Pensamientos

Pensamientos




__________________________


El tamaño del pene está en los dedos de la mano

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 09:34

8

Ya lo decía yo…. Leer es malo… leer la prensa es malo…. 

Y leer sobre el sexo es dentro de lo malo, lo peor….


Así de claro…… después de mucho medir, pensar y meditar uno se da cuenta que nada… el tamaño del pene no depende de lo que uno cree, sino todo lo contrario.

El tamaño del pene está en los dedos de la mano, y a mí eso no me parece bien….

Para empezar mi mano es pequeña…. De extremo a extremo solo son 22 cm de mano eh…… ya he visto la cara de asombro de alguna…. He dicho de ma-no!!!!!!...

El hecho  de que la mano tenga que ver eso implica muchas cosas…. Como vas a dar la mano cuando te presenten a alguien?.... Ya me imagino la sonrisita de las narices o el cálculo mental con esa sonrisa….

” ¡Qué pequeñita ¡ ¿No?”


Por tanto en lugar de comprar extensores de ya sabemos que…. Habrá que comprar extensores de mano….
Bueno…. yo y mis 22 cm de mano hemos terminado….

Comments (8)

Por lo que yo he entendido en el articulo no depende del tamaño de todos los dedos de las manos, o si la mano es pequeña o grande si no en la ratio entre los dedos anular e índice de la mano derecha."Cuanto más parecida sea la altura de estos dedos, más largo es el pene." así textualmente :P

Lo de dar la mano y el calculo mental es buenisimo jajaja

V.

Ainssss por mi trabajo yo doy la mano bastante a menudo...madre mia que cara se me va a quedar la próxima vez que lo haga...jajjajaja.

Por favor Amo y Sr deje de leer ...........!!!!Señor, Señor !!! que esta tarde tengo una reunión......como me de la risa a ver que hagoooooooooooooooooooooooooo.

kaj.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
Muerooooooooooooooooo!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Hola V

Lo bueno es que yo no lo he entendido y eso me jode!

Hola Kaj

Cuidadin con dar la mano.... y mucho menos realizar un estudio demasiado descarado

Hola Sweet

;)

jejejeje

Esta gente no saben hacer estudios. A ver...cinta métrica...a bajarse los pantalones to el mundo que vamos a tomar medidas, claroooooo, jajajaja.

Un saludito, sin maaaaaaaano.

Hola laprincesa{Celta}

un saludito pero con la mano en el bolsillo... no sea que empecemos con cintas y esas cosas...

Publicar un comentario