Pensamientos

Pensamientos




__________________________


La Navidad

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 07:14

22

Como cambian las cosas en un año....

Hace un año, ponía en duda estas fiestas diciendo que solo hay consumismo e hipocresía....

Pero este año....no se... es diferente.... es verdad.... este año este Lobo lo ve de diferente forma.....


La Navidad somos cada uno de nosotros... somos como pequeñas luces de tristeza y alegría.... se que en algunos casos hay mucha tristeza.... pero ánimo... un pequeña sonsirista nos hace más felices..

Para sacar esa sonrisita.... he grabado un pequeño video... espero os guste....

http://elfyourself.jibjab.com/view/p1AhFFLbBGLxFok5?cmpid=ey_url



 

Quiero desearos a tod@s, una Feliz Navidad y que todos vuestros deseos se cumplan... Os los mereceis....



Comments (22)

Umm... qué bien se mueve este Lobo jajaja!!

No me gusta la Navidad, y esta la preveo especialmente difícil, pero te haré caso y sonreiré... a tu salud!!

Felices fiestas y que tus sueños se cumplan, tu si que vales jejeje!!!

Ras ras y lametones por igual!!

Este Lobo seguramente no es el mismo del año pasado por eso vé y siente la navidad de manera diferente. Y hombre que bien bailas. Me alegra mucho este post. Feliz Navidad!!!!!!. Cariños.

ME ENCANTO EL LOBO BAILARÍN!!!!
FELÍZ NAVIDAD PARA TI TAMBIÉN!!!
LAS NAVIDADES NUNCA SE VIVEN DE LA MISMA MANERA, SI FUERAS NIÑO SI!!!
BESOS

Me encanta que se intente ver lo positivo en medio de la depresión que parece embargar a medio mundo.
Yo también tengo problemas, situaciones muy doloras, razones por las que estar triste y para maldecir muchas cosas y a muchas personas.

Pero tengo tres motivos mucho más poderosos para agradecer y sonreír.

Yo elijo ser feliz.

Me ha encantado tu entrada (y el lobo bailarín!!!! XDDDDDDDDD!!!!).
Felicidades!!!

jajjaja si señor!!! (y Amo....jejjeje) A mover el esqueleto!!!
Quizá es una epoca en la que nos planteamos demasiadas cosas, y lo que debemos hacer es absolutamente todo lo contrario.
(...por que no?)
Me alegro por ti ( y por los que te rodean, que si tu sonries seguro ellos lo harán tambien)

FELIZ NAVIDAD :)

Olá,

viemos desejar-lhe um

FELIZ NATAL!

Cheio de paz, harmonia, alegrias e confraternização!!

Esses são nossos votos sinceros!

Abraços respeitosos e Beijos carinhosos,

JUN ZURIK e sua cadela ÍsisdoJUN

Muy bueno el video, que el ritmo no pare! jejeje
Ah! y felices fiestas a toda la madriguera, aunque haya a quien no le guste la navidad o esté en una situación dificil las fiestas son motivo de celebración y de desconectar un poco... con la compañia adecuada y celebrandolo cada uno a su manera que le haga sentir bien :)
ahora deberia de decir que cuidado con beber y comer mucho y etc... pero entonces no seria yo... asi que a ponerse morados que una vez al año no hace daño :P

besos

V.

Hola Su

Tampoco me gustan mucho estas fiestas, pero por la gente que tengo cerca...

sonrisa profiden!

Un beso

Hola con placer, complacer

El año pasado mi post en la Navidad era tristón.... este año hay que darle un poco de alegría... ya tenemos suficientes cosas tristes, por lo menos luchar para mejorar....

Hola Sweet

asi me gusta... Al mal tiempo buena cara!

Hola Curiosa

Feliz Navidad y un fuerte abrazo!

Hola ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua

Bienvenida a esta madriguera y Feliz Navidad

Hola V.


No hay playa... o sea.... a ponerse moradosssssssssssssssssssssss....


;)

Hola enamorone

Feliz Navidad para ti y para los tuyos

Un fuerte abrazo!

Bonito post y mejor video.....halaaaaaa a mover el culete.

Loa años van pasando y ves como se van yendo personas a las que en mi caso particualas les encantaban las navidades..pero más que las navidades yo creo que les gustaba las reuniones de toda la familia, todos juntos, padres tios, nietos, etc...recuerdo cuando entraba en aquella casa, su olor en nochebuena, la mesa puesta y los gritos de ...!! vengaaaa al ataque !! ..y las risas, las risas que lo llenaban todo..yo me quedo con eso y en su honor lo seguimos haciendo...solo que esta noche es mi casa la que huele a nochebuena y que siga ese olor por muchos años.

Feliz Navidad lobo encantador. Y disfruta de esa diferencia con lo del año pasado sigue ese instinto, agudiza los sentidos algo bueno ha de venir y tú creo que lo estás sintiendo, un beso navideño.
Emi.

Hola Emi

Feliz Navidad

Yo también deseo que estés teniendo una Navidad como deseas, y que en el nuevo año sigas escribiendo y transmitiendo.

Feliz Navidad!

dama_serena

Estuvo muy bueno... jajaja, ah eso le llamo bailar...

Que esta navidad te deje muy buenos recuerdos, que los disfrutes y que lo reyes te traigan a tu lobita... o si no ya sabes anuncio en el periodico

Al menos para mi es una epoca hermosa... porque es de las pocas en las que tengo recuerdos que siempre atesorare... de las mas bellos de mi vida...

Besos y abrazos y que tengas unas excelentes fiestas...

hola dama_serena

Muchas gracias por tu visita

Hola anónimo

No te acostumbres, este Lobo solo baila en grandes eventos...

Hola Lobo, estoy de acuerdo, como pequeñas luces de tristeza y alegría..la tristeza también es hermosa, somos como el Yin y el Yang.
Un saludo y un mordisco jajajaajajaja

Hola May Mercurio


Gracias por el mordisco!

Publicar un comentario