Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Sobre premios...

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:08

12

Como en un post anterior se hablaba sobre el castigo, hoy me toca habla sobre premios...

Yo voy a ser un Dominante muy raro, pero creo que el mayor premio que puede tener una sumisa es tener un Dominante como corresponde...

Exigente, protector, atento....

¿Y los demás?....

Un Dominante tiene que hacer ver a su sumisa que ella está siguiendo un camino trazado por él, que gracias a la confianza de ésta, él va educándola, protegiendola, exigiendole...

Los pequeños detalles de un Dominante hacia su sumisa, no creo que deban ser un premio, deben ser una demostración de la importancia que tiene ella para él... unos azotes..... mmmm.... algunas cosillas.... mmmmm..... jejejeje... Mejor no me desvio del tema...

Es como si yo preguntará...

¿Cual es el mejor premio que puede dar una sumisa a su Dominante?... Pues su entrega!... su confianza!.....

Entonces...

¿Cual es el mejor premio que puede dar un Dominante a su sumisa?... Pues su entrega!... su confianza!.....

Comments (12)

Premio y castigo, dos palabras con las que me familiaricé en épocas lejanas de estudio, aquello del refuerzo positivo y negativo. Parece que es mucho más eficaz el premio para conseguir cambiar un comportamiento o una actitud. Sobre el castigo, ni me gusta la palabra ni su concepto.
Supongo que el mayor premio que puede obtener una persona de otra es el respeto, y todo regado de buenas vibraciones, mucho humor, inteligencia y pasión.
Un saludo

Sí no hay castigo no se avanza, el castigo es necesario, hay muchas formas de castigar, y sólo cumpliendo con los castigos es cuando realmente te das cuenta en donde has fallado y porque . Y sólo asi se puede recapacitar sobre Lo sucedido.

Besos Amo y Señor

Marta.

Totalmente de acuerdo :)

Al igual que los premios, no hay nada más gratificante que ser compensada o premiada por tú Amo.

Perdón Amo y Señor por el post anterior, he hablado del castigo cuando había que hacerlo de los premios. Mil perdones...

Me gustan mucho las entradas que haces del mundo del BDSM. Gracias por compartirlo con todos nosotros.

Marta.

Soy nuevita nuevita en esto. Castigo.... vaya si aprendí(bueno pude que tenga un pequñín desliz! pero corregido a tiempo, pero feo cuando te pasa) Premio. Cuando te das cuenta y te lo dicen(se me cayeron las medias y bombachas tambiñen!!!)es lo más gratificante (se queda corta la palabra...en serio!)te sientes tan humilde y querida.
Mejor termino acá.
Un Abrazo fuerte AMOYSR.

Hola blancaluna

Mejor el premio... es doloroso castigar!... y mas divertido premiar!

Un abrazo

Hola Marta

El castigo es necesario, aunque sea para enderezar el camino errado...

Y el premio, también!... es precioso ver la cara de alegría de alguien que consigue ser premiado!

Hola Descalza

Gracias por tu visita!

Hola Marta

No pidas perdon... siempre son bienvenidas las opiniones...

Aqui siempre!

Un abrazo!

Hola Enamorone

Me gusta...

Sentirse querida....

Me gusta

El castigo es un castigo, sino no se llamaría así, el cual tiene una finalidad, debe cumplir su función y no es precisamente pasarlo de PM. Un premio, ayyyyy, es lo mejor, lo que te hace sonreir e hinchar el pecho y dar pequeños saltitos de alegría.

Premios, premios, premios, premios...

Un abrazo.

Hola laprincesa{Celta}

saltitos de alegría....

Me encantan!.....

Publicar un comentario