Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Caperucita II parte

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 05:20

25

A raíz de mi post...

http://almaysentirdelobo.blogspot.com.es/2015/03/la-verdad-sobre-caperucita.html

Muchos me han preguntado que sucedió cuando caperucita entró en el bosque...

Para mi  es muy evidente... Me explicaré..

Caperucita fué vagando por el bosque hasta que encontró una cabaña abandonada... ella se instaló allí...

Limpió, arregló...


Por fin se sentía segura en un entorno donde se sentía protegida...

Un día, paseando en el jardín con su azada... justo al girar la esquina se encontró con el Lobo... ese Lobo negro, sucio... con unos ojos penetrantes y un gruñido ronco y grave...

Ella se puso en guardia.. tenía su azada e iba a defenderse... El Lobo sacó sus dientes y ambos se prepararon para la batalla..

Para el Lobo era su territorio... para ella su libertad...

El Lobo inició el ataque... los metros desaparecían rápido... hasta que un par de metros antes del choque ella lo entendió todo...


De golpe soltó la azada, se puso de rodillas y ofreció al Lobo su brazo para ser mordido...

El Lobo la enganchó con sus fauces pero sin apretar... gruñendo con el brazo metido entre los dientes... Caperucita no hizo ademán de defenderse... Nada...

De pronto el Lobo soltó a su presa y desapareció....

Pasaron los minutos y ella se levantó sin entender bien que había pasado.... se sucedieron los días y sin rastro del Lobo...


Un día, sentada en el suelo del porche...leyendo giró la cabeza... y de pronto a escasos dos metros el Lobo estaba agazapado...

ella sin decir nada... acercó la mano al Lobo... enseguida notó un gruñido seco.. desconfiado...

Suavemente bajó la mano al hocico... para que él pudiera olfatearlo... pasaron los segundos... ella leía y notaba el hocico en sus dedos... suavemente retiró un poco la mano..... solo un poco...

Y de reojo vio como el Lobo volvía a acercarse...

Muy suave y otra vez... y otra vez...

El Lobo estaba justo a su lado... agazapado... y ella leyendo...

Y de pronto, muy suave, ella puso su mano en su regazo... esperó.. pasaron los segundos y de pronto la cabeza del Lobo se colocó en su regazo...

Muy suave levantó la mano y empezó a acariciar las orejas...

Observó el cuerpo del animal lleno de heridas... y sus ojos se cruzaron... 


Algo había empezado...

Comments (25)

Precioso. Tierno.
.Sería muy evidente, pero el bosque era demasiado espeso y yo no pude verlos.
Será evidente, pero ésto, no habrá acabado aquí, no?.
Hay que esperar otra semana?
Bienve

No sé como explicarle lo que me ha recorrido por dentro con su historia, Señor Lobo

Me encantó... el relato tiene una ternura y sensualidad muy especial... definitivamente hermoso.

Un beso.

Una bella historia amigo. .. Hay mucha ternura y delicadeza en ella. Me dejas sin palabrass. .. imagino por donde vas. .. esa mordída en el brazo me ha hecho recordarla. .

Un besito y unas rascaditas

Un animal herido, asustado, una caperucita sin nada que perder... una mezcla que da lugar a la ternura de un choque, un encuentro, una historia... una historia que espero que siga porque yo ya me imagino muchas continuaciones diferentes...
Besinos... buen día!!

Saludos!
A veces cuando mas necesitados de cariño y amor, mas rebeldes nos ponemos, así como el lobo. Interesante la continuación de la historia, espero la próxima parte.
Lindo día!!

Joder...me choca este enfoque tuyo del cuento...aunque por otro lado veo un puntito sensual en la historia que me encomienda a ti. ..espero la continuación y espero que sea pronto...
un besote

Con más ganas todavía por saber!!!!!!
Me gusta mucho la historia, mucho.
Se necesitan los dos.
Cuìdese.
Un abrazo.
Enamorone.

Quiero unas gafas!!!
Marta ya imagina por donde va!
Haydee ya tiene plan B!
Yo también quiero "ver" por una rendija esa cabaña y no perderme ni un punto ni una coma.
Feliz tarde
Bienve

Ese gesto de ella, acercando la mano...sin forzar nada...dejando que el lobo se sienta seguro y se acerque... pequeños pasos que marcan la diferencia

Sin palabras...precioso

Feliz día
raisie

Un momento para ambos delinear sus límites ella logro detener la fiera natural con sus caricias espero que el miedo y la bondad se hayan unido para comenzar a verse como son comenzó la relacion primer paso.eepero un final de ensueño. Gracias

Ahora es que viene lo bueno ya se conocieron hubo acercamiento empiezan ha disiparse los temores habrá confianza esperare

Caperucita y el lobo no eran tan distintos...

Loba disfrazada de caperucita ;)

Ana

Hola Bienve

exacto.... next week

Hola azul

Gracias por tus palabras

Hola alma Baires

Graciassssssssssssss

Hola Marta Bells

:)

Haydeé


Hasta la semana que viene... nadaaaaaaaaaaa

Hola Angela Paredes

la rebeldía muchas veces oculta nuestra debilidad

:)

Hola Amando

gracias por tus palabras... habrá que pensar la historia
:)

Hola Enamorone..

Ambos se necesitan porque ambos se complementan

:)

Hola Bienve

Plan B o plan C!!!!
;)

Hola raisie

En el fondo quien tiene miedo es el Lobo

:)

Lo que a todos nos sucede cuando vemos que alguien invade nuestro territorio, defender con garras y dientes lo que hemos hecho nuestro...Una primera reacción evidente, pero quizás solo sea el comienzo de una larga y más que entrañable amistad...
Me ha transmitido mucha soledad ambos personajes y a falta de mucho cariño.

Un saludo Amo Y Sr.

Publicar un comentario