Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Inconquistable

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 18:29

10

En la noche que me envuelve
negra como un pozo insondable,
doy gracias al Dios que fuere
por mi alma inconquistable.

En las garras de las circunstancias
no he gemido ni llorado.

Ante las puñaladas del azar
sin bien he sangrado,
jamás me he postrado.

Más allá de este lugar de ira y llantos
acecha la oscuridad con su horror .

No osbtante la amenaza de los años
me halla, y me hallará, sin temor.

Ya no importa cuan recto
halla sido el camino,
ni cuantos castigos
lleve a la espalda:

soy el amo de mi destino,
soy el capitán de mi alma.


Doy gracias al Dios que fuere
por mi alma inconquistable.
soy el amo de mi destino,
soy el capitán de mi alma.


Comments (10)

Me llevo un trocito.... Lo necesito

Un beso muy dulce

Su voz todavía me retumba en mi pecho.... gracias es muy hremoso.
abrazos AMOYSR.

A mí me gustaría tener un alma inconquistable por el dolor, y totalmente conquistable por el amor. Mmmmmm, pero me parece que las dos cosas van de la mano. Qué voz!!!, será la voz como Frank. Besos. Andrea.

Muy bonito, y hay un trocito...que me encanta, y me lo llevare, lo sepas :)

Un saludo AmoYSr

rebelde

Hola Shurime

Todo tuyo!

Hola Enamorone

Es la gran voz de la persona que dobla a Morgan Freeman....

es genial!

Hola Andrea

Las dos cosas van de la mano....

Hola rebelde

Llevate lo que desees.....

Besines

Me gusta eso de "amo de mi destino, capitán de mi alma", me lo llevo!!!

Mil besitos...

Hola Su


Simplemente es genial!

Publicar un comentario