Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Algo está cambiando....

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 17:48

12

Algo está cambiando....

Uno se pasea por blogs...... blogs importantes y se encuentra esto:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/lacamadepandora/2012/07/19/el-encanto-del-sexo-violento.html


Y la gente empieza a no sorprenderse..... la gente empieza a aceptar ciertas cosas que hace unos años eran inpensables.....


El mundo está cambiando... ¡cambiando!....  ya no somos unos bichos raros.... empezamos a ser normales....

Por tanto.... ¿como vamos a rendirnos ahora?.....

Comments (12)

Creo que nunca hemos sido bichos raros, (bueno yo si, pero por otros motivos), jajaja, mas bien creo, que actualmente hay mas libertad para hablar de casi todo lo relacionado con el sexo, y demas.

Que seguramente aun falta mucho para que se acepten las cosas tranquilamente, si, pero bueno...poquito a poco, se conseguira, o eso creo, aunque algo de morbo siempre da esa situacion de que, nadie sepa lo que sucede ;)

No se si me he explicado bien, en caso contrario, perdon.

Un saludo AmoYSr

rebelde

Influye mucho los medios de comunicación, las nuevas trilogías..todo lo atrayente que se presenta..también por lo oscuro..atrae ese color XD..Fuera bromas, ha existido y existe siempre..Eso si, ahora veremos florecer algunas almas más..

Un saludo

dulcetormento

Se habla más, nos atrevemos hablar más.Pero no creo que pase algo más radical, nosotros somos seres que nos encanta el misterio, lo morbo, aunque no te atrevas a hablarlo, hacerlo real sólo unos momento o adentrarte a pleno. O si. El sexo es así, y más esta forma de vivirla.
Creo..no?
Un abrazo AMOYSR.

Siiii, es estupendo que el mundo cambie y que las personas abran su mente sin complejos, ademas las personas cambian y sientes y yo creo que es inevitable que cada vez mas personas sientan el llamado despertar del BDSM, y sin duda los libros hacen su comtribución, yo estoy deseando que se hagan las peliculas de la famosa triologia...para ver como sale la gente del cine...,creo que para muchos sera como abrir la caja de pandora.
bienbenidos todos ellos disfruten el BDSM y descubranse a si mismos muy muy adentro.
Ama Neus.
P.D. Amo y Señor , ufff me dejo llevar un beso

Creo que tanto el sexo fuerte como le llaman, como las perversiones(sexuales),no son otra cosa que simple sexo, creo que lo fuerte lo sucio solo radica en nuestra mente, al fin y al cabo, detrás de la puerta lo que uno haga con el otro es absolutamente valido si es consensuado. Creo que lo que son torcido, son aquellos que no hicieron creer que el jugar con el otro esta mal.

Saludos
DonPappo

Hola rebelde

Tu nunca has sido un bicho raro!!!!..... ;)

Creo que estamos viviendo el inicio de un cambio de mentalidad....

Se acercan nuevos tiempos...

Hola dulcetormento

Estoy seguro de ello...

Florecerán nuevas almas... ,además a las que ya existen se las mirará de otra forma....


Despacio pero sin pausa

;)

Hola enamorone

La verdad es que el misterio tiene su morbo....

;)

Hola Ama Neus

Me gusta!!!!.....

Abrir la caja de Pandora!.......


mmmmmm.... suena excitante...

;)

Hola DonPappo

Tienes razón... nada en el sexo es sucio si dos lo desean.....

Siempre que las dos partes así lo deseen no hay nada malo en nada de lo que se haga, ya sea relativo al sexo como a otras cosas, es siempre lo mismo, respeto.

Pero está bien que empiece a hablarse más abiertamente de sexo y de todo lo que tiene cabida en él, y dejarse de moralinas absurdas jajaja!! aunque leyendo el artículo que has enlazado, si a la penetración a cuatro patas lo considera sexo fuerte... en fin jeje (coloradita me he puesto umm...)

Besitos coloraos!!

Hola Su


Simplemente: jejejejeje


;)

Publicar un comentario