Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Mi descubrimiento.....

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , , | Posted on 21:09

16

Desde que he empezado a pensar este post.... he meditado como escribirlo, porque desde el principio creo que va a sonar a sarcasmo... a ironía....

Vaya... a como soy yo.... Pues no.... Tengo una cosa muy clara.... Seguro que alguien me responderá.... mira éste!... ahora se entera!.....

Pero:

1. Soy torpe, por tanto, toda mejora es de aplaudir....
2. Más vale tarde que nunca....

Y todo es preguntareis que es lo que he descubierto.... Y lo digo sin sarcasmo ni ironía.... sino muy en serio....

Pienso que este mundo BDSMero, solo se sustenta por un pilar y ese son las sumisas....

Resulta que en una persona nace o descubre un sentimiento.... y se encuentra en la necesidad de encontrar alguien que la guie y busca la que será un Dominante....

Se entrega a él... tanto en sus buenos como en sus malos momentos.... A veces es castigada y de ellas algunas de forma injusta.... Pero su caracter de sumisión lo ve siempre con buenos ojos....

Entrega su libertad a quien en principio es un desconocido, confiando en su criterio, en el criterio de una persona sin saber como es.... ni cual es su experiencia....

Sin saber que experiencia tiene.... ni si sabrá llevarla por ese camino que ella desea....

Sabemos que hay muchos caminos en este mundo, pero cada sumisa tiene el suyo, y el Amo debe descubrirlo... no aprovecharse de ella, sino todo lo contrario... Muchas veces pensar que ella cede su libertad, y que no está mal que Él ceda en otras cosas...

Si...si.... El Dominante también debe ceder... aunque sea a cambio de ese tesoro que se nos da... la libertad....

Y la sumisa tiene derecho a exigir del Dominante... cuidados... mimos... protección... si si.... La sumisa también puede exigir... Aquel Dominante que niega esto.... ¿Que es?

A veces leo que la sumisión es dureza, seriedad, tristeza, silencio..... y no puedo entender de que se habla.... Tengo el honor de tener buenas amigas con Señor y las veo absolutamente felices....

Si en algun momento viera infelicidad en personas a las que quiero..... preferiria que su Sentir de Sumisa desapareciera.....

Se supone que ese nacer de la Sumisa, es para ser feliz, no para vivir de forma agónica.....

Cuando oigo hablar de Dominantes que hablan con sumisas o que desean tener una.... No entiendo la poca responsabilidad.... el poco ancho de miras que tienen.....

Un Dominante tiene que ser tantas cosas..... exigente.... clemente... oyente.... cariñoso.....un buen director.... saber pedir perdon....

Tantas cosas para estar a la altura de una sumisa... de una persona que nos entrega el bien más preciado : la libertad, por precia elección....

En fin.... una sumisa no se hace merecedora de un Dominante.....

Un día.... un Dominante tiene la suerte que una sumisa se fije en él.... y le haga el hombre más feliz de la tierra, entregándole en una pequeña caja todo su Ser para que Él

Por tanto Dominantes lo primero es tener humildad y después todo lo demás....

Comments (16)

No concibo el mundo bdsm como usted yo creo que si no existiera la necesidad de ser dominados no existiría la parte dominante y si no existiera la parte dominante no estaría la necesidad de ser dominados, son dos parte de una misma moneda, como el yin y el yan, esa es mi humilde opinión.
Un saludo

(sonrío)

Y llegó el día que sentada detrás de aquella barra lo ví. Él seguro de si mismo, elegante, con un acento bárbaro. Llevaba días observando con atención cada nota que dejaba salir de su ser. Su manera de expresarse, sus modales... Él es un caballero y yo una sumisa. Fue entonces cuando empezó la caza del cazador.

Sí, tiene razón, nosotras entregamos. Decidimos quién es el que nos hace esclavas en nuestra propia libertad. El obsequio más exquisito que alguien pudiese llegar a tener es un ser humano entregado en cuerpo y alma.

Una sumisa(o) por regla general es un ser humano inteligente e intuitivo.

Y un Dueño no sería Dueño sin poseer, un Amo no sería Amo sin quien le sirviera, un Dominante no sería Dominante sin que dominar.

Los Amos y Sumisas que somos naturales nos complementamos, uno no puede existir sin el otro.

Un saludo,

ángela.

Buenas noches Amo y Sr.

Una vez mas hace meditar usted a esta novata....aaaaaaains...cuanto curro me da!!jeje

A ver lo que sale esta noche de esta loca cabecita....

En mi humilde opinión...todo se basa en el equilibrio, en conocer al otro, en ver si encaja (volvemos al tema del puzzle) y conseguir ser complementarios el uno del otro.

El Amo no es nadie sin su sumisa, y su sumisa no lo es sin su Amo....Ella desea entregarse y Él desea su entrega, y cada uno es un regalo para el otro, y como tal deben cuidarse...

Ninguno debe ser mas importante que el otro, simplemente ocupar su posición, la que sienten y desean.

Como en toda relación seguro que habrá tensiones, y lo importante creo que es llegar al equilibrio...pero para llegar a él...nunca se debe llegar a partir del dolor ni de la sumisión forzosa, o mediante la anulación de la persona...

Creo que no será un camino de rosas....que si habrá momentos difíciles, creo en eso de "quien algo quiere algo le cuesta", pero evidentemente por las dos partes...pues el equilibrio está en el punto medio...pero no se debe "morir en el intento".

De todas maneras, todo eso que digo es mucha teoría, y a la hora de la verdad, la posición de uno y otro es sumamente complicada...pues como personas diferentes que somos...cada uno entiende la dominación y sumisión a su manera....y quien te dice cual es la buena?
quien tiene la razon en ello?
a la sumisa/o se le enseña, se le doma...y al Domi?quien le enseña?la experiencia?

Sinceramente creo que una sumisa novata puede tener incluso cierto atractivo, pero...y un Dominante novato? o con poca experiencia? ummmmmmmm....complicado lo tiene....

Por eso creo, que no solo las sumisas deben ser humildes, sino también los Dominantes, para reconocer que aprenden, que se equivocan y que son en definitiva...personas....y ademas se debe ser comprensivo....por las dos partes eh?


Bueno ya me estoy enrollando de nuevo....anda ponme el bozal....que tu mascotilla no tiene remedio....

Me callo ya....

Un abrazo mi querido Lobo.

Yo siempre pense ,que en el mundo D/s el poder ,la parte importante es la del sumis@...

Un saludo

nectar

Hola Kyda

completamente de acuerdo contigo... pero aunque me tire piedras en mi tejado.... tenga la sensación que hya mucho ying y poco yang

Es decir, mucha Sumisa de categoría y poquito dominante....


Es una apreciación

Hola Angela

Toda la razón!


Para una Sumisa tiene que haber un Dominante, pero hay muchos Dominantes que deberían empezar por la palabra humildad...

Hola Danae

Ambos se complementan.... sin embargo tengo la sensación que muchas sumisas desaparecen después de primeras relaciones desastrosas, sin embargo el Dominante sigue intentándolo.....

Puede ser?

Lo de la sumisa novata siempre es precioso... pero un Dominante novato mmmmm... todo depende en que manos cae..... y me asaltan mil preguntas... Como aprende? Quien le corrige?


Creo que en el mundo BDSM, el que peor lleva esto es el Dominante.... La sumisa, aprende de alguien... puede técnicamente dejarse llevar... pero y el Dominante?

Hola nectar

Siempre he pensado lo mismo

Si una sumisa desea a un Dominante en partícular.... muy listo y rápido debe ser éste último.....

No hay nada como un bonito perfume y unos ojos en la penumbra....

;)

Buenas tardes Amo y Sr....aaaaaaaaains....con las preguntitas...pero...aunque quizás solo sean preguntas lanzadas al aire de su preciosa madriguera...siento la necesidad de contestarle...jamas me gusta dejar sus preguntas sin mi humilde respuesta....

Creo que en cierto modo es lógico, aunque no debería ser así, que muchas sumisas abandonen y muchos Domis continúen intentándolo, pues el dolor que un dominante novato o cualquier "mal dominante" (que también debe haberlos) pueda causar en una sumisa, no es comparable con el que pueda causar ella....por motivos que no creo necesario exponer....

Eso de...de quien aprende el dominante???....siempre me lo he preguntado yo...y creo que lo hace a base de la experiencia y sobretodo aprende junto a su sumisa....aunque normalmente es autodidacta, con el riesgo que eso conlleva....pero...confío que la experiencia les enseñe, como a todos, a ser mejores...

También me gusta creer, ya sabe que aun creo en los reyes magos, que los Dominantes, preguntan, se aconsejan entre ellos y siempre encuentran una mano amiga que les explique...todos debemos aprender....no lo cree así?

Difícil tarea tiene el Dominante...si...cierto...y por eso creo que se debe ser comprensivo también a sus fallos...pues como todos también los cometen...

Un abrazo Señor Lobo....
Encantada de estar en su madriguera en este día tan frío.

Me pregunto uno cosa Amo y Sr. ¿Usted aprendió solo? Creo que el dominante aprende mas por la experiencia, pero si la sumisa que tiene al lado también es novata ¿Se puede aprender a base de ensayo y error? Y eso ¿no podría poner en peligro la seguridad y la integridad de ambas partes? Entiendo lo que dice y razonándolo tiene sentido, pero entonces de ¿donde aprende un dominante a ser realmente un Dominante con las cualidades necesarias para serlo? Entonces creo yo que para mi siendo vainilla y aún atrayéndome como me atrae el bdsm jamás me atreveré a probar con mi pareja que también es inexperto en esto. Me da mucho reparo el dar con un dominante de "pacotilla" que no sepa serlo de verdad. E imagino que es igual para absolutamente todas las sumisas que estén buscando a alguien. ¿O no?
Gracias por Permitirme expresarme en su madriguera que tan agusto se está.
kyda

Hola Amo y Señor
No entiendo nada ,con todo mi respeto .Cuando leí su entrada me vino la idea de una sumisa sometida por su amo y diciendo le : usted es un torpe y aqui quien importa soy yo ,y ahora va usted llevar con el latigo por ser arrogante dominador y poderoso!
No soy masoquista ,soy sumisa y me gusta sentir lo poco que valgo en una sesion ojo! y cuanta fuerza tiene mi amo y por eso me protege ,y hace feliz .Solo tengo que ser feliz sometida por ese amo perfecto que tomo las riendas de mi vida .Una relacion bdsm no es democratica ,y punto .Uno ordena ,comanda ,dirige ,azota ,humilla de manera responsable y comprometida y la otra se somete como la mascota que es .Y dai viene la fuerza de la sumisa .
Un amo no es nada sin una sumisa pero ...para una sumisa y en una relacion bdsm TODO gira en vuelta del amo : hacerle feliz y complacerle y así ser feliz la sumisa .
Otra cosa : como la vida mismo ,hay buenas y malas sumisas y buenos y malos amos porque hay buenas y malas personas .
Un saludo
Maria

Hola Danae

Siempre es dificil para un Dom aprender.... yo tuve la gran suerte de aprender de una persona muy inteligente... de mi primera sumisa
y de un ambiente, hace años... donde cuando un novato llegaba se le explicaban ciertas cosas y se le "aconsejaban" otras....

Desgraciadamente el mundo Dom es muy cerrado, y que yo sepa nos preguntamos poco.... por lo menos éste ha sido mi caso... lo mismo que las sumisas supongo...

La confianza no suele ser muy absoluta, y a veces denota delibidad.... algo muy equívoco...

Hola Kyda

Yo tuve la gran suerte de escuchar a una persona muy inteligente que rescató a un Lobo de la peor calaña y lo convirtió a este Lobo...

De mi andadura antes, podría escribir palabras que terminarian siendo muy duras....

Aqui en este blog tengo amigas que me conocieron al final de mi andadura....

Donde poco importaba si una sumisa tuviera Señor.... Digamos que en ese tiempo era salvaje rabioso....

Mi primera sumisa empezó a apaciguar esas cosas y a demostrarme lo que yo llevaba dentro....

Gracias despues a todas las personas que me rodean he podido realizar este camino....

EL tema ensayo y error es muy peligroso.... Pienso que novata puede ser la sumisa, pero el Dom no.... porque de ello depende la seguridad y a veces la VIDA de la sumisa....

Y como adquiere experiencia un Dom?.... Creo que gracias a la comprensión de una sumisa....

Como ves.... un pez que se muerde la cola...

o ese es mi modo de ver

Hola MAria

En el BDSM, el pilar pienso que sobre todo lo es la sumisa... ella muchas veces soporta en silencio muchas cosas y lo hace domando su orgullo.


Es fácil para un Dom tener un ataque de ira y pedir perdón... pero si lo hace la sumisa aparte es castigada.... ¿Ves la diferencia?

Por supuesto hay grandes Amos.... pero pienso también que el caminar de muchas sumisas ha terminado precipitadamente pronto, debido al cruce en el camino de un Amito....

...amitos...con minúscula...corro un tupido velo....y continuo, soy sumisa y por fín encontré un Amo el que siendo su sumisa....soy su Ama..me guía y me hace mejor y con ello él se crece y yo desde mi posición sumisa contemplo su grandeza, nuestras miradas complices se complementan totalmente, mi confianza es ciega y mi entrega total, sin él estaría perdida y él sin mi aún más perdido estaría.
Kaj.

enhorabuena kaj

Publicar un comentario