esperar… ¿Es tan difícil ser puntual?... no hablo de usar un reloj atómico, pero hacer esperar 30 minutos……

No me gustan los extremos… Desde aquella que viene a cenar y parece que ha salido de dos semanas de la jungla a aquella que se cree que está en un desfile…

No me gusta que la persona parezca que quiera demostrarme que usa perfume y el respirar sea una aventura en la búsqueda de una zona de oxígeno sin contaminar.

No me gusta ir a cenar y a uno le digan… "Mmmmm… solo tomaré una ensalada…"
joder! Que uno ahorre un mes para ir a cenar a un restaurante decente y después le sueltan eso!

No me gusta que sean las más chupi wai de la clase… o que te hablen del novio…

No me gusta que coman con la boca abierta… O que a la hora de comer más vale que mires al suelo por vergüenza y por asco…

Ya se, ya se… Alguien me dirá mira el finolis éste....

Vengo de una familia humilde, y recuerdo que cuando era niño, un día mi mami me sentó a la mesa y me dijo… “Hoy te enseñaré a pelar las gamas con cuchillo y tenedor…..”
Gracias mami! Que lista que eres!....

Bueno ya hemos pasado la cita y la cena… y llega un punto que llegamos a casa… y tachin tachin!.....

No me gusta que se hagan la sorprendida, es decir, si la invito a la última copa en casa… ¿Alguien se cree que es para tomar la última copa?

No me gusta la ropa interior color carne y las braguitas estilo astronauta… Leches!
Un poco de fantasía… No hablo de corsé y liguero!... hablo de fan-ta-sía… Que si uno queda a cenar se adecenta un poco… No hablo de un desfile de Victoria's Secret!

No me gusta eso de… esto no… aquello tampoco… eso menos… Al final, uno no sabe si sacar, meter o colocar un tablero de parchís encima la cama.

No me gusta que algunas no sepan que hay cosas que tienen que limpiarse, porque hay cada olorcillo…… que piensas.... "pobre colita, donde te estoy metiendo...."

No me gusta que algunas piensen que abajo esté bien visto que sea un bosque… Una cosa es hiper depilada sin un pelillo, y la otra como decía una amiga: ” como lo llevaban nuestras abuelas…”
Si yo antes de una cita me afeito… ¿Por qué no se afeita la otra parte?

No me gusta que después de todo, agarre un pijama y se tape como una monja…
Con lo bonito que es sentir la piel de una mujer toda la noche junto a la mia!

Bueno… Como sé que me va a caer la del pelo… Aguantaré el chaparrón pero espero haber sacado una pequeña risa o por lo menos sonrisa…

Si buscáis material para el contraataque… al principio de este post hay un link sobre lo que a las mujeres no les gusta…

Un besito, porque a pesar de todo…

Sois encantadoras!

Comments (20)

ja ja ja ja jajaja...

darte las gracias por hacerme reir...hoy en dia se agradece mucho...

Todo lo que dices,lo odio yo de vosotros...añadiria....

que no se quede desnudo con los calcetines puestos...eso es antilujuria:)

y si llegamos a la cama...que no decida aqui te pillo aqui te mato...jajajaja...

nectar

vaya....si tu sientes "miedo" a lo que te digan....que tendria que sentir yo....que pienso igual que tu?...pero mira...acaso tengo que unirme a alguien????en controla de alguien????pues yo soy asi!!!.

Eso que dices es muy logico....y a mi tampoco me gusta....ala y ahora que digan lo que quieran...que a mi ya no me viene de aqui...

Yo odio que me digan....hoy no podemos quedar....y verlo tomando cervecitas con los colegas....acaso no es mejor ser sincero???ecs...

Un abrazo

(Sonrío)

Me parece que sus "no me gustan" no es porque no le gusten, sino porque son de sentido común. Aunque a decir verdad,lo único que no es común es lo de la ropa interior, pero me gusta que no le guste la color piel. A mi también se me hace un poco insípida.

En lo personal hay sólo una cosa que me parecen de mal gusto en un hombre: que mande con el mesero una copa/trago/botella sin haberse acercado antes. ¿Es tan difícil saludar y presentarse?

No es que eso no lo haga un caballero, pero es algo un tanto impersonal a mi modo de ver las cosas.

Obviamente me gustan los caballeros y nunca he tolerado las faltas de respeto o de modales en un hombre.

¡Felicidades por su premio!

ángela

Hola nectar

Estoy de acuerdo con lo de los calcetines, peroooooo.... eso de quedarse con esos mini pantys que llegan mas abajo de la rodilla color negro....

esos... esos.... los de mi abuela.... tampoco es que digamos muy lujurioso

ehhhh

Hola Danae

es verdad... sinceridad.... que palabra tan difícil!

Hola Angela

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........ ainssssssssssssss..... los modales......

Que bonito es dejar pasar a la chica delante, o cuando se pide lo que hay que cenar.... que pida ella primero.... ainssssss......

El premio también es vuestro...

Gracias

Me he reído un ratito, y a mi personalmente si hay algo que no me guste es que sean inpuntuales, que lleguen 15 minutos antes y se enfaden porque te han tenido que esperar, como siempre digo yo me organizo con el tiempo y si decides llegar antes es normal que esperes, y si hay algo que me baje la libido por los tobillos es que cuando se baje los pantalones que lleve debajo uno de esos slip que usaba mi padre, blancos con el agujerito para el pajarito desgastados... Oh por favor tan difícil es ponerse unos nuevos, o usar bóxers con lo sexys que son...

Me está gustando mucho este nuevo ritmo de tu blog. Te hace más.... no encuentro la palabra....normal. Sin ofender.
Coincido con casi todos tus no me gustan, menos...el de las braguitas. Odio la ropa interior negra, esa que tiene más puntillas, adornos o lo que sea que es superincómoda, que se te mete en la raya del ...Me gusta la ropa cómoda de algodón y lycra, no es que uso bragas de vieja pero me gusta lo simple, blanco, cómodo. Total dura poco puesta. Y mi delantera no merece un gran soutiens, es que tengo poco, así que a veces ni uso y me siento super libre.
Con respecto a los hombres, no me gustan los hombres muy peludos, y miro mucho las manos, me excitan las manos, me tienen que gustar, obvio super limpias y con uñas cortadas y me gustan las manos fuertes, soy medio rara en ese aspecto. En general para el resto limpieza. Soy muy hincha con los olores, así que bañadito lo que quieras, el olor a agua y jabón antes que a perfume importado.
Y para otras cosas no puedo opinar más porque estoy casada hace 10 años, ya estoy fuera de salidas y coqueteo y todo eso.
Amigo me he explayado no te podés quejar. Un beso.

hola kyda

Por si acaso yo lo apunto todo.... que no se diga.....

Soy de los que llegan 10 minutos antes, pero no se quejan, será por que odio hacer esperar....

Y lo de los calzoncillos... los tiro esta noche
;)

Hola Andrea

Yo normal?.... como puede ser eso?... estas enfermita?.....

Te gustarían mis manos... son pequeñas, pero muy suaves... siempre me preguntan si me prongo crema y esas cosas...

;)

No pidas foto.... que te veo....

Besitos

A todo lo dicho...añado:

- No me gusta que me pregunten... "¿que te apetece hacer?"... a vé "inutil"... no he subido a tu casa... a ver "sálvame de luxe"... ni a jugar al parchis... pa'jugar con colores... prefiero las velas, jejejejejejejeejejejeje.

- No me gusta que me pregunten... ¿que tal ha estado?... ni... ¿te ha gustado???... si necesitas preguntarlo... me visto y me piro... pero lo que es de impresentables es preguntar... ¿a que ha sido el mejor polvo de tu vida???... juassssssssssssssssssss... me escojono en su cara... y no se le levanta en un mes, jajajajajajajjaaja

- No me gusta que me digan... ¿te duchas tú primero... y luego yo????... ¿perdón?????... yo llego recién duchadita de casa... ¡qué menos que la otra parte... también!!!!!.

Ahhhhhhhhhh... y "odio" las manos blandas... que transmiten... babosidad :(

Hola rcilla....

Me has hecho reir.... "¿Que te apetece hacer?... a vé "inutil" "

jajajajaja

Yo pot si acaso voy apuntando

;)

Hola... holitas :)))

Pasate por mi blog k tienes un reto jajajaajajaja

Es k me aburria //silbar //silbar

Petonets y un destello de ronrisa desde mi sentir

Ahhh!!!
Ya volveré para responderte ;)

Un reto!!!!!!!!!!!!!!!


Ya lo habia visto... pero me habia escondido jejejejeje.....


Bueno reto aceptado!

Saludos, no sé di se pueda comentar, pero me gusto tu post y me ha hecho reír bastante imaginándome las escenas! pues eso, y como ando visitando blogs, me tope con esta tu casa y pues, muy interesante lo que se lee!

Cuídate!

Ufffff, menos en lo de los olorcillos (que una es mu limpia), en un alto porcentaje...ponme la ultima de la lista, para tomar algo, porque ya de la ultima copa...mejor ni hablamos, jajaja.
Me he reido mucho con tu post, gracias :)

rebelde

Hola lluvia

Gracias por la visita.... la risa es lo mejor....

esta también es tu casa!

Gracias a ti rebelde

esta es tu casa

//beso

que puedo decir, me ha divertido mucho su post, sobre todo eso del "olorcillo", dios mio, jajajajaja, que feo, pero en fin, muy bueno, aunque a lo mejor le falto, huy cuando les huele la boca, para decirlo decentemente en lugar de decir les hiede, hay cada uno que se cree y hay que aceptarlo que esta mas guapo, pero piensa que la higiene bucal no existe. jajajaja.

Saludos. un beso.

rose.

Hola rose

lo cierto es que un olor es algo que excita o asusta.... y mucho más los bajos olores..... ;)

Ultimamente estoy muy interesado en la aromaterapia y es increible las sensaciones que se consiguen....

Imaginate los malos olores....

;)

Publicar un comentario