Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Nuestra naturaleza

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:56

10

Somos amigos desde toda una vida.... Siempre uno al lado del otro....

Creo que es quien más me conoce de todos mis amigos... Inclusive él sabe que soy Dominante...

Hace años se sentó conmigo en un café y me soltó el típico....

"A mi chica le gustan cosas raras"

Y yo me reí y le conté quien era... que era.... Y desde ese dia siempre me pregunta... Que si esto... que si aquello...

Y me pregunta sorprendido... Él me cuenta que le inspira curiosidad... pero que podría pasar sin todo esto...

Yo le sonrio... le digo que yo no... que mi pareja debe ser una perra, una sumisa, mi puta...

Si me apetece azotarla, pues la azoto... Y cuando se corre debe pedir permiso... Y... Y....

Y él no entiende... podría pasar sin todo esto, pero él sabe que su pareja no...

Le digo que una cosa es jugar a ser... Y la otra es Ser...

Me pregunta sobre mis deseos... Yo soy simple... ella es de mi propiedad y hago con ella todo lo que deseo...

Él no sabe que responder....  Me pregunta si sabría vivir sin eso...

Mi presuesta es sencilla....

"Coge  a un cachorro de Lobo y educalo como un perrito... siendo adulto déjalo una noche con el ganado... Un Lobo es un Lobo"

Comments (10)

Me gusta eso que cuenta... hace tres años yo pensaba que era malo, que no era normal... estaba muy asustada. Un día me planté, senté a mis mejores amigas en una cafetería y les hablé de todo... necesitaba desahogarme... todas me dijeron ¿Y qué? Si te gusta... pues ya está...

Y me dije: no es malo... si ellas lo hab entendido sin saber, no puede ser malo...

Creo que ahí fue cuando me acepté del todo.

Inconveniente: preguntan un montón
Ventaja: Han dejado de buscarme novio en todas partes.

Tu respuesta es tan clara y tan sencilla... no habría forma mejor de expresarlo.
Creo que quien no lo siente, quien no lo es, no puede terminar de entenderlo del todo.... si tiene una mente abierta puede dejar de pensar que "los que hacen cosas raras están perturbados de algún modo" pero no comprender la necesidad...
Besos.

Buenos días. Si no es de mente abierta...y facilidad de juzgar (olvidando lo que hace o mejor creyendo que tiene derecho hacerlo!) no va entender nunca en esta vida ni en ninguna otra si la hay!!! Constatado , certificado y todo porque vivo con uno así! Fue lo más vergonzoso contarle y ser juzgada. Al principio pensé que no me expresé bien ...que sé yo! Se me cruzaron tantos cosas en la cabeza. Y no, des pues de hablarlo con mi hermano( con quien podía hablar!???Amigas!??? Jajaj....a esta hora medio pueblo enterado, mi mejor amiga ...sos más rara! Eso dijo y no hablamos más del tema) mi hermano fue el único con quien pude hablar bien.
Después acribille a preguntas a Él, hombre paciente !!!jajaj...un Amo paciente conmigo.
Cuìdese Sr. Lobo.
Enamorone.

Ufff yo no se que decir...empecé por curiosidad, al ppio no entendía lo q leía en los blogs hasta q pasé al estado de yo quiero sentirme así...y probé...aún hay cosas q no entiendo o quizás, q nunca me he planteado seguramente más por desconocimiento q por otra cosa...pero si tengo claro q me gusta complacer, q disfruto más haciendo lo q él espera o le gusta y q los q he conocido en este mundo me han dado mucho, probablemente más de lo q yo, por desconocimiento y/o vergüenza les he dado a ellos. Nunca busqué una pareja en el mundo vainilla, de mi dicen q soy muy independiente...pero quizás en este mundo no me importaría
Ana

azul

todo tiene sus ventajas e inconvenientes...

A cambio te quitas un peso de encima

:)

Ficticia M

Lo has clavado... "Necesidad"..

:)

Enamorone

Lo peor es no sentirse comprendido.. solo

Un abazo Enamorone

Ana

Animo!!!!.... Este mundo es el nuestro real

:)

Yo no recuerdo cómo llegué hasta aquí, la verdad. Había cosas que me llamaban la atención, pero no lo relacioné hasta que descubrí la palabra "bondage". Empecé a investigar, de ahí al concepto D/s, y poquito a poco aprendiendo... Pero nunca me he atrevido a contárselo a nadie más (mis amigas dicen que soy la buena, y yo pongo ojitos y me hago la loca... xD)

ALsie

conozco esa sensación.. ser el bueno y pensar...

Si supierais.....

Publicar un comentario