Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Cuando un Dominante se equivoca

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 13:58

0

Cuando nos equivocamos es necesario realizar un acto bastante duro: pedir perdón...

A veces, ante un acto nos enfadamos, no escuchamos y no estamos a la altura de las circunstancias... no... no lo estamos.... Y al cabo de un tiempo nos damos cuenta de ello...

Para nadie es fácil pedir perdón...

Tal vez para una sumisa es más fácil... agacha la cabeza y lo pide....

Pero ¿Cómo puede pedirlo un Dominante?..... Los Dominantes somos orgullosos y muchas veces pedir perdón presupone debilidad...

Y lo cierto es que no es así... Pero nos cuesta  verlo... Y mucho más practicarlo... nuestro orgullo nos puede.

Los Dom's no pedimos perdón....
 
Es curioso.... Si una sumisa yerra... pide perdón, se la castiga y ya está...

Cuando un Dom se equivoca... ¿Cómo se arregla el tema?.....


Sin embargo uno debe aprender....  Debe ser humilde y ya que este año es el año de los cambios... Un año donde voy a mejorar mi alma. Dejar atrás fantasmas...
  
Ahí va, en negro para que destaque:
 
He faltado el respeto a una persona y he sido injusto... Esa persona era mi loba
Lo hecho, hecho está.... Y lo asumo como un error.
Dije palabras nada justas que si pudiera borraría.  Pero no puedo hacerlo. Ojalá pudiera.... retroceder el tiempo...
Reaccioné como no debería haberlo hecho, porque entendí una situación de forma incorrecta y fui injusto.

No busco nada, pero como Dominante pido perdón a esa persona.
No deseo... no quiero respuesta porque no la merezco.
No quiero respuesta, porque lo mejor... es esta bofetada en mi cara como lección.

Y no deseo perdón... Porque mi auto exigencia no me permite perdonarme a mi mismo.

Solo busco una lección para mi alma, una lección a mi orgullo y un desagravio a esa persona.

Solo espero que lea este post... Solo eso.

 
Creo que mi castigo es la pública humillación....  
 
Creo que mi ángel de la guardia estará contento... Contento por una lección de humildad. Por aprender que nunca te arrepientes suficiente de callar y que los Dominantes también debemos ser humildes.
 
Agradecería no recibir post's... Este post debe servirme de lección... Por tanto prefiero ácido y duro... que dulce y suave
 
Esta semana no habrá frase de la semana... Este post estará unos días en primera línea... Como lección.
 
Gracias a tod@s..... Menudo patinazo en todo el culo

Comments (0)

Publicar un comentario