Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Objetos Fetiches

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:18

13

¿Que es un fetiche?


El fetichismos consiste en la excitación erótica a través de un objeto, como una prenda de vestir o una parte del cuerpo en particular.

Por tanto un objeto fetiche es aquel que nos excita...

En mi caso, creo que soy bastante clásico..

Ropa interior bonita,  unos zapatos altos, una coleta bien levantada, una minifalda.

Y a veces algun acto como morderse los labios, una mirada desde abajo a arriba..

¿Y los vuestros?...  ¿usais alguno?

Comments (13)

No soy muy fetichista la verdad, pero es cierto que la redondez de un bonito culo y la ropa interior con portaligas siempre me ha excitado especialmente.

Yo soy más de antimorbos que no soporto que de objetos fetiche... pero he de reconocer que un traje bien puesto, unos boxers oscuros y una camisa por fuera con vaqueros...

Ah y una cosa importante BARBA creo que ese si que lo podría considerar fetiche. Barba y boxers negros.

"por tanto un objeto fetiche es aquel que nos excita..."
Siguiendo esa definición.. La lencería femenina (un peligro) sensual..utilizarla sabiendo que excita al que tienes enfrente lo que hace,a su vez, que se excite una misma..

Y si vale como fetiche..una mirada, una camisa blanca, (o d color liso sin estridencias), carisma y unas manos

Bonito tema!!
Tacones superaltos.
Lencería no sexy, supersexy!!!
Mirada de esas que hablan y te dejan sin movimiento!
Sombreros masculinos.
Preparar una cena romántica!
En cuanto veo más de 2 velas encendidas, el cuerpo se me revuelve!
Y juntarlo todo en una tarde,
eso sí que es mi mayor fetiche!.
Bienve

Jaja..que nula leí tema y quede..eeehhhh....jajaj..
A ver, no me veo con ligueros y demás sexys...soy la clásica de bragas liiindas y musculosa...
Lo que si podría decirse fetiche es unos boxer súper lindos y que lleve cinturón ...lo primero que voy a ver seguro es si lleva cinturón...se ven tan sexys lindo hombre...si definitivamente.
Con respecto a la lencería voy a trabajar en eso!!! Jajaja...
Cuìdese. Enamorone

Tatuajes, pero "emparejados", que tengan una parte en cada cuerpo!!!

Intentar ser " morboso " es un fetiche?
Intentar crear situaciones calientes?
Ummmm, no sé !

Alguien pasó por la tienda de cinturones e imaginó cómo quedarían con un pantalón, o, imaginó otra cosa?

?para qué se hicieron las cuerdas rojas?
Bienve

Sensei Artur

ainssss... los portaligas!

:)

azul


barba de dias

:D

Maggie

camisa blanca.....

y una mirada

:)

Bienve

Todo junto!

Enamorone

a trabajar!

Bienve

curioso lo del tatuaje

:)

Yo no soy muy fetichista...creo que me basta una mirada o una palabra bien dicha y caigo rendida ;)

Besitos amigo

Publicar un comentario