Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Frase de la semana

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:31

10

Esta semana no hay una frase, hay tres.... Y cada cual elija la que mas le guste...



"La experiencia es un maestro feroz... pero te hace aprender"
 C.S. Louis



"Los cuentos de hadas son bien ciertos. No porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que podemos vencerlos.” -
Gilbert Chesterton



"Las cosas no son siempre lo que parecen, las apariencias engañan a muchos; pero la inteligencia de unos pocos, percibe aquello que se oculta"
Fedro. Poeta romano



P.D. No nos mal acostumbremos eh!!!...

;)


Comments (10)

"La experiencia es un lobo feroz... pero te hace aprender"

Tiempo leyéndote... tiempo disfrutándote

Gracias...

me quedo con la segunda frase... me encantan los cuentos de hadas...todo es tan perfecto. .. incluso los dragones. ..

besines Amo y Sr.

Marta..

La experiencia, propia o ajena es un lobo feroz que te hace analizar y aprender, te da el valor suficiente para vencer dragones y sortear mal temporal y ésto te da los cimientos necesarios para valorar aquellas personas capaces de ver más allá de lo superfluo.

Como ve, me quedo con la lluvia de frases, me han encantado :)

Excelente su fin de semana, un beso Amo y Sr.

Yo me quedo con todas... Me encantan las citas.

Pero bueno, elegiré una:

"Los cuentos de hadas son bien ciertos. No porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que podemos vencerlos.” -

Gilbert Chesterton

Muchos besos

Hola Nora

Y tiempo siendo tu amigo

Gracias

Hola Marta

A veces los dragones son mejor que los caballeros

;)

Hola Ame

Gracias por tu visita

:)

Hola Misterio

Me encantan los dragones... y sobre todo sus primos... Los Lobos

;)

3 grandes frases...me encanta la última!!!

:) No sabía que los dragones eran primos de los lobos...

Beso

Publicar un comentario