Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Deseo

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 15:25

7

Me despierto pronto... Aun es de noche...

Y el deseo animal me invade... Recuerdo tu olor.... tu piel... y mi ser salvaje despierta...

Recuerdo el despertar a tu lado... tu respiración... tus ojos.... tu piel...

Y mi ser salvaje se despierta lleno de deseo...

Y entonces recuerdo... recuerdo todos los instantes... los sonidos.... las sensaciones....

Y en la noche... este lobo aulla... aulla salvaje....

Olisqueando... hambriento.... rondandote....




Comments (7)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Un abrazo AMOYSR.
que malas pasadas juega mi cabeza.
tan solo fuera verdad.
anhelo y necesidad de que este aqui.

Hola Enamorone

Gracias por el cumplido pero mi alma pertenece a mi loba...

:)

jajaj...si asi es pertenece a su Loba !!!!
solo que me deje llevar pensando en MI Lobo..nooooo Usted!!!!!!! lo siento por no aclarar bien!!!!!!!!!jajajaj............por Dios no!!!!
lo aprecio y quiero pero hasta ahi!!!!!jajajajajaj
cielos ahora me sudan las manos!! no se le cruce por la cabeza eso de nuevo!! recuerde que escribo como si supuiera Usted que estaba pensando yo...si soy chiflada..tengo que arreglar ese detalle ya me lo han dicho!!!!!
lea rápido esto!!!!!!!!! esta loco!jajajajaj

jajaja!!!

Menuda confusión!......

es que yo soy un cachorrillo!!!!..... y tengo mi hueso-loba

ñam

jejejeje

Tiene que ser duro, despertarse en la noche y sentir esa necesidad de abrazar...de estrechar y recibir ese calorcito q desprende el cuerpo de la otra persona, es una pena que Su loba no ande cerca...Yo en Su lugar Amo y Sr., ya habría tomado alguna decisión...valoraria los pros y contras y me lanzaria de cabeza , a vivir de lleno la relación....piensa q ya has estado demasiado tiempo en la madriguera sólo...ahora es el momento de actuar...de vivir...y disfrutar junto a Su lobita....no agachés las orejas....no sería más bonito aullar de noche....pero por otro motivo?...junto a ella...aullar de placer...la vida pasa rápido y hay q aprovechar cada instante...

Besos Amo y Sr.

Marta

gracias Marta


en serio... siempre se agradecen los buenos consejos...

Publicar un comentario