Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Empezar a volar.....

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 07:02

13

Así... empezando fuerte...

1-2
1-2


Con decisión.....



Estamos a primeros de año... y empezando en serio... Se ha acabado... si si.... se ha acabado la tontería....

He estado mirando los propósitos del nuevo año!.... los propósitossssssssssss del nuevo año!..... tachannnn....

Para empezar he visto que en el 2.013 he escrito poco... he estado mirando los posts de este año... y Hay menos!!!!!... Esto no puede ser... Por tanto este año empezamos fuerte!...

Cuales van a ser los propósitos de este año?....

Para empezar gandulear en el deporte un poco menos... Ya está bien de nadar poco... hay que nadar mas!!!!:..  1-2 1-2

Este año lo voy a llamar el año de la bici... Y eso que este año el tema terminó fatal... si si... fatal!..

Resulta que justo estrené la bici... empecé a hacer el tonto en el garaje... si si... uno aprende a ir en bici y como los niños... pues zasssss.... caída...

Moratón en el culo... que digo moratón!.... Culo rojo es como se le queda a la sumisa después de recibir los azotes de su Señor...



pues yo, culo moratón...  Pero que pato soy!!!!!!.....

Pues nada... este año es el año de la bici...




y alguien se preguntará?... Why?????...
(para los no muy dados con la lengua de Shakespeare..)... Por que?.....

A este año le tocaaaaaaaa el carnet de moto... ya se ya se.....

Lobo inquieto... como siempre.... con necesidad de hacer cositas....


Además he decidido intentar no tener tan mala leche... he dicho intentar... o sea las coñitas para otro día!!!!!...

He decidido intentar ver las cosas  de una forma diferente... Seguiré mandar a dar por saco... (imposible cambiar eso)... pero eso si, con una sonrisa....
sonrisa inocente... no irónica y mucho menos sarcástica......


Y algún viajecito.... que en la madriguera se está muy bien... mejor dicho... cojonudamente bien... pero hay que mover el culete........ Por tanto empezaré a planificar algún viajecito....


Como veis... empezando el año fuerte....

Veamos como acabará!.....

P.D. Espero con el culo no  moratón


Comments (13)

Feliz año y que todos sus propósitos se materialicen!
Saludos.

Propósitos...listas....Año nuevo...metas nuevas...

Una de mis metas para este año es sacarme el carnet de moto...en eso pensamos lo mismo...ya tengo echado el ojo a la motito y todo...uffff...que ilusión....

Me alegra notarte más alegre...más optimista...más diferente...

La próxima vez que te subas a la bici...ponte un protector del culin...verás que el moratón siguiente será mas pequeño ;)

Un abrazo de Osa...

Marta..

Jajaja...buenos propósitos si señor, encarando el año con decisión y buen humor...yo me copio el del deporte y el o los viajecitos ;)

Ana

Hola lionne

Se bienvenida... Bonito blog el tuyo...

:)

Hola Marta

Yo estoy aprendiendo ir en bici... pero este año me he marcado como meta sacar el carnet de moto y empezar a mirar moto...

Moto de paseo...

;)

Hola Ana

Ahora hay que intentar plasmarlos...

A por ellos!

Y me lo creo.......
Por cierto ahora que me acuerdo me debes una cena por no llegar al tiempo que dijiste en natacion ........juas,juas,juass Y nada de lambrusco

//partiendome de risa
Un besazo mi niño

Amiguitaaaaaaaaaaaa............

Que mala que eresssss

No me deja enviarte un mail al correo amo.y.señor@hotmail.com

marta

Holas Marta

tas muy dormidaaaaaaaaaaaaa....

mi correo es amo.y.sr@hotmail.com

ainssssssssssssss.. demasiado cavaaaaaaaaa

Jaaa...si...el cava...y esta vejez que no perdona...

marta..

Ay, pobre... No hagas como alguien que conozco, que se tiró por una rampa sin saber montar en bici porque un vecino le cedió el paso (y se comió la verja del fondo xD) ¡Ánimo con tus propósitos! Los míos van un poco ahí-ahí, pero bueno, aún queda curso.
Y con respecto a la carta de Reyes, también tengo algunas ideas... Jijiji >:D
¡Feliz año y que te mejores!

Hola Elennim

Ni te imaginas mi última leche...

He aprendido que no debe frenarse con el delantero...

:)))))

Publicar un comentario