Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Por que me apetece...

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:11

5

Un día... el Amo repara en  su Sumisa... sin mediar palabra... la agarra de las manos la apoya en la mesa y la azota...

Una mañana... el Amo se despierta y ve a su sumisa domida, en ese preciso instante despierta en él su instinto y decide tomarla sin aviso... dormida... con furia....

¿Por que?... Por que es suya... ella le pertenece y él hace con ella lo que le place, sin dar explicaciones...

Y cuando Él algun dia habla con ella, le dice :

"Cuando Yoquiera, como quiera, donde quiera"...."Y¿sabes por que?... Porque me apetece"


Ella simplemente responde, algo que jamás se habria imaginado responder.:"Soy tuya..."

Eso es sumisión.

Comments (5)

Saludos cordiales,
Estoy absolutamente de acuerdo, se muy bien la sensación de lo que produce este pensamiento.
El Amo de esta esclava piensa justamente de la misma forma :) y esta esclava es feliz por ello.
Feliz Domingo

Hola iara

Veo a mi perrita feliz... Y eso me llena...

Entiendo a tu Señor..

Y sentirte feliz de pertenecerle,
sólo quien de verdad lo siente
puede entenderlo, un post precioso,
saludos

Si Pennelope69....

Muchas gracias

Asi es, Cuando, como, donde y de la manera que El quiera.
Porque le apetece, jamas entendi los que se buscan pretextos, ¿No es suficiente por si? Para mi al menos lo es

Publicar un comentario