Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Despues de la calma...

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:46

23

Llevo una época feliz... esa es la verdad...

He empezado a aprender que no he aprendido que las cosas pequeñas no son tan pequeñas... y que esas cosas se convierten en cosas grandes... enormes...

Y eso es importante...

Siempre estoy cargado de proyectos que si esto que si aquello... que si lo de mas allá... Pero siempre tengo pequeñas-GRANDES sorpresas..

A veces recibo el mail de alguien nuevo... que me cuenta algo... A veces recibo un regalito....

A veces recibo la petición que debería empezar a abrir la piscina de la madriguera con su carrito de helados... etc etc... (No miro  a nadie)

Sin embargo creo vislumbrar donde se encuentra la felicidad... la felicidad se encuentra en valorar las cosas no-pequeñas... aquellas que creíamos que bah.... pues no son cosas bah.. son cosas oh..

Poquito a poco voy bajando en los tiempos de la moto... Cuando empecé estaba en 34 segundos y el viernes conseguí mi primer 24,5....

Me bajé.... y sonreí feliz como una perdiz... Son muchas clases para alguien que no se había montado jamás en la moto... y ahora ya veo el final....  o el principio...

Me hace feliz recibir un mail de cualquiera... y mas si lleva un regalito (no hace falta inundar la madriguera)...

Y siempre quedo sorprendido del número de visitas...

A veces no se que escribir... y pienso menudo tostón.. y zassss.... venga visitas!!!!


También se que hay personitas que no lo pasan bien.. lo se... se que esta o aquella pasa mala época... Y se que hay algunas que se preocupan de determinadas desapariciones...

A veces esas desapariciones son necesarias... es necesario esconderse en el fondo de la madri y sentirse segur@... o es necesario simplemente estar con uno mismo...

Creo que eso es lo más importante... conocerse a uno mismo para tener la posibilidad de estar solo y decidir cuando y con quien sentirse acompañado...


Y la madri es eso... un lugar de calma... donde el Lobote se encarga de la calma... porque después de la calma solo hay eso... mas calma...

Y este Lobote recuerda que las pequeñas cosas... ese paseo en bici... ese helado... ese olor a mar... ese pelo limpio.... todo todo todo eso...

Eso es el camino a la felicidad... La felicidad empieza por nuestra calma interior y por saber apreciar lo que nos rodea...

Que es inmenso... solo hace falta una cosa...

Abrir los ojos y apreciar realmente lo que nos rodea.

Comments (23)

Buenos días : )

Se le ha olvidado decir que al lado del carrito de helado va a abrir un bar de mojitos y cahipirinas (¿eso se escribe así?)

Cuando yo era una cachorrilla pequeñita perdida encontré esta madriguera entre muchísimas otras y decidí quedarme en ésta. ¿Por qué? Pues... yo soy la que pide que sea domingo dos días a la semana, o que haya piscina... peeeeero a mí, lo que de verdad de verdad me gusta, el motivo para estar aquí, son las entradas como ésta, los aullidos del Sr Lobo, que son siempre una genialidad, porque gracias a ellos ahora soy una cachorrilla pequeñita con un mapa muuuy grande (pequeñita por poco tiempo eh, que en un mes soy grande) .

No vale poner el aparcamiento de motos al lado de la piscina... que después se la mojaré y será culpa mía.... ; )

Muuuuuuuuchos besitos de colores para todo el mundo.

La felicidad empieza por nuestra calma interior y por saber apreciar lo que nos rodea...

Estoy buscando la calma interior???
Alguien la ha visto???
Porqué un día la tenía y a otro ya no estaba???
Si alguien te absorbe tu calma interior,
Que haces con ese alguien???
Si abre la piscina, yo pongo el shunami!!!!
Bienve

Alguien me acaba de escribir.....
Juntos apaciguaremos cualquier tempestad.
.....
Bienve

Es genial que sea usted un lobo feliz me alero mucho^^
Ran

No sé si las desapariciones son necesarias. .. solo se que cuando se está mal hay que dejar un espacio. . Un tiempo para ver si todo vuelve a la calma. .

Son pequeñas cosas. .. Algunas sin importancia pero que hacen rebasar ese vaso medio lleno o medio vacío y entonces te desbordas...

Pequeñas decepciones. .. con amiguitos...grandes complicaciones en la vida diaria. .. todo hace que ese vaso tiemble a la mínima. .

Entro en la madri... Todos los días. ..tengo un rinconcito aquí. .. aunwue ahora este escondida y solo observe. ..

Un besito para ti y para toda la madriguera

azul

esto no es port aventura!... ainsssss...
piscina.. carrito helados.. mojitos... caipirinha....

Ainsssss

Bienve

pues para ti el shunami!

:D

Ran

te deseo lo mismo

:)

Marta Bells

en esta madriguera puedes estar todo el tiempo que desees escondidita..

:)


Aquí tienes muchos amigos que te aprecian... a veces, uno prefiere dejarte en silencio, no porque se te olvide, sino porque es necesario...

pero recuerda, que estamos aqui

:)

aqui

Buenos días.
Me siento muy tranquila y segura aquí. Gracias.
En cuanto a la felicidad....estaba ..estoy! Tuve un problema con el teléfono y se borro todo! Mi diario, fotos, palabras de momentos mas hermosos...como por ejemplo... Jugar con mi hija de 13 años con dos palillitos que en ese momento eran espadas placeres...maestros jedi! Jajaja...en pleno restorante, la cara de espato de su padre!!!! No me gustan los niño...lo dije varias veces!!!!! Por lo tanto no juego, digan con nos equilibramos con el padre que es un peor que un chico. Pequeños detalles así son la felicidad. Fue un abrir de ojos empezar escribir y fotos en mi diario.
Gracias Sr. Lobo.

¿Qué? ¿Piscina? ¡¡Wiiiii, yo me apunto!! :D

¿Sabe, señor Lobo? Me alegro un montón. De que estés en una época feliz, del tiempo de la moto, de volver a leerte hablar sobre las pequeñas cosas. Y de que abrieras tu madriguera dispuesto a enseñarnos tantas cosas bonitas... Yo no me canso de darte las gracias ^^ ¡Un besote-lametón!

Hola anónimo

Gracias por tus palabras...

La vida son las pequeñas cosas..

:)

Alsie

gracias a ti!

lametón!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Alsie tb ha dicho q nos lleva a Port Aventura : )

Besito guapa

Nos alegra verte, te hemos echado de menos
Bienve

Gracias Bienve. . Yo también os echaba en falta

Un besito enorme..

En los pequeños detalles están las grandes obras, que dice a veces mi Señora.. y en ellos también la felicidad...a veces hace falta esconderse y lamerse las heridas, pero siempre siempre va bien saber que hay alguien, quien sea, al otro lado...
Oigan!! que aqui se despista una y la liais parda!! que yo quiero piscina de esa con mojitos o lo que sea, y un heladito de vez en cuando.. y por supuesto chocogalletas y vuestra compañía que esta madriguera es un sitio GENIAL!!

Besitos!!!

¡Bieeen! Qué guay, nunca he estado en Port Aventura :D ¡Gracias por convencer al señor Lobo, Azul! Un beso ^^

Alsie

claro

y un microbús!

JA!

¿No vamos en barco????? Que decepción.

Gorritas para todos!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

azul


Barco?

ainsssss.... menudo verano me espera!

Publicar un comentario