Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Disciplina

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 18:02

8

Nos imaginamos que la disciplina es simple.... Sin embargo no lo es...

Muchas veces pensamos que la disciplina se basa en las grandes cosas, pero no es así...

Me impresiona la disciplina que tenemos en ir a practica deporte cada día... Haga frio o haga calor... Con ganas o sin.... El hecho de vencer la desgana...

El hecho de saber cual es la obligación y meterse en el agua y empezar a nadar... Eso es disciplina...

Y cuando al lado hay un señor mayor de 70 años... Entonces te das cuenta que llega un punto en que la disciplina cuando se convierte en hábito entonces en realidad es rutina

Disciplina + habito = rutina

A veces leo que hay personas que dicen que son poco disciplinadas... Y lo dicen tan panchas... Personas vainilla o personas canela...

Sin embargo pienso que la disciplina es básica en este mundo..

Un Dominante debe tenerla para poder causar ejemplo en su sumisa... Y una sumisa debe tener disciplina para seguir acatando los deseos de su Señor...


Y poco sirve que alguien me diga... No se hacerlo... O como saberlo sin un Dominante o sumisa a mi lado....

Estas reflexiones me producen alergia...

Imaginad... Yo no voy  a nadar más... porque claro... No compito....

El deporte es la vida misma...

El BDSM exige de nosotros mucha responsabilidad.... El Dominante tiene una gran responsabilidad.. debe exigir disciplina... seriedad... pero sin ahogar... La sumisa debe saber que el camino trazado es por su bien... Sino... el equipo no va conjuntado y entonces....

Nos imaginamos que la disciplina son grandes actos.... Grandiosos.... pero a veces.... son los pequeños...... los pequeños son los mas valiosos...

Si en las cosas pequeñas no soy exigente conmigo mismo... ¡Como serlo en las grandes!....

A veces me piden pequeños ejemplos sobre la disciplina.... Hay tantos...


Comments (8)

Disciplina, obediencia, aprendizaje, crecimiento, entrega, desde un granito de arena hasta una marea...

Interesante artículo!
Saludo azul desde mi playa que espera...

Hombre tenemos todo un tema con la piscina. Y cómo me gustaría verte con ataque de alergia!!!!. Te extraño y tendrías que ser más disciplinados con tus amigos. Tomá. Se me sale, no puedo. Vos me conocés. Todo bien. Un beso grande para tu Loba y para vos. Además hay una partecita medio sádica a la que le gusta disciplinar y especialmente con el cinturón. Besines (así se decía ). Andrea.

La disciplina se parece mucho a la "fuerza de voluntad ". El que se levanta por las mañanas para hacer deporte ...eso es disciplina= fuerza de voluntad....
Creo que hay que tener disciplina pero en ciertos aspectos...por supuesto ante un Dominante siempre....

A mi me gustaría saber esos ejemplos Amo y Sr.

Abrazos
Marta.

Hola algamarina

bienvenida como siempre!

Hola Andrea

Tienes razón!... soy un desastre....

espero estar solucionándolo!

Hola Marta

Las peticiones siempre serán atendidas... Preparando un post...

Me queda tanto por aprender, en todos los aspectos...
Gracias :)

Hola Elennim

Con paciencia todo llega

Publicar un comentario