Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Quien te hace reir

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 19:28

8

"Quien te hace reir... te hace gemir..."

Este es el título de un artículo que hoy estaba leyendo... Menudo explorador estoy hecho!...

Pero es verdad!.... La risa muchas veces es el preludio...

A veces me pregunto la sensación que damos los Dominantes...

Tal vez demasiado serios... Demasiado rectos... Y las sumisas imaginan que siempre deben estar serias y rectas como una escoba...

ufff...

Con lo bonito que es oír la risa de una mujer....

Conseguir que una mujer se ría... mmmm ... simplemente es delicioso...

Pero a veces pienso.... Y si una sumisa tiene demasiado respeto a su Dom?.... y se siente cohibida?

Es importantísimo hacer terapia... explicar... indicar... conseguir que la sumisa confie... se relaje.... sea ella misma...

Y esa es nuestra obligación... Comprensión... Protección


"Quien te hace reir... Te hace gemir"



Comments (8)

Tambien es muy bonito. .. delicioso y excitante cuando tu Amo Se ríe... bien por una pequeña broma que has gastado o por alguna incoherencia que se ha dicho...

la risa es motivo de alegría y siempre debería estar presente. .. incluso en esos momentos íntimos...en los que con una risita se van los nervios y se disfruta masssss...

marta

La risa denota complicidad...qué clase de relación se tiene sin complicidad?

Ana

A mi mi vecino me hace reir.....pero no gemir
En serio la risa es buenísima en toda relación y por lo tanto también en el D/s

Un besazo mi niño

Hola Marta

La risa en una mujer es un sonido precioso

:)

Hola Ana

Preciosas palabras

Hola amiguita!

cuidado con ese vecino!!!!!:.. uno empieza haciendo reir. y termina.....

muaks

Como preludio es hermoso, pero por sí sola también lo es, ¿cohibida?, no lo sé, lo entendería más como falta de confianza, no imagino no ser yo con la persona que amo, no imagino estar al lado de alguien en el cual no puedo expresarme con la total seguridad de ser entendida o acompañada en algo tan sencillo y a la vez difícil como es sonreír o reír, que lo demás viene por añadidura :)

Un beso Amo y Sr.

AL estar al lado de alguien es importante ser uno mismo

Un besin Ame

Publicar un comentario