Pensamientos

Pensamientos




__________________________


¿Por que?

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 11:51

18


¿Por que no escribo sobre BDSM?

Esa es la pregunta que me han hecho en un mail..... mmmm.... ¿por que?....

Tal vez porque he dejado el camino del BDSM....

Tal vez porque pienso que todo está tan mezclado que la linea entre BDSM y la línea vainilla no está muy definida....

Veo alguna pareja donde la responsabilidad del timón la lleva una de las partes y pienso... es ¿BDSM?..... Tal vez la única diferencia es que nosotros al pan le llamamos pan y al vino vino... es decir, un Ser Dominante para nosotros lo es con todas las letras y en el mundo vainilla aunque alguien lo sea, a nadie le gusta ser llamado sumiso....

¿por que no escribo sobre BDSM?


¿Y que escribo?.... Me paseo por muchas webs y pienso que se tan poco de este mundo, que.... ¡como voy a escribir algo interesante sobre el tema!

Tal vez porque poquito a poco me siento más fuera que dentro... no se......


Sin embargo este mundo siempre me da alegrías..... Hoy he recibido un mail de una estupenda amiga... un mail que deseo compartir sin romper las leyes de la amistad y la confidencia.... 

Una persona que las ha pasado maduras tanto en el mundo vainilla como en el BDSM, con decepciones.... Con una gran lucha para quererse y sobre todo para encontrar su camino....

Encontrar el camino... quererse.... aceptarse...... Grandes ilusiones que he visto como intentaba conseguir....


Pues hoy he recibido un mail precioso.... "AHORA ME TOCA A MI‏"....

Me alegra pensar que mi amiguita ha encontrado su camino, un camino compartido.... 

Sobre todo que alguien haya visto el inmenso tesoro que ella guardaba en su corazón y que la cuide como se merece....

Amiguita enhorabuena!

Comments (18)

Lo primero de todo, felicidades a tu amiga, siempre es genial escuchar buenas noticias, sobre todo de gente que, interpreto, se lo merece.

Lo segundo: sinceramente, escribe de lo que más te apetezca a cada momento, gracias a Dios o a quien sea, tenemos esta libertad en nuestros pequeños bloghogares, así que sigue con lo que quieras, yo al menos, te "seguiré siguiendo"

Mmmuuaackkk

En tu guarida escribes sobre lo que te apetece, faltaría más jeje!

Y qué suerte tiene tu amiga...

Besitos..

Escribí de lo que quieras, y cuando quieras. El blog es tuyo así que no tenés que rendirle cuentas a nadie. Al que le guste que lo siga y al que no ya sabe dónde está la puerta. Ahora, yo me preguntaría ¿Para qué hago este blog?, ¿Por qué ?, ¿Que espero ?, ¿Para quien escribo?.
Muchas preguntas no?. Viste una no puede con su genio. Hombre sé libre y hacé lo que te dé la gana al menos acá podés. Petonets.

muchas gracias amigo mio...
siempre te he dicho que en un momento dado fuiste un faro en mi camino y lo has seguido siendo, me has escuchado en todo , siempre he recibido de ti palabras de aliento y yo hoy no podía menos que hacerte partícipe de mi alegría, has sido la primera persona a quien he transmitido mi felicidad, se que es pequeñita, pero es MIA
y voy a disfrutarla segundo a segundo, porque es cierto que ahora me toca a mi.
Y gracias a todas aquellas que os alegrais por mi, os deseo lo mejor.

Y sigue siendo como eres no cambies nunca, escribe lo que te venga en gana y si un dia necesitas un descanso ..pues descansa que también te lo mereces, vive intensamente amigo.

Gracias por SER Y ESTAR
un beso muyyy grande hoy

En cada momento yo debe salir lo que pesa en el corazón, o lo que quieres gritar o simplemente lo que te venga en gana porque es tu casa.....

Hay que ser fiel con uno mismo, lo demás da igual

Un beso muy dulce

Querido Lobo!

Escribimos sobre nuestras sensaciones, sentimientos, deseos y sueños... Cada cual a su modo y con diferentes intensidades de realidad... Siempre hay un tiempo para todo y una manera propia y única de sentir...

Siempre es un placer leerlo...

Saludos a su amiga y un abrazo azul para Ud. desde mis olas...

Hola a tod@s,

Primero felicitar a tu amiga, me alegro x ella...goza d cada instante d tus nuevos andares xq solo tienes una vida...y hay q quemarla, vivir y sentir...

En este camino q es la vida ya nos imponen sin pedir ni decir, si aqui en este rinconcito tambien tuvieras la obligación d hablar, hacer o decir...cuando te evadirías? Cuando serías tu? Cuando estarías en comunión contigo? Ademas los q visitamos tu madriguera tenemos q agradecer q siempre tenga la puerta abierta y se este comodo en ella...nadie esta obligado a andar por estos lares si no le gustan senzillamente puede dar media vuelta y encontrar otro sitio q sea mas d su agrado.

Por otra parte discrepo en algo q has dicho...
" ¿Y que escribo?.... Me paseo por muchas webs y pienso que se tan poco de este mundo, que.... ¡como voy a escribir algo interesante sobre el tema!"

Yo hace un año q me deje llevar por la guia d un hombre, para mi, maravilloso (menos cuando le hago enfadar...jejeje) y yo seguramente se mucho menos q tu y q muchos d estor amigos q te visitan. Pero el BDSM no es una disciplina con unas normas fijas y recias, tiene unas bases , que cada pareja o individuo los adapta a sus gustos, preferencias y sentidos...yo pienso q si sabes! Cada uno sabe, sabe como lo siente él x eso si podemos hablar xq cada sentir d cada uno nos puede enseñar (a lo mejor algo q gusta o algo que no)...nos puede mostrar otros sentires o puntos d vista q a lo mejor eran ignorados x nosotros...
...hablar es bueno xq otros t pueden escuchar. (juur...vaya tostón os he metido...jejeje)

Petons.


aria de Dmask.

Hola, pues bien escriba lo que sienta, de lo que tenga ganas.
Ser uno mismo.
Aceptarse.
Quererse.
Escribir si tiene ganas o no.
Siempre lo amigos lo leeremos.
y creo que no se da cuenta lo mucho que ha ayudado.
(parezco un telegrama!!!)
A su amiga FELECIDADES. Que disfrute a pleno y con el corazón.
un abrazo AMOYSR.

HOLA Lola

Muchas gracias por tus palabras... Estoy muy contento que mi amiguita haya encontrado su camino....


Se lo merece...

Hola SU

Es verdad!!!!... que suerte tiene mi amiguita!!!

Y que contento estoy por ella!

Hola Andrea...


Que espero?????... pues no lo se!!!!...... me gusta escribir y que me respondan... me gusta saber que no estoy solo en este pequeño mundo....

Hola amiguita


Gracias por tus palabras... y no dudes que siempre estaré para lo que necesites...


Muakis!

Hola shurime

es cierto...

Hay que ser fiel a uno mismo... y que dificil es eso!

Hola algamarina

Me gustan tus olas, me recuerdan a mi pequeño mar... con ese olor tan fuerte


Besitos!

Hola aria D Mask


Enhorabuena para ti también... es precioso tener a alguien con quien compartir el camino...

Sabes? eso si que lo echo de menos...

Besitos

Hola Enamorone

Las apunto todas!!!!!

jijijji


Besitos

Ninguno somos quien para decirte de lo que has de escribir, y cuando, asi que...escribe de lo que te de la gana, al fin y al cabo es tu casa, y nosotros venimos porque nos da la gana, escribas lo que escribas.

Y ahora...un pequeño tiron de orejas, jeje, no me creo que sepas poco del mundo bdsm, realmente creo que nadie lo sabe todo, cada persona es un mundo, y cada uno lo vive como quiere (o puede). Y en cuanto a dejar el camino del bdsm...supongo que sera solamente en escritos, porque este mundo, creo que nunca se deja del todo.

Ah, y por supuesto, felicidades a tu amiga:)

Un saludo AmoYSr

rebelde

Hola rebelde

menudo tirón de orejas!!!!!!!!!!!!!!!

en lugar de un Lobo me parezco a esos perros con orejas hasta el suelo

jejejejejeje


besines amiguita!

Publicar un comentario