Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Mi interpretacion de mi sueño....

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 20:21

11

Recapitulando...

Yo era un niño... y lo curioso es que recuerdo hasta el nombre.. Tim Stanford.... Lo se porque me he despertado sabiendolo...
Y estaba en una competición...

El juego consistía en con un coche echo por uno mismo, lanzarse por un acantilado al mar.... Y todos te aplaundian...

El mio era un coche descapotable muy grande...

Las gradas estaban llenas de gente...  y de pronto me lanzaba... zummmmmmmmmmmm....

La gente me aplaudía.... pero a la vez yo miraba lo que hacia.... e intentaba saltar!!!!!!!.... pero del coche!... salir de eso!....

Pero... como en las películas, tenía un pie enganchado en el pedal....

La gente aplaudia a rabiar, pero yo no queria a saltar....


 Mi interpretación:

Soy un niño, es decir, no soy tan fuerte como puede parecer ni mucho menos. Y estoy sentado en u  coche... mi vida...

Y la gente aplaude... aplaude lo valiente que soy.... Pensando tal vez, lo fuerte que soy, o lo facil que puede ser... O la suerte que tengo en ser como soy...

Pero....

Yo solo me veo lleno de miedos.... cayendo y cayendo. Volviendo a levantarme porque tal vez no queda mas remedio...


La gente me aplaudia pensando que lo que hacía era genial... pero yo, si no huia de ese peligro es porque tenia el pie enganchado... porque si no...

A veces, estamos obligados a hacer las cosas porque nuestra vida no ha sido fácil... Hacemos cosas... Pero no porque seamos osados... Sino porque no queda mas remedio...


Tal como dice una frase:

¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo?

Es el único momento en que puede ser valiente

:)


Comments (11)

Me gusta tu interpretación, sea acertada o menos. Me gusta que alguien pueda "verse", hasta en sus debilidades, y aceptarlas... y sí, creo que esto te haga valiente.

Un beso.

Buenas noches,enhorabuena por su blog.
Decir que todos mantenemos parte de la infancia,la vida es dura y la mayoría de las veces injusta.
Las personas de nuestro alrededor siempre nos alentaran a que sigamos aunque sea sólo para darte de bruces,sólo los más cercanos te haría reflexionar .
Personalmente cuando más valiente he sido es cuando más miedo o peligro he tenido.
La interpretación del sueño es muy buena.

Buenas noches,enhorabuena por su blog.
Decir que todos mantenemos parte de la infancia,la vida es dura y la mayoría de las veces injusta.
Las personas de nuestro alrededor siempre nos alentaran a que sigamos aunque sea sólo para darte de bruces,sólo los más cercanos te haría reflexionar .
Personalmente cuando más valiente he sido es cuando más miedo o peligro he tenido.
La interpretación del sueño es muy buena.

Muy buena si interpretación.
No queda más remedio...seguir!!!!
Cuìdese.
Enamorone.

A mi lo que más me ronda es... de todos los nombres por qué Tim????

Es decir... James, Charles, Guillermo, Alejandro, Nicolás, Louis, Richard etc...

Tim es nombre de campana no?

Es como los calcetines... ainnnsss... no tengo remedio... lo sé


Pd. A mi me da igual lo que diga... hay miles de acciones voluntarias que cuenta por aquí y demuestran que usted es valiente aun teniendo remedio.

A veces, estamos obligados a hacer las cosas porque nuestra vida no ha sido fácil... Hacemos cosas... Pero no porque seamos osados... Sino porque no queda mas remedio.

Estas 4 hermosas frases dicen una sola verdad:
Eso es la vida, esa que no te da elección, andas y ya está, no hay ramales por los que escapar, sólo andar

Después, vienen las opciones y los colores.
Pero bueno aquí estamos, que es lo importante, no?
Bienve

Alma Baires

Todos somos débiles.... no verlo tal vez es ser aun mas débiles

:)

Hola Sumisa Eva

Bienvenida al blog

Estoy de acuerdo con lo que dices.

:)

BIenve

Siempre hay que seguir

:)

Azul

Yo tampoco entiendo Tim

inclusive busqué por google con el apellido... pero nada...

:)

Bienve

Pienso que la vida es una tragedia con un claro final que no vemos hasta que estamos alli

Dios mio!... Que serio!!!!!!

:)

Publicar un comentario