Pensamientos

Pensamientos




__________________________


¿Qué es el BDSM?

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 16:36

20


Una amiga me ha preguntado qué significa para mí el BDSM….

Eso me hace recordar que durante mucho tiempo fui un "simple" Dominante... nunca había oído hablar de lo que significaba BDSM… 

Una noche en una pelea chatear, otro Dominante me llamo ignorante y me soltó una serie  de palabritas que me hicieron pensar…

Por tanto, decidí buscar un poco…. Con el tiempo o por lo menos eso creo, aprendí  algunas cosillas…

Pero... ¿Qué significa para mí?.... Después de un tiempo en este mundo, no creo mucho en el respeto por el respeto, en el usted, en los "afectuosos saludos para su sumisa", en las alabanzas al amo como si fuera un icono de adoración….

mmmmmm…… Ahora que lo pienso… ¿Qué es para mi el BDSM?

Para mi es instinto... es algo que emana de mi interior…. Dominación, sumisión, manada, protección…. para mi todo eso no es BDSM, para mí todo eso soy yo.

 ¿Y para vosotr@s?



P.D. Gracias por el regalito de una buena amiga.....


Comments (20)

Hola amigo

en mis tiempos, cada x tiempo se sacaba un cuaderno con cosas de bdsm, según creo era bastante serio, si buscas por por google puedes encontrarlo....

Yo te pongo un link

http://cuadernosbdsm.sadomania.net/


También puedes mirar
www.universo-bdsm.com

Creo en lo que dijo al final.

"Para mi es instinto... es algo que emana de mi interior…. Dominación, sumisión, manada, protección…. para mi todo eso no es BDSM, para mí todo eso soy yo."

Porque al final lo entiendo y sin miedos.

Un abrazote AMOYSR.

Cada experiencia es única como cada sentimiento... sin medida y sin límites, tal vez...

Saludos desde mi orilla húmeda que lo espera...

Hola Señor...para mi BDSM es un mundo paralelo,aparte, distinto, donde soy feliz, me siento plena,es lo mio.
Lo único que siento es haberlo descubierto tan tarde pero lo disfruto mucho.
Saludos
carmesí

Bueno, yo como soy rara, mejor no opino, que la lio, fijo, jajaja.

Cada uno que lo viva, como le de la gana, mientras deje vivir a los demas, como quieran.

Un saludo AmoYSr

rebelde

Para mi son 4 letras...que preguntas tienes...jajajaja.

Estoy en ello, descubriendo y descubriéndome.

Un abrazo.

No me veo en un perfil de "sumisa"...
Y la verdad, no soy de roles.

Quizá por eso lo desconozco.
O...quizá porque lo desconozco, opino asi.

(¿dominacion? ¿sumision?.....)

Básicamente soy mas simple.
Mas natural.

Pero al fin y al cabo, nos mueve el instinto.
Y eso, es lo que nos hace libres :)

(bsssssss...)

Para mi no es mas que un nombre o un cartelito que se dio a una manera d ser , vivir y sentir...diferente a la que estipula lo social...un nombre con el q poder señalarnos y tacharnos d raros y depravados...porque en realidad no hay ninguna relacion igual a ninguna otra...cada una d ella se rige x unos parametros o gustos similares, pero cada una es un mundo diferente...el mundo y el sentir d los q la viven...
No es mas q un nombre para otra manera d sentir...

aria de Dmask

Hola con placer, complacer

Que respuesta tan enriquecedora!!!!


Gracias!

Hola enamorone


Lo importante es olvidarse de tanto manual y ser uno mismo....

instinto....

Hola algamarina


Cada experiencia es unica y como tal nos enriquece, por que la vida es única....


Un besin y gracias por tu visita

Hola carmesí [{A_P_S}]

Tarde?

Como dice un refrán... "Nunca es tarde si la dicha es buena...."

Hola rebelde

No eres rara!!!!:......

Lo somos todos!

Hola laprincesa{Celta}

Que bonito es descrubrir y descubrirse... una etapa preciosa...

Animo!

Hola Curiosa

Me gusta lo simple, natural e instintivo.....


Cuantas cosas!!!

;)

Hola aria de Dmask

Toda la razón!......

No son más que siglas .
¿Te trataron de ignorante? pues no pasa nada. Ese que siga perdiendo su tiempo en leer..que cada uno lo pierde en lo que le parece....prefiero perderlo en vivir,en descubrirme, en descubrirlo.
Me podrá llamar alguien irreverente, pero no comulgo con ciertas cosas ni puedo comprender porqué tengo que "ustedear" por exigencía, tanto AMO como perra se tienen que ganar, el respeto se gana no se exige.
Ains que me voy del tema....que cada uno lo vive a su manera su sentir, pero en verdad lo mejor es dejarse llevar siguiendo eso el instinto, que ese nunca falla.
HOy tocan rascaditas mil.

Gracias Emi

eres un solete!!!!

Me encanta tu definición final, en definitiva todo en esta vida es según lo vemos y lo vivimos, nuestro instinto marca el camino, solo hay que seguirlo.
No me gustan las etiquetas ni las siglas, somos lo que somos y no hace falta más....siempre he odiado que me digan que soy esto o lo otro jeje!

Lametones pensativos...

Gracias SU....

Creo mucho en el instinto... las veces que no lo he seguido... pata pum....

Lametones para ti!

Publicar un comentario