Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Todo es parte del camino.....

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 09:42

32

Debido al post anterior... uno acaba haciendose la pregunta ¿Por que escribe? ¿por que se complica la vida?....

La verdad es que no lo se muy bien....

Esta madriguera empezó hace casi dos años por la insistencia de una amiga y a pesar del pesimismo instaurado en mi cabeza decidí empezar a escribir....

En un principio pensé escribir sobre BDSM, y eso ya me provocó una duda enorme....

Dios mio!.... que voy a escribir, si no se nada y si todo está escrito....

Pero poco a poco fui derivando, derivando a otra zona del pensamiento...

Todo este mundo de los blogs me hace pensar y no poco sobre el tipo de persona que llega a mi blog... como es.... como llega y porque se queda....

Al principio, un nuevo seguidor, un nuevo comentario, para mi era como un rayo de luz, que aún me maravilla...

Desde aquí he visto aparecer seguidores y verlos desparecer... he visto nacer blogs y desaparecer blogs... todo como la vida, con sus nacimientos y defunciones....


De vez en cuando uno no sabe muy bien que escribir y por su mente pasan ideas, ideas no muy buenas.... sobre si será mejor o no dejar de escribir...


Pero es curioso... cuando sucede esto, siempre aparece alguien desconocido en mi buzón de sugerencias... siempre algún mail de ánimo que me hace cambiar de idea...

Siempre un gracias que vuelve a despertarme en mi madriguera......


Ahora me doy cuenta que todo es parte de un camino que sinceramente no se donde terminará, durante un tiempo fui un enamorado de los chats... allí conocía gente, allí me sentía como en casa....

No se muy bien por que, pero un dia eso acabó y estando a punto de terminar todo, me convencieron para empezar a construir la madriguera...

Repito que me sorprenden las personas que me leen y escriben, las que me leen y guardan silencio, aquellos valientes que son capaces de escribir un mail en el buzón de sugerencias.....

Y yo.... muchas veces sin que decir y pensando que lo que tengo en la punta de los dedos no es lo esperado......

Pero todo es parte del camino.....

Comments (32)

Absolutamente todo.
Lo bueno, lo malo, lo feo, lo hermoso, la joda, la tranquilidad, las presencias y ausencias.... todo.
Y tenemos que aprender a convivir con ello y además.... tornarlo a nuestro favor...
... Difícil, ehh?

Pero me gusta cuando consigo disfrutar de los resultados ;)

Abrazo lobuno.
Uno fuerte.

Bien sabes como llegue a tu madriguera y me quede porque me sentía a gusto aquí. Hoy sigo viniendo, no escribo tanto porque no lo hago en casi ningún blog porque me ha ocasionado mas problemas que otra cosa, pero siempre es un gran placer pasar y quedarme un rato por aquí....sabes que siempre respetare lo que quieras hacer...hay amigos que se van que continúan con su vida y otros nuevos que llegan y hay que vivirlos también...es duro cuando se quiere pero la vida así es....espero poder seguir disfrutando de tus letras mucho tiempo....


un hesite.

Hola Lobo :)
En mi opinión, escribir no es complicarse la vida, es soltar, derramar en letras un pensamiento, poema, un cuento, una idea o etc...
Compartir.
Te lean mil como que te lean dos.
En el momento que es una carga, uno no lo disfruta y ha de hacerse una pregunta..¿entonces por qué lo hago?
Saludos!

Siempre se aprende, se avanza, se madura, se cambia, y escribir nos ayuda. Soy de las que entran y leen en silencio, pero estoy. Gracias por permitirme leer tus palabras.

Besos,

dama_serena

Hola amigo Lobo!!

Yo extrañaria mucho tus posts!! Esos posts que, en tantas ocasiones, me han servido de orientación, me han sacado una sonrisa, me han hecho meditar...

Me considero una afortunada por haber encontrado tu madriguera hace ya casi un año, por poder "golisnear" por todos los rincones y por disfrutar del calorcito y confort que siempre encuentro aquí.

La vida es un ir y venir de amigos, de personas, de conocidos, de historias, de blogs, de cyberamigos que dejan huella para siempre... Y tenemos que adaptarnos, aunque nos duelan las pérdidas en el camino...

Si en algún momento decidieras retirarte lo entendería y lo respetaría totalmente. Ya sabes que te estimo mucho y que lo que quiero para ti, como amiga, es tu bienestar.

Besos, mimos y rass-rass en cascada.
nöyrä

Y no te has parado a pensar que a los que llegamos aquí por casualidad y nos quedamos nos gustan tus escritos?? que por alguna razón nos haces sentir a gusto en tu madriguera querido Lobo?? Pues eso, que a veces escribimos para los demás, otras muchas para nosotros mismos y otras no sabemos ni para quien ni para que pero escribimos... y si nos lean, chupi!! y si no.. pues chupi también jejeje!!

Lametones sr. Lobo!!

Buenas Señor Lobo, para ser sincera me sorprende su blog, es de un AMO atípico, no anda buscando sumisa ni nada, solo busca expresar sus sentimientos. Se queda ahí en la troposfera esperando algo que solo UD sabe.
Saludos
carmesí

Buenos dias, como estamos..... la creatividad requiere tener el valor de desprenderse de las certezas. Y nunca sabes lo que vas a encontrar dentro de ti mismo....
Solo es cuestion de tener algo que decir, y DECIRLO.

Ojala....no se te acaben nunca las palabras.
BESOS.

Jamás dejaré e acudir a su madriguera para leerlo :)
Hay días en los que uno cuenta con toda la inspiración del mundo... otras veces simplemente todo se para...pero acaba volviendo.
Lo importante es no perder las ganas ni dejarlas pasar.

Un saludo

Siempre hay algo que contar, porque la vida es siempre un camino lleno de sorpresas, solo hay que tener ganas, escribir de lo que te apetezca y sobretodo disfrutarlo :)

Un abrazo

V.

Ah y no te sorprenda que te leamos!!! Eres honesto, hay profundidad en lo que dices, y se está a gusto aquí jajaja
;)

Hola Sweet

Tienes razón, pero a veces que sombrio parece el camino. no?

Y con tantas preguntas sin resolver!

Hola dana en Qarpatia

Gracias por tus palabras.... Ya se que estás calentita aqui....

Hola May Mercurio

A veces es complicado "derramar" ese pensamiento.... Uno a veces imagina que ya ha vaciado el tarro de pensamientos....

¿Por que escribo?.... Para mi y para tod@s.....

Hola Dama Serena

Para mi es un placer ver sacar la cabecita de alguien en la madriguera y mucho mas si es nuevo....

Muchas gracias por tu lectura

Hola noyra

Gracias por tus palabras.....

Hola SU

al final todo es chupi ;)

jejejeje... y se que tienes toda la razón!

Hola Carmesí

Ni puedes imaginar lo que me ha gustado tu post....

"Amo atípico, que está en la troposfera, buscando lo que solo él sabe"


Sencillamente genial!!!

Hola Curiosa

Gracias por tus palabras... esperemos que las palabras no se acaben nunca, y tampoco vuestras visitas

;)

Hola Kyrt

Muchas gracias!

Hola V.

Buscaremos en el rincón... Prometido!

Hola May Mercurio

gracias por tus palabritas

¡de nada!!! :)
Lobo..."palabritas" nai nai de la china, palabras pleaseeeeeee! (jajajaj)
Buen finde, bye!

Espero que no te de vergüenza lo que voy a decir....ERES ESTUPENDO..sigue escribiéndonos cosas y como decimos en mi tierra..escribe lo que te salga del "pijo"...a mi personalmente escribas lo que escribas me encanta, unas veces me sorprenden, otras me hacen reir y otras me acarician el alma..ME ENCANTAS.
kaj.

Hola Señor Lobo:
recien encuentro tu madriguera es....estupenda... acogedor... un lugar para quedarse???No encuentro la palabra justa, se nota que amas escribir y mientras lo disfrutes aunque en momentos tengas bajones, siempre tendras algo para decir.
hasta pronto.
Enamorone

Querida Kaj

Me dejas sin palabras.... Eres un encanto

Gracias

Hola Enamorone

Se bienvenida a mi pequeña madriguera.... Sientete en casa y acostumbrate a algun pequeño bajón

;)

Hola May


Feliz Finde!!!!!!

Y portate bien!

Todo es parte del camino....

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.
Antonio Machado.


Cariños placenteros.

Gracias con placer, complacer

Se bienvenida a esta madriguera y precioso regalo el que nos dejas.....

Me gusta como piensas y la forma también.

Hola Juliet

Gracias por tus palabras y bienvenida

Publicar un comentario