Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Leyendo y pensando....

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 09:44

23


He empezado a leer el libro prometido ( "las sombras de Grey")…. Bueno empezado no….ya llevo la mitad de libro en dos días… :)

Aparte de ser pura fantasía… Amo perfecto… dinero en abundancia…. Mujer que acepta este rol…. La verdad es que me gusta…

Sobre todo, cuando ella le pregunta… ¿Por qué eres así?.... 

Recuerdo que más o menos dice…. Bueno, a algunos les gusta el queso, a otros otra cosa…. Uno es así, pues porque es así….

Esto me recuerda un par de episodios tristes que he vivido últimamente… Hace un mes, una buena amiga, y sin dudarlo una buena sumisa, cansada de muchas cosas decidió tomarse un break, para descansar y para retomar energías, este lobo que siempre golisnea tuvo un buen disgusto….

Y el otro pequeño disgusto, fue la respuesta de un post que firmaba como “exsumisa”…. La verdad es que esas cosas me duelen… me duelen porque alguien siente lo que siente y cae en malas manos…. y que quereis que os diga.... podría no dolerme pero lo hace...

Tal vez en ese momento no lo ve, o no atiende a razones, o piensa que sus amigos son el malo, o fruto de su desconocimiento sigue el camino que traza el Dominante pensando que esa es su obligación…. Y entonces es cuando se producen los desastres y muchas veces el abandono de este mundo, dejando un sabor muy negativo y agridulce…

La verdad es que pienso que este mundo no es nada fácil…. Uno no puede dejar de ser lo que es… No puede…y se encuentra solo.... y necesita compartir algo... 

Entiendo bien el deseo de Grey cuando encuentra a Anastasia en la novela.... debe pensar: Por fin!!!!!!


Hace años cuando yo empezaba… no era como ahora ni mucho menos…esos años eran oscuros, sin mucha gente... Y hace años, decidí que basta, encerré mi sentir en un baúl y decidí todo lo que pensaba era un desastre, una depravación…. Y lo cerré…..

Uno es como es y no puede dejar de serlo… .

Yo tuve la grandísima suerte de conocer a una excepcional sumisa que fue la encargada de educarme en muchas cosas… si….de abrir ese baul... de abrir mis miedos.. y repito.... de educarme..... o por lo menos lo intentó....

Una sumisa educando a un Dominante, pero es que…. Los Dominantes tampoco nacemos enseñaditos  y hay que tener paciencia con nosotros… y decirnos las cositas….. Porque también hacemos un camino al lado de nuestra sumisa, tal vez delante, pero que lo hacemos eso está claro….

Y tuve la gran suerte de recibir un buen aprendizaje.... de aceptar mi Ser.... de aceptar muchas veces mi soledad.... 

A todas aquellas personas que abandonan este mundo por una mala experiencia…. De verás que lo siento… pero creo que no conseguirán nada….

Somos como somos…… y por muchas llaves que pongamos, nuestro Ser es el que es….

Y siendo Dominantes debemos aceptar recibir enseñanzas de la sumisa….. y siendo sumisa a veces es necesario ser el guía y romper con tabues..... y tener mucha paciencia!!!!!!.... pero que mucha!!!!!!

Yo aprendí de una gran sumisa..... No creo que sea un caso excepcional....

Un fortísimo abrazo



P.D. Espero que ex, no sean tan ex.....    :)))))))))).... Un fuerte lametón de Lobo


 

Comments (23)

No creo que sea una excepción. Que una sumisa enseñe a un Dominante, no tiene por qué ser nada negativo, sobre todo si lo hace bien y con humildad.

En cuanto a las sombras de Gray... me lo estoy leyendo desde que leí tu post. No llevo ni un cuarto de libro leído pero... de momento... en fin, cuando termine ya colgaré mi crítica (jejeje).

En cuanto a los abandonos que pueden surgir en el BDSM, me quedo con tu frase "uno es como es, y no puede dejar de serlo". Por eso mismo, es probable que todos volvamos al cauce, pero... un descansito nos ayuda a aclarar ideas y a recomponernos, que a veces hace falta.

Un saludo

Aaaaaaiiiiinnnsssss........ Mi Lobis despelusado!!!

Me has hecho emocionarme con tus palabras.... Que un Dominante con tu Señorío, Nobleza y Sencillez me diga eso, me hace sentir tan orgullosa!!.... Aunque lo tengo claro, hoy me has hecho reforzar mi idea de lo que soy y seré siempre!! Y además, en estos días, necesitaba una buena inyección de adrenalina.... Ese olfato de Lobo protector..... ;-)

Aunque tienes mucha razón en lo que dices: "somos como somos" y no hay llave que valga, sinceramente no sé si volveré al mundo cyber cuando esté preparada y recuperada.... De nuevo desilusiones? De nuevo caídas? De nuevo lágrimas? .... No lo tengo claro, la verdad..... Sí sé que seguiré sintiendo la sumisión pero quizás en silencio, desde el backstage.....

Pero tu, Lobo, ya formas parte de mi vida para siempre!! De una u otra manera, siempre me consideraré parte de la manada. Aunque no me deje ver mucho.....

Y mi enhorabuena y un cordial saludo a esa sumisa que te hizo abrir el baúl de nuevo, te quitó los miedos y te ayudó en ese aprendizaje. Sin duda alguna, es una sumisa excepcional!!

Aaahh!! Me leeré ese libro que mencionas... Creo que me voy a sentir muy identificada con Anastasia :-P

Muakissssssss pa´mi niño!!

P.D.: Te cambio el disgusto por un abrazo grandote!!

Estoy de acuerdo con usted negar lo que somos... esconderlo de nosostros mismos... no es el camino que resolvera nuestros problemas.
Porque esas necesiades que tenemos no se esconden de uno mismo, podemos llegar a engañar a los otros pero no a uno mismo.
Es dificil vivir en un mundo donde el tabu es castigado por la sociedad. Pero si nos alejamos de lo que somos para satisfacer a los demas, ya sea porqe realmente seamos sumisas o se engañen en ser sumisas, por satisfacer a un Dom o presunto dom, en el camino nos perdemos a nosotras mismas y al final del dia no nos reconocemos. Mejor darse un respiro para saber que camino hay que seguir

Baúl de porquería!!!! Lo que costo salir....y seguir en pie. Supongo que toda relación, la que sea, es de enseñanza mutua.. es imposible no serlo sino que ego!!!!! Empezar a quererse a uno mismo y todo lo otro vendra; no es fácil... enojos tristeza alegrías satisfacción y un montón de sentiminetos guardados deben salir para ser tu mismo y que te acepten como eres, donde te daras cuenta, creo...donde veras los que realmente te quieren.

Pero porfavor como voy a irme sin saludar!!!!!!!

Un beso a todos.
Un abrazo AMOYSR.

Me voy a desayunar un rico café con leche y pan casero con mucha manteca y dulce de leche!! este año voy a terminar rodando en vez de caminando!!!!!

Sobre todo este post....solo dire, que el libro aun ni lo he comprado.
Que por supuesto que cada uno es como es, pero a veces...
Y que me alegro mucho que te hiciesen abrir el baul.
(No estoy de lo mas inspirada, lo siento)

Un saludo AmoYSr

rebelde

A veces cunado una relación nos defrauda y se rompe, el dolor es demasiado grande,pero si un@ es fuerte, se reinventa aunque las cicatrices y el dolor esta siempre en nuestro fondo, y ya nada es como hantes.
neyla-exsumisa

Pues te he leido....y te he pensado.
Porque ya en cierta ocasion dije que soy mas simple.
Y lo ratifico.

Tu lo has dicho, "Somos como somos"
Y siendo autenticos solo hay un papel no que representar...sino vivir
Que puede ser cambiante....
...porque todo fluye.

No conozco tu mundo.
Pero veo margenes en el...

Si ayer me sentia sumisa...
...porque hoy no puedo ser Dómmina?
Porque hoy jugar un papel, y no mañana otro?

Quiza hoy mi cuerpo te diga....VEN.
Pero mañana quiza te diga...VOY.

(y habitualmente, es lo segundo... :P)

Interesante, pero no se si atrayente.
No.
De verdad, no consigo entenderlo.


(bsss...)

Hola descalza

Yo ya voy por el segundo libro!.... jejejejeje

La verdad es que me está sorprendiendo.....

Y me gusta!

Hola anónimo


Yo ya se que sueles pasear por la madriguera!.....

y que es necesario un break!..... pero que sepas que siempre tienes sitio!!!!......


Y lee el libro!!!!!!!.....

Asias por la visita!

Hola Anónimo

Creo que la sociedad poco a poco abre los ojos...

A mi de verdad... el libro las sombras de Grey me ha sorprendido....

Veo un hombre atormentado por lo que es.... pero no veo una mala crítica a este mundo...

Y veo a una mujer que por amor, poco a poco se acerca a él...

Me gusta.... Y creo que despacio las cosas van cambiando...

Besines

Hola enamorone


Creo que todos hemos tenido que salir del baul....

Y tienes razón... Lo que has costado!!!


Besines y feliz café!

Hola rebelde

Si necesitas que te lo pase en formato digital...

Ya sabes...

Okis?

Hola Curiosa....

Yo parezco entender que te gusta los dos roles.... y eso no es malo...
Solo es diferente


Besines

Hola neyla-exsumisa

mmmmmmmmmmmmmm.... ainssss ese ex........

Pero el tiempo lo cura todo..... y no significa que deba ser como antes....

Tal vez será mejor o peor, pero seguro que diferente

Un fuerte abrazo

Hola Lobis!!

Ya me compré el libro ayer ;-)

¡¡Cómo me guuussstaaaaaa!!

Con otros libros estilo: autoayuda, etc... No digo que no me sirvan para hacer avances, etc... Pero alguna vez hasta me han hecho llorar al verme reflejada en historias tristes de otras personas... Y me ha dado hasta sueño, leyéndolos :)))

Pero con este libro..... Es sorprendente!! Es como si no pudiese dejar de leerlo... Quiero devorarlo.... Empaparme de la historia....

Además, lo que imaginé antes de tener el libro: hasta donde he leído... me identifico tanto con Anastasia..... Casi siempre voy en vaqueros, no me gusta el café, a menudo soy insegura y nerviosa, me ruborizo, me acelero y me agito con facilidad.... Y hace taantooss años que no paseo por la calle de la mano de alguien.... (al leer esto me emocioné)....

Bueno, pues eso..... Que muchas gracias por aconsejar leer este libro y por todo mi niño!!

Muakisssssss.

Hola preciosa


Si necesitas la 2ª parte.....


Ya sabes!


;)

Si, uno no puede dejar de ser lo que es, incluso los swicht tienen uno de sus roles más definido.
Y vuelvo a estar de acuerdo con neyla, hay que reinventarse niña, nadie le puede poner puertas al mar ni a un sentir sumiso o dominante.
¿El libro? madre mia el libro, conforme avanza la relación, paso a paso, como esas frases de Grey...¿qué estas haciendo conmigo?
Anoche terminé el primer libro, y lloré como por cuarta vez, pero empecé enseguida el segundo porque sabía que esa sensación iba a desaparecer...me está encantado esta historía y espero que termine como yo la tengo ya terminada en mi cabeza, ainsss que romanticona me pongo leche..! me encanta ser romanticona!
Saludos para todas las Anastasias del mundo.

Hola a todos...
El libro no lo he leído, la verdad.

Pero en lo que se refiere a este "mundo nuestro" en eso te doy toda la razón, somos lo que somos, somos lo que sentimos...somos nosotros y nosotros somos así. Tenemos la suerte de poder vivir lo que sentimos en realidad...sin que nadie nos juzgue o no señale con el dedo acusador, aunque sea a escondidillas o en petit comité...pero somos afortunados.

En este mundo igual que en el "normal" hay relaciones que funcionan y otras que no...pero no por eso hay que tirar la toalla...todo es un aprendizaje...de lo que queremos en nuestras vidas o no...pero, creo yo que el institnto siempre apretará a buscar a ese alguien que nos lleve a nosotros mismos...no hacerlo no significa que dejes de ser lo que eras...

Lo malo es que en el exterior se tiene una imagen puramente sexual de lo que sentimos y nos mueve...y hay gente que se disfraza de Dominante o sumiso...para poder complacer su sed de sexo duro...estos son el gusano que pudre la manzana...el mal es encontrarse con energumenos como estos.

Besos.

aria de Dmask.

Somos lo que somos, por que nuestra vida nos define a través de nuestras propias elecciones.Y aunque tratemos de ocultarlo disimularlo nuestra naturaleza esta siempre presente,esta siempre ahí. está siempre en nosotros.

Y es cierto no venimos con el conocimiento encima y ademas nos equivocamos al final somos perfectamente imperfectos humanos y no Dioses del Olimpo.
Y aveces el que nos enseña es un amigo( Más amigo de mi sumisa que mio).
o aporta un pequeño granito de arena, Por eso de mi parte

MUCHAS GRACIAS
DonPappo

PD: A veces lo oscuro es simplemente una mala percepción de las cosas, si al final solo se trata de ser felices desde el consenso.

Hola Emi


EL final del primero es triste... pero la verdad es una historia que me gusta....

Veo tantas realidades!....

Hola aria de Dmask.

Este mundo es como el otro...

Caer y levantarse.....

Caer no es agradable, pero no toca más remedio que levantarse....

Creo que la percepción del exterior está cambiando... lentamente pero va cambiando...

Y libros como éste ayudan...

Hola DonPappo

No me des las gracias.... mi pequeño granito de arena....

Mi pequeña disertación sobre las cosas se resume en:

calmaaaaaaaaaaaaaa.... paciencia.............


Todo tiene su camino....


¿No sucede lo mismo con el asado argentino?...

;)

Cuidate mucho y siempre sabes donde estoy!

Publicar un comentario