Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Lo mejor para todos..

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 10:20

15

En estas fiestas donde a veces hay un poco de soledad, dolor o tristeza...

Desde esta madriguera quiero desearos lo mejor... que sepais que aqui hay un pequeño refugio... que no estamos solos.... Que a pesar de la distancia aquí siempre hay un sitio...


Y para desearos la feliz navidad, os paso un video de una buena amiga... Mala como ella solo... Pero cin un corazón  increiblemente bueno..


Gracias a todos por vuestra amistad



Comments (15)

Siempre hay un poquito de dolor o tristeza pero es la vida, y hay que conformarse.
Un beso y muchos ánimos para tu próximo año.

Nunca entenderé la diferencia entre estos días y el resto del año, rarita que es una jaja!!

Dicho lo cual.... felices fiestas y felices días venideros!!!

Besitos navideños!!!

P.d. me encanta el video!!!!

Hola mi niño!!

Ya sabes que no me gusta la navidad,ademas no me creo que estos dias todo el mundo sea bueno,(menudo aburrimiento si fuera asi)-
Pero aun asi te deseo lo mas mejor del mundo. que todos tus deseos y sueños se cumplan y que me presentes a mi cuña jajajaja

Un enorme besazo mi niño!!!

Feliz Navidad a ti también :)

Gran sorpresa nos ha dado esta chica...

Saludos

Un video precioso si.Yo tampooc veo diferencia entre estos dias y el mes pasado, sólo que todo el mundo nos deseamos lo mejor los unos a los otros.

Y eso deberiamos hacerlo durante todo el año.
Bueno, mejor noo, que tengo la tarjeta sd del móvil "petá" con tanto mensajito navideño del whassapp.

Pero te deseo lo mejor para el año que viene, que se cumplan todos tus sueños y seas muy feliz.
Venga unas rascaditas entre las orejas.

Hola blancaluna

un placer leerte

Un fuerte abrazo

Hola shuvani

Ojalá todos los dias del años fueran Navidad... seguro que veriamos las cosas de otra forma....

Un fuerte abrazo

Hola Felina!


Gracias por el video....

Besines

Hola descalza

Esta chica a pesar de ser muyyyy mala, es una caja de sorpresas!

Un fuerte abrazo

Hola Emi

Gracias por las rascaditas...

Un gran feliz año que viene para ti.

:)

Hombre Muy Feliz Año, que se te cumplan los deseos, y arriba el animo

DonPappo

Hola DonPappo

Feliz año!!!.....

URTE BERRI ON, que se cumplan tus deseos.

Muxus

rebelde

Hola rebelde

muxus (supongo son besines... jejejeje)

Feliz Año mi niño

Muaksssssss

Publicar un comentario