Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Soledad en el BDSM

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 05:48

8

Que complicado es escribir sobre esto..

Si la soledad es complicada... ¿Que hacer cuando se es canela?...

Los consejos aqui son muy complicados... porque además parte de la sociedad entiende que BDSM es igual a todo vale....

¿que hacer cuando uno tiene unas necesidades y se encuentra solo?... ¿que hacer cuando uno está solo pero acompañado?... ¿que hacer cuando uno no encuentra su media naranja?

Ojalá tuviera alguna respuesta... Algo que pudiera echar la luz sobre todo esto...

He pensado en aconsejar... Pero es tan fácil hacerlo sobre un camino no andado... Y tan dificil acertar!.....

No puedo aconsejar, pero si recordar que la vida es una... solo una... Que las personas tenemos un camino  a realizar y debes disfrutar de ese camino.. (cuidado con la palabra difrutar)

Que somos lo que somos... Que muchas veces nos sentimos solos con ganas de abandonar y rendirnos...

Podría aconsejar apuntarse a Tinder, o ir mas a chats... O que se yo...

Pero es tal casuistica... tal cantidad de problemas que conozco... que...

Un fuerte abrazón y lametón para los corazones solitarios..

:)


Y como punto final.... vuelvo a poner ese video que tanto me hace reflexionar.

Comments (8)

Sr Lobo, es difícil decir algo sobre este tema. Hay poco que añadir a tal reflexión porque realmente es un tema peliagudo y complicado.
¿cómo encontrar a la persona que te entienda y no te juzgue en nada? Si no se encuentra ¿cómo no sentir cierta soledad con otra persona que no te aporta lo que realmente necesitas en la forma que lo necesitas?
La soledad puede adoptar muchas formas ...pero creo que se siente cierta libertad,a pesar de la dureza de estar sol@ y sentirse sol@ ,cuando no se deja de intentar lo que realmente queremos.El miedo y las zonas de confort son los peores enemigos.

Hace tiempo, a mí me gustó también algo que dice el sr.Duró en esta entrevista:

https://youtu.be/BidTPKziSTU

Porque al fin y al cabo sólo tenemos una vida y hay que exprimirla al máximo. O al menos intentarlo y no quedarnos con la sensación de que no lo intentamos en cualquier aspecto de la vida porque además de todo,se aprende.
A veces incluso lo difícil no es encontrar sino recuperar lo perdido..

Y en el BDSM me quedo con algo que leí una vez
El amor es un juego de fantasías y realidades,de dar y recibir,de lágrimas de dolor y placer
El amor auténtico es dejarse guiar por la persona amada,con los ojos vendados y las manos atadas y entregar las riendas sin miedo a equivocarte.

Y si se consigue algún día? :)

Un abrazo
maggie

Bueno creo q ya debemos tener claro que siempre hay q intentarlo, hay q vivir y no quedarnos parados esperando q nos caiga del cielo aquello q queremos...al mensayo en la teoría si lo tenemos claro ;) ... pero sin olvidarnos nunca del sentido común creo yo, sin él mejor no adentrarse en ningun sitio y así seguro encontraremos lo q buscamos y buenos amigos

Ana

No sé muy bien qué decir, porque de canela aún tengo poquito... me has recordado el tiempo que me llevó encontrar la forma de transmitirle a mi novio lo que yo necesitaba. Soy un poco torpecilla a la hora de comunicarme ^^U y conseguir encajar esas dos piezas para que lo viese como yo lo sentía fue todo un alivio. Así que estamos en ello :)

Y luego veré la versión completa del vídeo, me ha encantado!

Maggie

yo diria que la soledad sexual (BDSM) es algo complicado... y mas con el BDSM

Mucha gente no entiende ese tema

Ana

Sobre todo sentido comun

:)

ALsie

siiii... comunicacion!

:)

Sr Lobo al contrario...mucha gente lo entiende pero mal. Falta de información, prejuicios y literatura erótico-festiva en plan Grey no contribuyen a que sea mejor entendidos.

Y obviamente creo que es muy complicado el asunto y la soledad bedesemera más aún. Si ha parecido lo contrario,es que no he sabido transmitirlo. :)

Feliz fin de semana para tod@s
maggie

Maggie

:)

Publicar un comentario