Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Roles en la sumisión

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 07:09

19

Hace unos días recibí un mail con una pregunta que ya sabia que se haría:

¿Cuáles son las diferencias entre el rol de perra, esclava, sierva o sumisa a secas?

Lo bueno del BDSM es que cada uno puede ser lo que desea ser sin necesidad de dar explicaciones ni nada por el estilo...

Una sumisa es aquella persona que se entrega a un Dominante estableciendo ella misma unos límites.

Hasta aquí es lo fácil...  Una esclava es una sumisa pero sin límites, sin poder de decisión...

Lo cierto es que hay muy pocas esclava, porque el hecho de serlo hace que se pierda la libertad... En determinados casos, en el contrato se estipulan condiciones para re conseguir la libertad..


Una sierva es una persona que aparte de ser sumisa, le gusta servir a su Señor...  Le gusta porque se siente feliz con ello... Por ejemplo: la comida... o cuando llega a casa, le prepara las zapatillas...


Y una perra?... es una persona que desea sentirse perra... pero perra en el sentido literal... collar de perra... comer en un platito...... acurrucarse a los pies de su Señor...


Eso no quiere decir que el Señor no pueda llamar perrita o perra a su sumisa... el rol de perra es otra cosa...


Y si una persona se encuentra cómoda con todos los roles?... o con algunos?... Como he dicho con anterioridad... lo bueno del BDSM es que puedes ser lo que eres...

Y disfrutarlo!!!!... Lo único es que esa persona debe hablar con su Señor y exponer sus necesidades...

Soy una perrita y quiero ser tratada como tal.... O quiero ser su sierva.... Y no hay nada malo..

A veces en nuestro mundo nos escandalizamos, pero si lo hacemos nosotros mismos....


Por último. Contaré una anécdota de mis primeros tiempos... Hace unos 15 años en un chat.. Empecé a hablar con una sumisa...


Y le pregunté... eres sumisa?...

Por favor... yo no soy sumisa... soy perra... las sumisas solo saben decir si... yo me rebelo..

Y me explicó que le encantaba pasar un fin de semana a los pies de su Amo... y lamerle las manos y los pies y todo el cuerpo como una perra...

Me explicó que una sumisa se despierta y muchas veces queda quieta... ella no... me decía yo me abalanzo encima del Amo y le lamo la cara...

Y si me porto mal le muerdo... Porque yo soy una cachorra y necesito que me eduque...


Puede hacernos sonreír... pero me impresionó su claridad de pensamiento.... La claridad es que se aceptaba...

Han tenido que pasar muchos años para entender esa conversación..


Cada uno tiene su rol entremezclado con otros... Y si nuestra felicidad depende de nuestra propia aceptación, es importante sentarse y decir:

¿Qué soy yo?... ¿Qué quiero ser?...

Porque en la respuesta de estas preguntas, está solo nuestra felicidad... ¿Qué poco no?

Comments (19)

Buenos días Sr. Lobo
Muy interesante análisis, buena lección e interesante anécdota.
Me grabare el parrafo final, la felicidad depende de nuestra propia aceptación!!
Un abrazo.

Como siempre, inmejorable explicación.

Gracias por tanto Señor Lobo

Aceptación.
Si. Y liberador.
Gracias, muy clara su explicación.
Un abrazo. Cuìdese.
Enamorone.

Siempre me ha llamado la atención desde que descubrí este mundo la necesidad de etiqueta, de definir todo, sobre todo los roles....no sé, yo no creo q las cosas sean blancas o negras, no creo q sea tan fácil establecer un límite, si te comportas así eres de tal tipo sino de tal otro...somos humanos, evolucionamos, sentimos de una forma u otra según el momento y las circunstancias....la definición estricta no la veo tan fácil la verdad

Ana

La claridad de aceptarse.
Precioso.
Primer paso para disfrutar libremente!
Bienve

ser uno mismo...vivir, sentir y mostrar aquello que somos
no es sencillo, puede hacer falta una mirada ajena que vea aquello que anhelamos y que no sabemos identificar, que nos muestre el camino y despierte nuestro verdadero yo

feliz día
raisie

Yo siento que no encajo en ningún rol. Ni en los nombrados, ni en el de vainilla ni en el de dominante...
Siento que todos ellos me obligan a algo... y no puedo asumirlos en su totalidad.
Y también que evoluciono, no soy la misma que hace 10 años, ni 4, ni 2....
A veces me parece que soy lo que en los chats se llama despectivamente "sumisa a la carta"...
No obstante me gusta mucho el blog y la sensibilidad de quien escribe :)
rarita

No estoy deacuerdo con el comentario que te hicieron en ese Chat amigo...No todas las sumisas saben decir solo "si",...esos es totalmente falso...ni tampoco se estan quietas nada mas levantarse...hay muchos tipos de sumisas al igual que de perras o siervas...no por eso se debe encasillar a la sumisa en alguien neutro en espera de una orden para actuar...

Creo que la sumisa se adapta a su Amo y a sus necesidades...Recuerdo que el que fue mi Amo me decia que yo no era sumisa...sino Su sumisa...y era cierto... cada sumisa debe afrontar sus gustos y preferencias tal cual son..y buscar ese Amo que la complemente ...es asi de sencillo...

un besito amigo

Marta Bells

Angela Paredes

La felicidad empieza en nuestra aceptación

:)

Azul

Muchas gracias por tus palabras

Enamorone

Gracias


:)

Ana

Tienes razón ... el ser humano es etiquetador

:)

Bienve

aceptarse es lo mas importante para empezar un camino

raisie

entonces.... si esa mirada nos ayuda a encontrar ese camino.. a ver nuestro verdadero yo

entonces...

:)

Hola rarita

Tal vez debas fabricarte un rol para ti misma... eso no es malo

lo importante y bueno es saber cual

:)

Marta bells

me encanta ser tu amiguito....

lametón!

Umm..no me gustan las etiquetas, en ningún ámbito de la vida..creo que a cada momento puedo ser esto o aquello o lo otro...
Y coincido con Marta Bells, cada sumisa tiene su Amo...yo solo soy sumisa con mi Ama...Su sumisa, Su sierva, Su esclava, Su perra, Su....lo que Ella quiera....
Jope...tus entradas siempre me hacen pensar... :-)

Besines

Y a mi tu amiguita...

Muak

Sí que hace sonreír, ¡qué historia tan curiosa! ^^
Yo tampoco sabía bien la diferencia entre todos los términos; algo intuía, pero gracias por la aclaración. ¡Nunca te acostarás sin saber una cosa más! :D

Publicar un comentario