Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Accidentes sexuales

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 16:49

18

Vamos a ver.....

A mi quien me manda querer estar informado.... A ver.... quien quien....

Resulta que esta mañana, he decidido como todas las mañanas leer la prensa... Me conecto prontito, y suelo leer todas las web.. así uno está informadito.....


Y zas! he visto la noticia....

El título....

 "¿Se me habrá roto el pene?"

agggggg........ solo pensarlo ya me duele..... aconsejo su lectura......

http://www.elmundo.es/blogs/salud/saludsexual/2011/05/24/se-me-habra-roto-el-pene.html

En poquitas palabras..... ella encima, se sale y al caer ella de nuevo.... todo el peso.... crack!.... y nunca mejor dicho.... solo pensarlo......

Transcribo un comentario en la web....

"A mi me ha pasado: manteniendo relaciones de pié, lo que indica el artículo más o menos: un empuje, un movimiento inesperado de la pareja y un choque del pene contr el cuerpo de ella. El chasquido que notas es como cuando "te sacas los nudillos" ese "click" característico "de cartílago" (aunque en el pene no hay). Como ya había leído sobre el tema, no me pareció "raro". Eso sí: es impresionante la elasticidad de la piel, porque la sangre se acumuló como dos pelotas de golf en la zona entre los abdominales y el comienzo del pene. Tras comprobar que no orinaba sangre y tras relajarme para que se redujera esa hinchazón, acudí al hospital sin ningún problema: "el que no la usa no la rompe" ¿no? ;-) En mi caso no fue grave (no hubo salida de sangre) y no precisó cirugía, simplemente antibióticos y tener puesta una sonda durante una semana. Pero da pena "verla" durante ese tiempo de todos los colores: negra, roja, azulada, ;-) Esto ocurrió hace 5 años y no he tenido ninguna complicación posterior ni problemas de erección,... aunque lo que si hago es tener más cuidado ;-). Ya se sabe "la potencia sin control no sirve de nada" ;-)"


Y como uno tiene  una fantasía para montar la Guerra de las Galaxias,  se imagina el pene erecto y medio roto como una L invertida.... ya se, ya se.... demasiada tv.

Conclusión:  No permitir que la mujer esté encima.....  o tal vez dejar de leer los periódicos digitales....


P.D. Me da miedo preguntar si teneis constancia de algún accidente sexual

Comments (18)

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA ainssss perdon por la risotada ajajjajajajajjaja, pero es que no he podido evitarlo jajajjajajajjaja...

Pobrecico

Yo creo que debería dejar de leer periódicos digitales, ¿es que no sabe lo rico que es que una mujer este encima? Si había oído de accidentes de este tipo, y también de desgarros vaginales eso también duele ...

Saludos
Kyda

(Sonrío)
¿Lo ves, lobito? Por eso me encanta entrar, después de un día largo y cansado ver cosas interesantes y un poco graciosas a decir verdad, me relajo.
No, no he tenido ningún accidente por faenas (sonrío) Pero creo que eres un poquito exagerado con eso de que la mujer no debe estar arriba...
Espero que ese chico de comentario hubiera tenido quien le diese mimitos y besitos para que su... amigo... sanara.

Saludos...

¿Necesito firma para que me reconozcas?

Oh Dios! Qué horror!
No he llegado a leer la noticia, ya he tenido suficiente con el resumen que usted ha puesto... pufff, debe ser el superlativo de doloroso, vamos, dolorosísisisimo! Aunque luego al leer el comentario parece que no sea nada... por lo que pueda pasar no me gustaría ser la partenaire en un caso como ese... menuda situación!

Le comento también, que en su caso particular, veo más posible que lleve usted a cabo la primera conclusión, que no la segunda ;D

En fin, siga usted leyendo y comentándonos estas noticias, que puestos a escoger deben ser lo único ameno de la prensa.

Un cordial saludo

jajajajajaja no me rio de la noticia(pobre chico)me rio de que yo si sufrí un accidente sexual y para más inri fue por mi culpa.

Les cuento a todos los que lean esto, yo era muy jovencita, estaba en los primeros escarceos sexuales y me llamaba mucho la atención como mi pareja se ponía el preservativo, un dia le dije...-déjame a mi...se lo puse muy bien, perfecto...pero....mi curiosidad inquieta me llevó a tirar de la punta pues me hacia mucha gracia el pequeño depósito que llevan en la punta y ZAS se me escapó, le pegué un latigazo que señor bendito, mi pobre chico se retorcía de dolor y aún yo quería ayudarle más y quería quitárselo, pero no me dejó....., su miembro también fue cambiando con los dias de color, primero muy rojo, luego negro para terminar en un bonito color azulado del hematoma, en fin,casi 10 dias sin nada de meter.Nunca más me dejó volver a ponérselo.

Otro accidente con la misma pareja, que hoy es mi marido por cierto, estabamos poniendo la casa y nos regalaron unos sofás abatibles individuales, queriamos estrenar en plan sexo la casa , yo me senté en el sofá y me heché hacia atrás, el sofá se quedo abierto, mi pareja se puso encima y en cuanto le dio un empujón algo más fuerte aquello volcó......dios mio que tortazo nos metimos, ahí si que nos hicimos daño los dos, porque el pene se clavó en lo más profundo y ambos nos hicimos daño, él al chocar la cabeza de su pene contra las paredes de mi vagina y a mi me dolieron los músculos varios dios amén del coscorrón de la cabeza, yo me llevé ahí la peor parte, eso si nos hemos reido durante casi 20 años de las dos historias,bueno, él menos que yo jajajajajjajaja.

Pues esas son mis historias, espero que le hayan hecho sonreir, yo aún me sigo riendo de ellas y seguro que por ahí tiene que haber más gente con más cosas que contar.

Saludos.
Kaj.

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
jijiji!

Hola ^^eclipse^

Esa era la intención... sacar unas risas..... el problema es que solo pensarlo a mi me duele

;)

hola Kyda

Lo cierto es que tienes razón....

O dejo de leer los periódicos digitales o mejor dejo de leer las noticias con títulos "poco" sugerentes!

Hola Angela

Como no voy a conocer tu sonrisa?

A mi la rotura me recuerda a una L invertida.... ya se que soy fantasioso, pero solo pensar en que toda ella se pone de color azul como un hematoma

agggggggggggggggg.......................

Hola Lizette

A mi me dolió tanto, solo pensar en ello que decididamente la primera conclusión es la mejor!

Hola Kaj.


jajajajaja!!!!!.... yo no he tenido accidentes..... y mejor tocar madera

Aunque ahora que lo pienso..... creo que he estado a punto de una rotura de estas...

La chica estaba encima (aun en los tiempos en que no me desagradaba), y por decirlo suave se emocionó y de un brinco se salió y al bajar......

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy...... Menos mal que no se partió nada!

;)

Hola Sweet

Mucho cuidadin eh!!!!!

:)

¿Valen los accidentes sexuales en solitario?jajajajaja porque llevo toda la mañana acordándome de que hace poco tuve uno y tal vez valga.

Sucedió una noche de junio del año pasado,había tenido una emocionante sesión por la cam con mi adorado AMO y estaba releyendo la conversación, no podía dejar de seguir apretando mis muslos con fuerza y mi culete se apretaba de forma inquietante contra el asiento de la silla, esta venció, se partieron los dos travesaños frontales y me quedé encajada literalmente en el hueco, cuando me recompuse me dí cuenta de que tenía una lazeración en un costado y como soy una mujer muy divertida y algo cachonda no se me ocurrió otra cosa que hacerme unas fotos con la web cam y mandárselas en un bonito correo a mi adorado AMO, diciéndole que lo que sus manos no habían hecho nunca lo había hecho mi propío deseo...jajajja.

Mi querido y amado AMO me llamó rapidamente al dia siguiente para comprobar que su preciada posesión se encontraba bien y yo no podía parar de reir, me riñó fuertemente y tuve castigo, pero aún recuerdo aquello con mucho cachondeo.Con lo que me doy cuenta que ciertamente debo ser un peligro jajajajaja...pero me rio la mar de agusto.

Espero que hoy haya sonreido un poco más con mi historía Amo y Sr,
que yo me he reido mucho con las suyas.

Un saludo.
Kaj.

jajajajajaja

pero.....que dolor más doloroso!!!!

:-D

Hola Kaj.

Me he reido un montón... pensando en la foto... tu encajada... por lo menos tuviste el buen humor de mandar una foto a tu AMO....

Me imagino su cara al verla.... jajajaja

Hola duir{AF}

Efectivamente!.... lo peor es que yo me he montado la película que la escena final de tanto dolor es un pene erecto quebrado por la mitad....

ya seeeeeeee... demasiada tele..... pero solo pensarlo....

agggggggggggggggggggg

Constaancia? Jejejejeje, pues de unos cuantos. Pero al menos no propios, si no por motivos laborales (es lo "malo" de trabajar en un servicio de urgencias ... que rara vez te aburres en ciertas fases lunares) ;-)

Un abrazo

Hola Artemisa

Trabajando en un servicio de urgencias, tu debes ser un libro de accidentes sexuales.....


jejejejejeje

Publicar un comentario