Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Madrigueando...

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 21:17

12

Me encanta madriguear....

Llega el frio y pata pum me meto en la madriguera... y de allí no saco la cabecita....

De vez en cuando salgo.. un par de estiramientos y para dentro...


Algún dia pienso que debería visitar algún chat.. pero las veces que me doy una vueltecita... Menudo fracaso!....

Para empezar no se muy bien en que chat re meterme para pasear...

Pero en muchos... dios mio.... menudo panorama....

Por un lado los pseudo amos.... Tipos que se creen que es el ordeno y mando... y que las sumisas son putas a coste cero...

Por otro lado... Uno piensa que si son así es porque les resulta... Si no les resultase, pues simplemente o se irían, o aprenderían, o cambiarían... Pero definitivamente si son así... es que éxito tienen...

En definitiva...


Muy optimista no soy... EL BDSM ha explotado... llamemosle por las sombras de Grey... por una mayor permisividad sexual o que se yo... pero ahora ya no estamos tan mal vistos...

A cambio hemos pagado un gran precio... El precio de nuestra esencia...

Es cierto, que siempre quedan rescoldos... personas con dignidad con las cosas claras... Dominantes con honor... Sumisas con las cosas claras....

Antes eramos pocos y costaba encontrarnos... Ahora, somos muchos pero todo sigue igual... Cuesta encontrarnos...

Demasiadas manazanas en este cesto... pero, si antes este mundo era una búsqueda en el desierto, ahora hay que tener cuidado...

Demasiados chacales... Demasiadas hienas...

Pero ¿rendirse?..... A pesar de los malos días... de las oscuras noches.... de los sinsabores... de las decepciones... uno no puede abandonar, dejar de ser...

Y un dia... de súbito.. sin esperarlo... llega la luz....








Por esa búsqueda... Uno no puede abandonar... Porque uno es lo que es....

Un fuerte abrazo!





Comments (12)

Se dio cuenta!!!!! ya no salgo a dar la vueltecita que dio Usted, ni por aburrimiento!!! no gracias!!!! ya aprendí!!!

soy afortunada y agradecida al final ....llegó la Luz!!!
besos y abrazos AMOYSR.

NO ABANDONAR!!!!!

Hay que reconocer que se está agustito y calentito y sobre todo, bien protegido en la casita de cada uno.
Pero como dice el dicho...la cabra tira al monte. Aunque en el monte parece que hay de todo menos cabras.

Un abrazo.

Es interesante este mundo del bdsm...

Sin embargo, muchos amos lo utilizan como forma de violencia. Se borra la fina linea que exiceste entre la Dominacion y la violencia...

Pero siempre eh considerado que el problema de esta forma de vivir no solo es las nuevas reglas que se quieren imponer en este mundo del bdsm, si no el error de nosotras como mujer entre creer que un deseo que tenemos y ciertas necesidades pueden ser satisfechas por cualquiera...

Algunos de estos hombres buscan la nulidad de nuestra escencia y cuando menos te das cuenta te han amargado la existencia y cuasado cada trauma... Pero esto es algo que abunda en la muchas relaciones supuestamente vainillas... lo cual es bastante triste... bdsm o vainilla esta cada vez mas en abundancia...

Pero yo al igual que Ud. espero algun dia encontrar a la persona adecuada para mï... aunque como se tarda... Pero al final si no la encuentro es porque ese era al final lo que tenia que pasar... Porque estar con alguien por miedo, o soledad... es la peor decision que se puede llegar a tomar... Yo solo quiero aconsejar y suplicar a las mujeres que visitan este blog no cometan ese error, lo he visto demasiadas veces... aunque me digan tengo un problema por tardar mucho en entablar una relacion, si te apresuras por lo motivos equivocados... Bueno que puedo decir saber y estar conciente de lo que necesitas y estas dispuesta a ofrecer y tener este mutuo acuerdo es muy dificil de encontrar. Pero al final deben estar planamente concientes de lo que buscan y necesitan de esta vida, si muchas de nosotros estuvieramos plenamente conscientes esto... se evitarian muchos abusos.

Saludos a todos y Ud. mis respetos.

Hola Enamorone

es bueno salir a pasear!!!!.... No hay que perder la realidad de vista... aunque a veces duela...

Es necesario

Saludines!

Hola laprincesa{Celta}

Mucha hiena hay suelta... Y mucho coyote!!!!!


Pero tb es necesario.... Creo que todo tiene un por que!

Hola anónimo

No creo que todo sea responsabilidad de los Dominantes...

Es cierto que hay coyotes... pero viendo un chat....

No digo que no haya gente con malas intenciones, pero si entras en un chat verás que los que triunfan son ellos... Y triunfan porque tienen mercado...

Y la minoria es desplazada...

LLega alguien nuevo con principios y está en minoria ya sea Dom o sumisa...


Antes este mundo tenía reglas... eramos menos y nos conociamos... pero eso ya es pasado...

En cuanto a mi, he tenido la paciencia de esperar y la suerte de encontrar...

Y te puedo asegurar que la espera SIEMPRE vale la pena...

SIEMPRE!

Un fuerte abrazo

Hola Lobo, me encantó lo de "madrigueando", y evidentemente me encantó el contenido del madrigueo.

Cuando tenemos una edad ya sabemos ciertas cosas, sabemos lo que nos conviene y lo que no. Lo que nos llena y lo que olvidamos a la primera de cambio.

Cuando me supe sumisa y empecé a brujulear por internet estaba muy asustada, no sabía si podría moverme por ese mundo sin acabar magullada y con la autoestima por los suelos.

Aprendí a diferenciar. Es fácil. No hay mas que preguntarse si la otra persona te respeta. Si es así, adelante. Si nó, mejor dejarlo y seguir el camino.

Me gustas. Un beso

A mi me costó aceptar mi lado oscuro, y no porque no quisiera verlo , sino porque no sabía que existía. Hasta hace poco mas de dos años no he sabido que era "eso" que me faltaba en mi vida. Jamás había oido hablar del BDSM, recuerdo una vez que por television vi un reportaje de una chica atada y con antifaz y a otra vestida de cuero azotandola, y pensé " como puede gustarle que le peguen así", y claro eso lo ves así y no te dá buena impresión, sobre todo porque no ves lo que hay detrás de esas imagenes, no sabes porque la azota, ni entiendes nada....ahora me moriria por estar en la situación de esa chica atada...como son las cosas verdaddd....

Tengo mucho por aprender, por descubrir, aún no sé si soy sumisa o no, no he tenido la suerte de que me descubran, solo está en mi cabeza, pero no pierdo la esperanza....

Las sombras de Grey creo que sólo han hecho un bien a todas aquellas sumisas que no saben que lo son, y al leerlo desubren que eso les gusta, porque la que no lo es, lo ve como algo machista, y no le hace la más mínima gracia....

Yo también tengo que salir de mi madriguera y enfrentarme a la vida...Por cierto me gustan mucho las fotos, sobre todo la segunda.... esa protección...ese saber que siempre estará ahí....es lo más bonito del mundo...

Besotes Amo Y Sr.

marta.

Hola blancaluna

Tienes toda la razón...

Pero tal vez todo empieza en el autorespeto... en quererse y en negar a aceptarse a según quien....


Con lo bonito que son los automimos!!!!!!


Saludos

Hola Marta

A todos nos cuesta aceptar nuestro lado oscuro... aceptar que somos como somos y no somos raros... somos nosotros...

Y hay que aceptarse, quererse y controlar quien debe acercarse a nosotros... porque nosotros somos un pequeño tesoro...

Cada uno.... Hay que quererse y valorarse!.... No hablo ni de falta de humildad ni de ego... hablo de cariño....

Un abrazo

Tiene wi-fi la madriguera?. Te estoy extrañando.... asomá la cabeza, ponete un gorro tejido para el frío, ya está.... Mirá que los vicios son difíiles de dejar. Qué maaaalaaaa. Besos.

Hola amiguita


hace mucho frio!!!!... y en la madriguera hay wi-fi y estufita.... jejejeje

Tendré que empezar a salir un poco!


Gracias amiguita....

Besos

Publicar un comentario