Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Hablar clarito....

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , | Posted on 11:46

25

Lo bonito que resulta ser claro, conciso y directo....

Evitar irse por las ramas y al pan pan, y al vino vino....

Estos días, he tenido el placer de conocer alguna nueva sumisa que me hace el honor de pasear por esta madriguera.... Yo cavando que te cavarás..... y de pronto un mail...

Esas cosas siempre son agradables, personitas que no conoces, pero con suficiente valentía para romper el hielo... La verdad es que te encuentras verdaderas sorpresas, historias increibles y amig@s que no cambiaría....

Personas que con los mail's, durante días, semanas, van sabiendo de ti, te escuchan y se preocupan.... Lo fácil sería olvidar los problemas de los demás, pero estas personas siguen en la brecha...

Creo que colocar un "buzón de sugerencias" fue algo genial....


Bueno como os decía, estos días he estado hablando con alguna sumisa que ella se considera "novata".... como si los demás pudieramos sentar cátedra... y comentaba sobre la falsedad de este mundo... sobre las mentiras y las decepciones que todos nos encontramos...

De aquellas situaciones que dicen ser y que no son.... de aquellas personas que prometen hasta meter y despues de haber metido....

Sinceramente hay cosas que no entiendo.... creo que lo más sensato es ser sincero, clarito.... ya se que estoy hablando en un mundo utópico y tal vez hace tiempo que escarbando en esta madriguera el sol no me ha dado...


¿Pero que sucedería si apareciera la figura de follaAmo o folla Sumisa al estilo del follamigo?

Supongo algun BDSM'ero tradicional se escandalizaría, pero.....

Si un Amo desea una sumisa solo para divertirse, ¿es necesario engañarla?.... no es mejor ser sincero, decirle lo que hay y ya está?.....

Si una sumisa se fija en un Dom, pero no desea nada estable con él.... ¿Hay algún problema?

Al final ella decide con todas las consecuencias....


Yo soy un Lobo Dominante, amante de la libertad con todo lo que ello implica, puede ser que algún dia cambié de opinión pero mientras soy así.... sin dobleces.... si alguien se acerca....

Después..........., no puede exigirme fidelidad, pero sabiendo mis razones, jamás podría sentir engañada.


Tal vez debe dame el sol de nuevo, pero no hay nada como hablar clarito e ir con la verdad por delante....

Aunque cruda muchas veces es la que menos dolor provoca.

Comments (25)

Juassssssssssssssssssss... perdona que me ría en una entrada seria pero... ej queeeeeeeeeee... hace unas semanas... le dije a un Dom que... si no tenia follamigos... mucho menos iba a tener un follaAmo... y oyes... que se mosqueó y todo... jajajajajajajaja... me dijo que lo había insultado... y que para follar no tenía que desplazarse a Alicante...

Ainssssssssssss... pa'habernos matao'

La sinceridad se pide, incluso se exige, pero cuando se dice no es bien recibida, entonces no se que se espera, que se sea sincera solo con aquello que se quiere escuchar? y lo demas? debe omitirse para que no se considere mentira?No entiendo que sinceridad se pide, no entiendo nada de nada...

Un abrazo amo y Sr. es siempre un placer tener sus palabras.
Buen fin de semana....

Bueno, a esta entrada yo lo único que he de decir, que esto además de en el bdsm ocurre demasiado en las relaciones vainilla, continuamente me entero de tipos y tipas que van por ahí y que como bien dices prometen y prometen hasta que la meten y una vez metida promesa perdida, como verás no hablo de un sólo género, ahora mismo hay muchas mujeres, panteras, las llamaría yo, que no necesariamente son maduras pero sí son busconas y tiran a lo que se mueva con pantalones.... pero en vez de dejar claro lo que quieren ni siquiera les dan su número de teléfono verdadero.... qué triste me parece, con lo bonita que es la Verdad ante todo. Cuando en realidad si se expone la VERDAD nunca habría de ofender.

Amo y Sr.....la pesada de danae, la minera novata, esta aqui de nuevo...para decirle que pase por mi blog, pues deseo compartir con usted un pequeño detalle....un abrazo

La mentira, por desgracia forma parte de las personas en si, y en consecuencia está en todo ambiente, no solo en BDSM, es así.
Para una persona que como yo la detesto y no commprendo es duro en muchas ocasiones pero al final aprendes a convivir con ella, o eso quiero creer , que aprendo aunque en el fondo no es así ya que sigo enfadandome a cada paso que la encuentro.
Quizás sea una de las razones que sin duda me atrajo de su blog AmoYSr, lo expreso así, aqui, y con ello espero no se sienta molesto porque asi lo lean.
Desconozco como podria expresar pensamientos con Ud y no fuera por este medio digamos público....
Vivo el BDSM hace mas de 17 años y siempre digo que en cierto modo seguimos novatos....cada dia se aprende y espero siga siendo asi, aprender de quien como yo lo vive y quiere seguir aprendiendo...
Un placer leerle
Mis respetos AmoYSr.

Hola Amo Y Sr,

No se exactamente como llegue aquí a tu blog, creo que desde el de Danae, tengo por costumbre analizar la opinión que tienen las personas "que me gustan" de terceros.

Voy a ser clarito como se espera de la gente, como expresa esta entrada tuya.

Por lo que puedo apreciar tienes seguidoras de tus escritos que merecen mi total y absoluto respeto, y se desprende que la opinión que tienen de ti es buena.

Por eso me extraña tantísimo si de verdad eres tan fresco y espontaneo como parece desprenderse de este blog, que te hicieras eco en su momento de algo que sin tener pruebas fehacientes solo lo dicho por terceros siquiera te atrevieras a juzgar.

Me ha sorprendido, tanto, que gente que aprecio te valore, que me he atrevido a escribirte, por que yo ademas de ser un caballero y jamas en mi vida haber tratado mal a nadie, si tengo algo real y mio es que soy clarito, clarito y directo, como veo que te gustan a ti las cosas.

Este comentario solo tiene una intención, y es la de que quien lo lea, no se sume a ecos de cosas que son mentira. Pero que sean mentira o no, como jamas tendrán forma de saberlo cierto, hacerse eco para bien o para mal, es injusto y en cierta forma "una forma de mentir".

Espero que mi comentario se entienda desde la caballerosidad que esta escrito

Hola Arcilla

Yo tampoco tengo ni de lo uno ni de lo otro.... pero a veces no se......


debe ser hasta interesante no?

La sinceridad es complicada Danae... porque la sinceridad siempre duele.... más vale adular y decir lo que unos oidos desean oir que ser sincero y a veces duro....


Aqui se dice...

"Sa sang vol dir però no vol sentir!.."

"La sangre quiere decir, pero no quiere oir...."

Hola Kyda

Totamente de acuerdo contigo.... con lo fácil que es la sinceridad... decir la verdad... ir de frente.....

Pues no...... lo que nos apatece es que con tal de conseguir nuestros objetivos ser como chacales....

Una verdadera pena....

Hola Anónimo

Gracias por tus palabras.... Veo que tu camino empieza a ser largo como el mio....

Es un placer leerte... de verás....

Hola Hard Buenos días

Deseo darte la bienvenida a esta madriguera y me parece correcto todo lo que comentas….

Tengo la fortuna de contar con personas que me aprecian, creo que de forma exagerada… yo siempre digo soy un Dominante “retirado”, en busca de paz y no de sumisas… Como alguien diría más bien un Lobo solitario.

Me alegra que vayas a ser clarito, lo que me permite serlo a mí también…

Por suerte o desgracia, no te conozco y creo que esto no viene al caso, sin embargo conozco un triste episodio que tu bien conoces…. Conozco que en su momento supiste de mi opinión al respecto porque me incluiste en tu lista “negra”…

Debería buscar en tu blog y buscar la fecha pero poco importa…

Tienes toda la razón que en este entorno juzgar es muy difícil, uno juzga y deja algo flotando en el aire, sin embargo…. Es curioso, en tu caso hay más de un caso…. Y ya sabes…

“cuando el ruido suena….”

Si me permites hacerte una pregunta… Pon en una lista a mis amigos y pon en una lista a mis enemigos… A éstos últimos pregúntales que he hecho… Alguna pelea… Alguna discusión…

Ahora a los tuyos pregúntales que has hecho tú…. Hay episodios de terror…

¿Ves la diferencia?.... Este entorno es muy injusto porque solo hay algo que no juzga… nos juzgan nuestras palabras… Nuestra forma de ser… Y más adelante nuestras acciones…

Por último… decide alguna sumisas… y pregúntales si tomarían un café contigo y si utilizaría la llamada de seguridad, ahora pregúntales si sería necesaria conmigo….
Te escribo desde la educación, el respeto, pero a mi modo de ver…. Como Dominante no tuviste un correcto comportamiento…. Puede ser que haya mucho más de lo que se sepa… pero como sabes bien un Dominante, debe oler el peligro…

A veces el más valiente es el que retrocede antes de la pelea y evita el peligro…

De todas formas se bienvenido a esta madriguera, donde solo hay una ley, la ley de la tolerancia…

Gracias

Buenos días,

Sinceramente, estoy profundamente apenada, pues compruebo que a pesar de no saber nada de que va todo esto, y de no tener tampoco la mas mínima intención de saberlo, mi nombre ha aparecido por aquí, y siento dolor por ello, pues parece que he unido algo que jamas debería haber ocurrido...

Se aprecia cierto rencor en las palabras. No daré mi opinión al respecto de ellas, pues desconozco el tema...

Solo deseo dejar claro que para mi Amo y Sr ha sido siempre respetuoso conmigo, y me ha "mimado" con sus palabras...y que se está convirtiendo en alguien importante para mi...El tiempo dirá si se convierte en una preciosa amistad o simplemente sigo siendo una admiradora suya...

Hard, sabes que me gusta tu blog, que disfruto de tus palabras, pero hace poquito que te visito y como persona aun no te conozco, y por eso no voy a juzgar...pero me han dolido las palabras que le has ofrecido a Amo y Sr. Seguro tendrás tus motivos para ellas, pero ver mi nombre allí me ha hecho sentir algo vinculada a este episodio...y queria que supieras que me duele...no me gustan las confrontaciones...me incomodan...sobretodo cuando no tengo la posibilidad de posicionarme por desconocimiento...

Siento, si tengo alguna culpa, haber causado dolor...

Me siento triste...no puedo evitarlo.

Un abrazo...

EStimada Danae

EN absoluto debes sentirte triste por nada.... ya que nada tienes que ver....

Te lo aseguro....


No quiero estes triste

Un fuerte abrazo!

Hola Amo y Sr,

Gracias por tu bienvenida, la tomo como una muestra de buena voluntad. No me voy a extender, solo diré tres cosas.

Una, que no he hecho nada de lo que dicen y es todo una mentira ideada que tiene un comienzo en una persona que recuerdo con cariño pero que tuvo una mala reacción cuando lo nuestro se acabo y que malas personas después se han aprovechado de eso, tomándolo como referente, "por que solo eso tienen contra mi", lo que una persona por despecho propago y que casualmente no se sumo a este linchamiento publico y vergonzoso.

Dos, le recomiendo que revise su visión con respecto a ese comentario de que si el río suena agua lleva, por que cualquiera puede crear rumor de rió contra usted, dios no lo quiera.

Tres, ante un tribunal lo que se dijo no tiene solidez, la verdad es muy relativa, y habitualmente en estos medios quien mas chilla y mas mala persona es mas razón parece tener, así que todo lo que se dijo debería quedar al menos como presunción. Yo no tengo nada de que defenderme por que nada existe, por lo que en este post solo comento malas actuaciones como por ejemplo fue la suya entre otras.

Y añado, imagine por un instante que todo aquello es mentira, piénselo por un instante, ¿se da cuenta de la injusticia que cometió? ¿y se da cuenta también de que participo en una campaña contra la reputación de alguien solo de oídas?.

Un saludo y le deseo una feliz vida, yo jamas le juzgare por lo que me digan, le juzgare por sus acciones.

Hola Hard

Tal como dije cualquier opinión vista aqui se permite porque creo en la tolerancia...

En un dialógo existe el poder de responder y a tal me atengo...

Puedo entender una mentira, pero realmente cuando esta mentira es sustentada por bastante gente..... mmmmm... Deberás disculparme, pero.....

En cuanto a mentiras sobre mi.... sinceramente..... ¿Tu crees que alguien creería algo sobre mi?.... Te recomiendo leer mis posts.... mis pensamientos.... Te recomiendo leer mis caricias.... ¿Piensas que alguien puede mover un infundio y ser creido?

No hablo de tribunales, pero como ser humano tengo derecho a juzgar... ese derecho es mio, puedo equivocarme o no....

pero Sr Hard. ¿Sabes la fama que tienes en la red?

¿sabes cual es la mia?

De verdad crees que todos se debe a malas intenciones?...

Está muy bien no juzgar por lo que te digan sino por las acciones, pero como cerciorarse de las acciones?... Ir a ver a la sumisa? conseguir videos? mmmmm....

Lo siento Sr Hard.... pero la fama le precede.

Mis lagrimas fluyen...no puedo evitarlo...
Dolor por no poder evitarlo.
Confusión.
Un abrazo.

Hola Danae no por favor.... No eres responsable de nada...

Digamos son diferentes formas de ver este mundo.... solo eso....

Hola por ultima vez,

Fama que me precede, vaya, pues no, no lo se,la verdad es que toda las personas que juzgan por si mismas siguen opinando de mi lo mismo, pero esa fama de la red de la que usted habla, permita me que le diga con todo el respeto, que..

Nadie me conoce salvo las personas que tienen un trato directo conmigo, que son no mas de 5, y le recomendaría ahora que me ha leído, relea a esas personas de las que obtiene información, y si a alguna la conoce en persona escúchela con otros oídos, y a todas pregúntele, si realmente es cierto lo que dicen mirándola a los ojos.

Nada mas caballero, que la vida le sea optima.

PD: Cada cual queda por lo que es. El tiempo da la razón.

Hola Hard

Agradezco esta sea la última vez de este hilo que por otra parte no lleva a ninguna parte.....

Que lo que siembre este caballero le sea devuelto... solo eso....

Un saludo.....

P.D. EL tiempo da la razón, pero también la quita.

Mmmmmmmmmmmmmmmm...

Pasate por mi blog k algo te espera ;) juasssssssssssss

Un petonet y un destello de sonrisa

http://www.youtube.com/watch?v=gim3bA117k4&feature=related

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio....

Un abrazo.

Gracias rossella de AnP

un honor y un placer

Gracias ANdrea

Preciosa música..... Que tal el azul del mar? Y la paz?

Buenas noches.

En el nuestro también tenemos algo para Usted.

Un cálido saludo

Muchas gracuas Sesc i iris

Es todo un honor!

Publicar un comentario