Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Fuerza de voluntad

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 15:07

1

Sinceramente yo creo que todo se reduce a la fuerza de voluntad....

Seguro que estoy equivocado, pero yo lo veo así... Esto no implica que las cosas se consigan a la primera, ni a la segunda, o que no se consigan.... Yo creo que las cosas se tienen que pelear...

Se tienen que pelear porque son difíciles, y cuanto mas difíciles son pues más fuerza hay que tener..

En la vida normal..
Hay que tener fuerza de voluntad, para levantarse cada día... Ser paciente, escuchar... Avanzar... Imponerse unas metas (la famosa lista).... Caerse... llegar a casa... Y saber que mañana empieza otro día...

Es tan fácil escudarse con el "no puedo", o "no se"..... Pero la diferencia es que si se quiere algo hay que pelearlo....

Decía Clitn Eastwood:"las excusas son como el culo, todo el mundo tiene uno".... O sea, para excusas no hace falta ser muy listo...

Y que todos tenemos nuestras tempestades..... 

Y a veces las olas nos hacen naufragar... o no conseguir lo que queremos... Pero tal vez mejor así...

Si consiguiéramos TODO lo que queremos.... ¿Dónde se quedarían nuestros sueños?


Comments (1)

Si consiguieramos todo en esta vida seríamos personas insatisfechas...porque nunca tendriamos bastante...por eso a veces es mejor no conseguirlo y seguir teniendo esa ilusion , por la que llegue un dia en que se pueda conseguir...

fuerza de voluntad??? De esto si que entiendo y tengo.... a veces me dicen...No entiendo que fuerza de voluntad tienes??...y yo les contesto ....todos tenemos la misma solo hace falta ser fiel a ella...

un abrazo Amo y Sr. Marta

Publicar un comentario