Pensamientos

Pensamientos




__________________________


El secreto de la Vida

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 14:51

16

Verano extraño..... Dias de lluvia...... Por lo menos uno puede leer libros y ponerse al día...

Acabo de leer un libro: "El secreto"

En él se desvela el mayor secreto de todos... La ley que rige el Universo es la ley de la atracción... Si deseas algo con suficiente fuerza se cumple.... De ahí la Energía positiva....

Si soy positivo me ocurrirán cosas positivas....

Entonces.....

Me ocurren cosas positivas porque soy positivo?
o
Soy positivo porque me ocurren cosas positivas?

Si es cierta la primera idea, si pienso en cosas positivas voy a atraerlas, tán fácil como eso.... Si deseo lo suficiente algo, ese algo vendrá por si solo....

Si es cierta la segunda suposición, si me ocurren cosas positivas entonces lo más fácil es ser positivo y tal vez tenemos la idea que atraemos....

mmmm....... Dios mio.....

Que acabe el verano o que venga el buen tiempo y deje de comerme la cabeza......

Comments (16)

No lo he leído y me llama la atención aunque suelo huir de ese tipo de libros.

Y estoy contigo que acabe el verano...

Te abraza,
Nuda

Creo que es como un círculo...
Aquí hay un dicho que reza "la plata (dinero) llama a la plata"... supongo sucede igual con lo positivo :]
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

Me gusto mucho el libro, es cierto que puede parecer una locura, pero en cierto modo creo en ello, no porque simplemente lo deseas, sino porque cuando deseas algo con intensidad, acabas poniendo los medios para que pueda ocurrir..si nos abandonamos a la desidia, seguro no será posible...

Quizas sea una persona positiva y por eso crea en ello, pero cierto es que en mis momentos de bajon todo parece salir mal y cuando empiezas a tener una actitud proactiva todo parece ponerse de cara...

algo tendrá que ver? quizas no...pero prefiero ser positiva...siempre que pueda...al menos asi se está mejor...

Un besote...
Se tu mismo...eres genial!

A mi me hablaron tan tan bien de ese libro que fuí y me lo compré ya hace años....jejeje.
No me gusto nada, lo siento.

Yo no lo he leído...pero no creo que lo haga.. no me van ese tipo de publicación..pero a veces es muy cierto que siendo positivo, ves salida a cosas que la desidia o la tristeza oculta..Pero en mi vida intento ver siempre lo positivo de cada situación..como decía mi abuela.."Todo tiene solución menos la muerte"..
Zarpazos lobunos de seda..

Hola, yo lei el libro, porque me habían hablado muy bien de él, y no me emcantó, a los que publicaron el libro si les ha debido ir bien.
Pero a parte del libro, ser positivo no ayuda a que nos lleguen más cosas positivas, ojalá fuera asi, pero no lo es. Solo ayuda a tratar de buscar un lado positivo siempre, hasta cuando no existe ese lado.
un saludo y feliz verano, que por aqui también ha llovido mucho, pero al final ha salido el sol (para los positivos y para los que no lo son, para los que leyeron el secreto y para los que no lo leyeron)

Yo empecé a leer el libro dichoso y como no lo entendía fui positiva...Y LO CERRE....no es que me vaya mejor o peor pero por lo menos no me duele la cabeza,jajajajjaja.
Un saludo.
kaj

a mi tp me gusto ese libro pero si creo que debemos ser positivos o al menos eso es en teoria jajaja no quiero comerme la cabeza como tu.
besitoss

Hola Nuda Veritas

Lo cierto es que yo siempre he huido de este libros de auto ayuda, tipo "medicina altenativa", pero he decidido no creer en nada y creer en todo....

A veces hacen pensar y creo que eso ya es suficiente

Gracias por la visita!

Hola Sweet

Aqui diriamos: "Dinero llama a dinero"..... y seguramente tienes razóm, tal vez pensar en positivo, hace que te metas en el círculo y postivo llama a positivo....

o tal vez ni eso... el que es un estrellado lo es toda su vida

;)

Hola dana en Qarpatia

Ser yo mismo....

Pero yo siempre he sido un pesimistaaaaaaaaaaaa, que en mi lenguaje quiere decir optimista bien informado....

Bueno si te soy sincero, poquito a poco empiezo a pensar en positivo, tal vez porque por lo menos eso le da a uno cierta alegría.....

Un abrazote de Lobo

Hola Magnolia

Yo he decidido que si debo leer un libro, no deben darme referencias eso es lo peor, pero puestos a a arriesgarnos, lee "El Quinto codice maya"

a mi me entretuvo y eso que son 700 páginas!

Hola Loba Oscura

Bienvenida a esta madriguera!!!.... Tal como decía a mi tampoco me iban mucho ese tipo de libros, pero he decidido que por lo menos me hacen pensar y eso por lo menos me gusta....

Y lo mejor es que a veces surge una conversación entre amigos y puedo permitirme el lujo de estar en los dos bandos....

jejejejeje

Ya se sabe como somo los Lobos.. ¿no?

Hola Lluvia

me gustó tu comentario.... para los positivos y para los que no lo son... para los que lo leyeron y los que no!

jejejejejeje...... A mi me hizo pensar en si se es positivo porque piensas en positivo o porque eres afortunado y te suceden cosas....

Y la verdad..... no lo tengo claro... Tal vez pensar en positivo te predispone a....

Pero creo que las tortas te las llevas igual cuando debes llevartelas...

Un saludo

Hola kaj

jajajajajaja.... pero si era muy cortito!!!!!..... jajajajajaaj..... me gusta ese positivismo....

Como no me gustó... evitar dolor de cabeza

un fuerte abrazo por esas risas!

Hola susisu

Bienvenida!

Normalmente no soy de comerme la cabeza pero paso por una fase en que pienso y re que te pienso... y creo que cayó el libro en el momento justo-equivocado

jejejejeje

Publicar un comentario