Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Posesión

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 18:15

4

Después de unos dias en la madriguera... pasando una tormenta... frio... viento... he sacado las orejitas y el buen tiempo ha vuelto....

Sigue haciendo frio, pero ya veo alguna mala cara.... ainsssss.....

Los humanos somos posesivos... decididamente nos gusta decir "nuestro/a".... Y en el mundo BDSM... que os voy a contar....


En el mundo BDSM, por lo menos las cosas están claras... Es MI Amo... Es MI sumisa.... y para ello existen los "collares"... La verdad es que esto es algo que veo no muy BDSM sino que viene del mundo vainilla...

Por que claro..... Un anillo que significa?....

Yo soy muy posesivo.. esa es la verdad... posesivo que no celoso.... Pero me gusta que si alguién es "Mio"... esa persona sepa que es mia.....

Para ello hay muchas formas... Un collar.... una pulsera en el tobillo... o.......

¿que os gusta llevar para sentir que perteneceis a alguien?


Comments (4)

¿La última pregunta es retórica?... que gusta llevar para sentir que se pertenece, en sí, no se necesita llevar nada creo, se siente y ya está, igual que el sentimiento de posesión supongo. Quizás a veces se lleva algo más bien por alegrar a la persona que nos posee. Saludos

creo que es un modo de reflexión la preguntita.
RosaSor tiene razón. pero es inevitable dar saltitos de felicidad cuando veo mi muñeca, la pulsera brilla con su incial!!!!!!!!!!!!!

Abrazo AMOYSR.

Hola RosaSor

Se lleva para que la otra persona se alegre... Pero si algun dia se quita.... menudo disgusto!


Un abrazo

Hola Enamorone

Eso me gusta....

Saltitos de alegria!

;)

Publicar un comentario