Pensamientos

Pensamientos




__________________________


La distancia....

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 16:07

4

Uno se acostumbra a la madriguera.... a su calor.... a su seguridad... pero también saber que está solo...

De vez en cuando... uno se acostumbra a salir... mas que nada para corretear un poco y estirar las patas...

Este lobo vive en un lugar apartadito... donde no hay muchas cosas que ver....

Sin embargo.... un dia encuentra una loba... y ambos corretean juntines....


Todo es complicado... la vida lo es.... y la distancia de ambos, a este Lobo le pone a veces tristón....

Este lobo tiene mucha suerte... pero también echa de menos no estar más cerca... Entiende que es genial encontrar a alguin con esa chispilla...  alguién con esa alegría....

Y está feliz... pero este Lobo echa de menos.....

Este Lobo sabe que eso es normal... pero a veces, se mete en la madriguera y olvida a sus amiguitos.... a los amiguitos de aqui.... Olvida y a veces no sabe que decir....

ains.....

Este Lobo sabe que la perfeccción no existe... que la distancia muchas veces es protectora pero también es enemiga....

Pero este Lobo, da las gracias por tener tanta suerte....

Si.... en el fondo el Lobo es feliz por la suerte que ha tenido...

Por encontrar una Loba preciosa y por tener buenos amiguit@s..

Y sobre todo por valorar lo que tiene... Muchas veces no es la cantidad del tiempo pasado... es la calidad....

Y aunque a veces se añora... porque eso es lo normal.... Siempre se valora....


Comments (4)

Me alegro mucho que todo vaya tan bien con tu Loba. Y bueno, tal vez algún día la tengas que invitar a tu madriguera con ventana al mar para que la conozca. Un beso a los dos. Andrea.

OHHH!!! cuanto razón!!
Lo sé.
Pero a veces hago berrinche de niñita de 5 años...menos mal que conmigo misma...... no quiero que me vea en esas fachas.
como que se vienen las lagrimitas.mejor me voy.
Un Abrazo AMOYSR.


me voy a buscar un chocolate en la cocina...esta escondido! vaya saber que me paso por mi cabeza para hacerlo....si!! se saborean mejor!!..Dios me falla un tornillo!!

Hola Andrea

Gracias!

Hola Enamorone

No te falta ningun tornillo!


Gracias por la visita

Publicar un comentario