Pensamientos

Pensamientos




__________________________


El tiempo del Lobo

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:06

27

Mi tiempo se está acabando.. si....

Soy un hombre Lobo... Debajo de mi piel civilizada, estás tu.. ese animal...

Quien podría imaginarse como soy?... disciplinado... seco.. metódico.... si supieran que debajo de todo eso estás tú.... Si lo supieran, te darían caza...


Durante un tiempo he podido tenerte controlado... si... te he metido en el fondo de mi alma... encadenado en la oscuridad....


 
 
Castigado... Si... castigado... y entonces he vivido tranquilo... en paz... sin pensar en nada..

Pero las cosas están cambiando....  ahora... cuando veo una coleta, noto tu gruñido en mi boca... cuando oigo unos tacones, mis ojos son los tuyos...
 
Las cosas están cambiando... Te noto fuerte...
 
 
Y entonces me doy cuenta... que esas cadenas ya no bastan... que estás emergiendo de mi interior.... Y no puedo controlarte...
 
Es como intentar contener un rio salvaje con una pequeña presa... intento aguantar la presión.. pero poco a poco, noto que estoy cediendo...


Entonces decido aumentar las piscinas... aumento la bicicleta... decido cansarte... domarte a fuerza de castigos físicos....


Llego agotado a casa... me tumbo... y en la oscuridad me miras....



conozco esa mirada... y se lo que preguntas:

"hasta cuando aguantarás asi?"


Y entonces me doy cuenta... entonces veo que mi tiempo está llegando a su fin... y tu... mi alma salvaje... fuerte como nunca... está emergiendo de nuevo...
 
Noto tu respiración... y en la oscuridad de la noche... deseo lanzar ese aullido....

El tiempo del hombre se acaba... El tiempo del Lobo está empezando...
 

Comments (27)

El hombre nos ha encantado.
Bienve

Cuando esa alma sea haga más fuerte, por aquí la espero para conocerla, no podemos negar lo que somos, al final siempre termina derramándose a borbotones.
Muy bonito, un beso

Por mucho que se quiera acallar al alma. .. Esta siempre sale. ..y creo que se debería dejar salir todo aquello que nos quema por dentro .

Estoy deseando dar la bienvenida al alma de lobo al completo. ..

Muy bonita la entrada de hoy. ...

Un besito amigo

Marta

El lobo..porqué no?
Bienve

No sé...

Creo que tú eres ese lobo que lucha por salir y... debes abrir las compuertas.

Me alegra, porque con seguridad eso obedece a algo bueno que te está sucediendo.

Un beso grande.

Se me olvidó decirte que lo que has escrito es precioso, y las imágenes que lo acompañan, también.

Hola Bienve

Gracias por tus palabras

Hola Ame

preciosas palabras... gracias

:)

Hola Marta

eres un solete

:)

Hola Bienve

el lobo es muy incontrolable... por eso a veces... cuesta sacarlo

Hola Sakkarah Carmen Magia

Me alegra te gustara...

Gracias

:)

Es bellísimo.
Entiendo.
Tal vez esa parte mía merodea esperando la oportunidad de volver a salir, se controla por dos pequeñas extensiones de mi que adora, ni se muestra a su compañero porque no la entiende. Hasta cuando no sé.
Pero oiga, será bello ver salir su alma salvaje.
Un abrazo y cuídese.
Enamorone.

Gracias Enamorone

La eterna pelea interna contra lo que debe ser, pero ¿qué es lo que debe ser? La única moral que respeto es la de no hacer el mal a nadie y ese lobo a nadie dañará.
Saludos

y por qué castigarlo?, que mal ha hecho?, ser distinto quizás....no sería mejor dejarlo salir...yo creo que sí y le espero :)

Ana

Haydeé llamando a su amigo lobo... ei...
Eso que está dentro de ti, que quieres retener, que castigas, que ahogas para que no gruña... eso, es tu esencia y yo la veo en cada post, en cada palabra que dices y sabes qué? Es una buena esencia, no debes esconderla... Cada uno es como es y punto!! Hombre, lobo o hombre-lobo tú siempre serás mi amigo... y me gusta como eres... deja que tu esencia viva... ahí tal vez está la clave de la felicidad, de tu felicidad...

Por cierto, las imágenes son geniales... Me gustan!!!

Muchos besinos!!

Da un poco de cosilla en el estómago... pero de la buena, como en la montaña rusa :)

¡Deja salir al lobito!

el tiempo del Lobo está empezando....
parece que todo el mundo lo estuviera esperando....
¿aún quiere retos para los domingos?
porque este parece un reto para el infinito y más allá....
cuídese mucho...
bienve

Hace tiempo que le sigo, que aprendo sin atreverme nunca a decir nada, a pesar de que a veces he tenido muchas ganas. Hoy creo que es el momento, cuando una persona, sabe hacer sentir a otras lo que me remueve por dentro cuando lo leo, es porque no se está escondiendo ni haciendolo de fachada sino porque su esencia se apodera de él. Siempre he creido leer al Lobo más que al hombre y ese Lobo es muy grande, vale mucho. Si el hombre niega al lobo, si lo esconde... ¿No se esconde también a sí mismo?
Gracias por todo lo que da.
Azul.

Hola Alejandro DOM

Tal vez ese es el miedo!... dañar a alguien

Un abrazo

Hola Ana

a veces es el miedo por no sentirse comprendido... y que sea atacado

:)

Hola amiguita Haydeé

Aquí Lobo.... tu ya sabes que lo que necesites....

:)

Alsie..... :)

eres un solete....

gracias

Hola Bienve

creo que si... cuesta pero saldrá

:)

Hola azul

Bienvenida y gracias por tus palabras... sabes que esta es tu casa...
ya que eres nueva y sin que nadie mire... toma una chocogalleta...

:)


A veces uno no saca ese Lobo por temor a herir... si... ya ha sucedido otras veces... y cuando hiero a personas que estimo... entonces... simplemente lo castigo

ese Lobo tiene cosas buenas pero a veces, es impulsivo, seco, expeditivo.... y no piensa tanto las cosas...


:)

Deja salir al Lobo!! es un animal noble y bello, fuerte y audaz, déjale salir!! te sentará bien...

Me gustan los lobos aaauuuuhhh!!!!

Hola Shuvani

auuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicar un comentario