Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Disciplina

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 05:51

18

Me preguntas que es la disciplina...

Disciplina es levantarse a las 6.30 para llegar a la piscina a las 7.30...

Disciplina es meterse en el agua fría y empezar la mañana... y así cada día.... Sin ningún objetivo en concreto.

Disciplina es levantarse una mañana y decidir que no vas a tomar mas pastillas para dormir... y luchar...

Disciplina es beber 1 litro de cocacola cada dia... y un dia decir basta... y no probarla jamás

Disciplina es levantarse  los domingos y quedar con un amigo a las 8.00 para ir en bici... pero tu levantarte media hora antes para dar vueltas por el parque... y atreverte a saltar  un bordillo... y caer... y sangrar... y levantarte... y seguir...

Disciplina es saber que ahí está tu fortaleza...



Y si aún dudas.... Crees que esto se consigue sin disciplina?
 
 

Comments (18)

Sí, creo que es muy importante... Para ello se necesita voluntad, es bueno trabajar la voluntad.

Debería hacer yo lo de la Coca Cola...

Muchos besos.

Para mí es igual que educación…

Soy de las que piensa y siente que debe venir acompañada de afecto, firmeza, respeto y empatía. Gracias por dejarme saber dónde queda cada lugar especial dentro de su madriguera, ya voy sintiéndome mucho mejor.

Sencillamente gracias Amo y Señor

Por supuesto!

Eh.....que estaba haciendo!?? Jajaja....bueno ahora recuerdo que yo fui peor...me agache para buscar algo y me olvide que estaba el termotanque y me lo di a pleno! El dolor no me dejaba llorar....logré sentarme y me desmaye volví en si y todos preguntando si estaba bien.....que mier..voy estar bien!! Pregunta estúpida! Los aleje a manotazos diciendo que estaba bien.....no alcance decir el tercer" estoy bien" me estampe en el piso desmayada!! Jajajaja.....que ñoña!!! Jajaj...
Si, ahora en serio, es disciplina.
Me ha dejado pensando varias cosa.
Un Abrazo AmoySr.
Cuídese.

Hola Sakkarah Carmen Magia

Te animo a liberarte de la cocacola

Un dia dices basta y ya está...

:)

Hola Anónimo

Por supuesto los valores que comentas deben estar....

:)

Hola anónimo

Cuidado con el golpe!!!!!

agggg

Menos mal tenemos botiquín

te entiendo yo me levanto para el gym a las 6 , a las 6 y media como mucho siete
ya estoy en la sala dando guerra jajaja...
lo de la coca cola aysss... una de las adicciones que tengo prohibidas
pero un poco como todo no hace mal

Besitos

Más que disciplina es una suerte poder ir a la piscina, no sólo porque se tiene el tiempo y el dinero, sobre todo porque no existe un problema serio que te haya sacado las ganas de todo. Hay quienes juegan golf tres veces por semana o tenis. Podría decirse que son disciplinados, yo los llamo afortunados. También podría abordarse el tema desde la perspectiva del hábito, pero sería abrirlo demasiado.
Un saludo

Uf como me suenan algunas de las cosas que has numerado.... Disciplina es mirarte en el espejo cada mañana asentir y al llegar a la noche y volverte a mirar sentirte orgullosa de tu día... Soy más de cervecita que de coca cola... jajaja... y ese gusto no me lo quito, ya me quite el tabaco... :p

Muchos besinos!!

Disciplina...ilusión por conseguir metas ante uno mismo...no ante los demás...
Lo contrario...voy a trabajar... Porque estoy obligado...vestirme súper bien o simplemente un pantalón y una camiseta cualquiera..
Estoy gorda??? Da igual...mientras haya talla
...me compro el pantalón más grande...
Maquillaje...no !!!! Solo cara lavada....
Y así... Una bola impresionante de cosas q podría hacer por mi persona pero q no hago
....total...si al final.....tos calvos....
Desastre...total...
Disciplina....siiiiii....grado...el cada uno se imponga...creó yo...
Bienve

Hola amigo...disciplina, voluntad...menuda entrada traes hoy :) ... ver esa cuesta empinada hasta el infinito y decir allá vamos...sólo hay una cosa en la que discrepo contigo, eso de sin un objetivo concreto, yo sinceramente no soy capaz...aunque solo sea por ver que soy capaz, o como dice Haydeé, mirarte al espejo por la noche y sentirte orgullosa de tu día....como mínimo ver que eres capaz de ponerte a ello e incluso conseguirlo, ese es el objetivo, que no es chico eh...por cierto, yo hoy me voy a saltar el gimnasio...mal, mal, lo sé :( ... pero también tengo otras cosas que hacer y últimamente no llego a todo, si hoy las avanzo, no ir al gimnasio será un mal menor

un beso
Ana

A mí me queda mucho camino, aunque poquito a poco creo que algo voy consiguiendo ^^
Y debería mirar la lista que hice el año pasado... sin dejar que me desanime, porque por un lado cumplí pocos de los propósitos, pero por otro lado hice otras cosas que también tenía pendientes aunque no las hubiera apuntado. Sí, seguramente la repase este puente :)

Hola Cora

Un gran éxito la cocacola!

A veces la voluntad es increíble!

Hola Alejandro DOM

si... pero hay cosas donde el dinero no es necesario...

Ir a correr... quitarse el tabaco... quitarse el café.... ser mas ordenado....

hay tantas donde el dinero no interviene...

Un abrazo

Hola HAydeé

La cervecita no es un vicioooooooooooo.... es muy saludableeee

;)

Hola Bienve

Si debe ser algo que te haga infeliz... entonces no

:)

Hola Ana

:)

A veces hay que tener un mal menor... y conseguir un bien mayor

te apunto falta en el gym-madriguera!

Hola Alsie

pues enhorabuena...

Lo importante es el camino

Publicar un comentario