Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Empatía

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , | Posted on 07:56

4

Esta madriguera me ha permitido conocer gente fantástica... una de ellas es una mujer encantadora, inteligente y que siempre ha sabido estar cerca de mi en mis malos momentos....

Aconsejándome.... escuchándome, y muchas veces no me he dado cuenta de sus problemas...


Muchas veces unp lame y relame sus heridas sin pensar em la otra persona....

Sin embargo hoy dia 9 de mayo, van a operar a su mami, y yo en mi pequeña madriguera le mando un pequeño mensaje para que recuerde que no se me olvida

Besitos para A.

Comments (4)

Me uno a los buenos deseos por su mamá.
Un beso.
S.

Humildemente desde hoy estará presente en mis oraciones Su Señora Madre y Usted como es ya mi costumbre.

Antes de que lo diga, si esa persona es importante para Usted, lo es para mí y es por esa sencilla razón que le uno a ella en mis plegarias justo a Su lado, que es el lugar en donde sin conocerle y sin saber quien es ella, como dije anteriormente, si es su amiga, me une el sentimiento de querer lo mejor para ella y el bienestar sincero de la Señora Madre de ella (si es que he comprendido bien)...

Gracias a todas


Sois preciosas!

Publicar un comentario