Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Mi posesión

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 05:53

2



Es curioso…

A veces, hay acciones que provocan que la espoleta se dispare…

¿Por qué?... Creo que el instinto es básico…

Mi lobita, mi perrita, resulta que tiene admiradores…. Admiradores que de vez en cuando intentan quedar con ella…

Al principio, ella me pensaba que solo buscaban ser buenos amigos…Yo soy demasiado desconfiado.. Entonces yo les empecé a llamar “las buenas personas”…

“Las buenas personas”… Dícese de aquellos, que con la excusa de preocuparse, irían a cenar con ella, tomar una cerveza… Y siguiendo así,  hasta…

Ella es muy correcta, sabe que me pertenece, y siempre que algún moscón la molesta, ella me lo cuenta…

La última vez, el último admirador se cabreó porque ella no le llamaba… ains….

Como dije, ella podría no contármelo… no hay una razón para hacerlo… Mejor dicho… Tiene una razón para hacerlo… Ella me pertenece, ambos lo sabemos….

Dentro de ella hay algo que ha arrelado con fuerza...sentido de pertenecer a alguien…


¿Y que me sucede a mi?....

Cuando se que alguien la ronda… Mi sentido de la posesión crece… Deseo ser un animal… un salvaje… Dejar mi olor en mi territorio… Porque ella es el territorio del Lobo..

Y deseo ser duro… Tal vez alguien preguntaría… ¿Por qué la castigas si no es culpa suya?...

No es castigo….es marcar mi territorio… Es recordar que mientras todos van detrás de ella… ella es mía…

Mía cuando yo deseo… Como yo deseo…


Comments (2)

¿ Lobo celoso yo ?. Nooooo, para nada. Yo en tu lugar el día que tiene que ir a ver a esos amigos le dejaría un gran mordisco en le cuello y una cara de esas que dicen solas lo que estuviste haciendo una hora antes. Y que se imaginen.
Un gran abrazo. Loba portate bien que a mi amigo le gustan los culos colorados.
Andrea.

Hola Andrea

Me encantaría eso!...

Y orgullosa que ella iria!

Publicar un comentario