Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Botas….. Zapatos.... Siempre con tacón... Coletas de pelo largo...

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 19:10

27

¿Que quereis que os diga?... A mi en una mujer hay un par de cosas que me encienden la sangre…

Unos lo llaman fetichismo y otros espoleta…

En todo caso en una mujer siempre me han gustado los zapatos que lleva… Zapatos de tacón… Y como no… Botas… Pero siempre con tacón…




Pero otra… Es el pelo largo… el pelo largo en una mujer siempre me ha gustado…. Pero en una coleta “levantada” eso enciende mi sangre… creo que todo se debe a que de esta forma se deja la nuca levantada, y mi alma de lobo, piensa en morderlo…



Además con ello hay un lenguaje no escrito… “coleta levantada” igual a “necesito que vengas”…

¿Y vosotr@s que cosillas encienden vuestra sangre?

¿Que haceis para encender la sangre de vuestra pareja?

Comments (27)

ainsssssssss como me encanta esta entrada!!!! como me ponga me acaban censurando!!!! jajajajajajaja

Me pierdo por la lenceria... pero se como acertar para encender la sangre a mi... jejejejejeje

Pero voy a ser mala y no dire ni mu.... cotilleare los fetiches ajenos como buena voyeur que soy, por cierto.... el vino mejor lo pongo yo....

Un beso muy dulce

Auffffffffffffff vaya preguntitas xDxDxD jajajajajajajaja

yo como shurime... la lenceria me pierde //timida no puedo evitarlo... pasar por delante de una tienda y no puedo ir marxa atrás... así va mi economía //silbar

Y ea... ea... yo tambien cotillearé //silbar jajajajajajajaaj

Las pastitas... son mías ;)

Petonets desde mi corazoncillo

Pues aunque parezca un poco superficial... y para no repetirme con la lencería que también es cierto :P son mis "gestos" lo que mas encienden... o al menos eso me han dicho las otras partes en su día jajajaja soy muy expresiva no lo puedo evitar y siempre se han fijado mucho en el movimiento de mismas -unas veces mas suaves y otras mas enérgicas cuando defiendo alguna idea o pensamiento- y de mi cuello o como desciende/ladeo la cabeza, la expresión corporal en una palabra, pero lo mejor es que me sale bien barato en comparación con los corsets y lo hago inconscientemente jajaja ;)

Besos... y también soy de coleta (pero por comodidad XD)

Shurime

Censura no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por el vino.....

Peroooooo...... lo de la lenceria ta muy visto!!!!

Y que te enciende a ti?

-------

Rossella

Gracias por las pastitas

Pero ya sabes.... lo mismo que Shurime!!!!! //silbar

-------


Jade

Interesante... Lo tuyo es la expresividad....



Bueno yo repito las preguntas, porque creo, que mucho vino, muchas pastitas, pero despues mucho //silbar jejejejeje


¿Y vosotr@s que cosillas encienden vuestra sangre?

¿Que haceis para encender la sangre de vuestra pareja?

Sr que curioso que está. No le conocía esta parte frívola.
Lo mío es bastante parecido a lo de jade, me sale inconsciente, enrosco hablando, con la mirada, soy muy directa. Además toquetera, abrazo, busco, alguna mano en algún lado, etc. No soy muy sutil.
A mí que me enciende, a ver, que la hace a una pensar señor. El cuello, mi cuello es mi debilidad, los besos , mordiscos . Y después algo no tan físico que me excita es sentirme cuidada con cualquier detalle,sentirme vista. Cariños. morgan

Una delas cosas que más me encienden es, también, la lencería. Como shurime, soy algo voyeur. Me gusta ver, mirar.

Pero hay algo que sobre todo lo demás... me excita.. me "pone"...

Y eso algo es...

es...

es... Mi sumisa.

Mis respetos. Enhorabuena por la entrada y el blog en general.

¿Puedo elegir el vino?. Y yo lo pongo encantado.

Hola morgan

Me gusta conocer y soy muy curioso...
mmmmm

frivolo???... tambien!!!!!!!!!!!!!!!!

-----------------

Hola AnP

Gracias por visitar este pequeño blog.....

Elige elige!

-----------------


Por cierto......

Que preferís: Corsé???? Liguero?????

Pero las sumisas???? que os enciende en vuestros Amos? traje? corbata?

jejejejejeje!


jejejejejejejeje!!!!!!

Mmmmm.... veamos, me gustan las miradas esquivas, esas que te ven y luego se posan lángidamente, me atraen unas manos cuidadas reposando sombre el regazo, me encantan unas rodillas unidas , me atrae un escote pronunciado en la espalda, me excita la lencería con un toque vintage.... vamos, eso sólo a vuela pluma! jejeje.

Mírale como se emociona jajajajajaja... ummmmm veamos, trajes, corbatas, miradas penetrantes, ciertos matices y tonos en las palabras, movimientos y gestos... pero las manos me pierden literalmente sobre todo en ciertos... usos >:P

Por cierto si hay vino y aunque me encanta el Lambrusco, sugeriría un rosado Sangue de Guida... cosecha italiana y spumante deliciosa :D

Vale me lanzo a la piscina... ¡anda que... me tocara soltar intimidades..! jajajajaja
Lo que me enciende a mi... el aliento en mi oreja, sin una palabra solo el aire calido, despacio y muy cerquita... (eso si... bien atadita... jejejeje)
un beso muy dulce

Upsss!! si he de elegir ... sin duda una mirada penetrante

Besos

anya{SS}

Muy bien Farid!!!

Me gusta oir algo tan poco tangible como una mirada.... y que decir de morderse los labios.....

---------------

Jade

Te pierden las manos?

Eso quiere decir que es de las primeras cosas en que te fijas?

---------------

Shurime

a mi particular en lugar del aliento... me gusta soltar el aire a traves de la nariz pero detras de la orejita.... si si.... ahi.....


---------------

Anya

Y algo mas?

Y tu que haces para encender? Se puede contar?

Aisssssssss, siempre keriendo saber más este hombre!!!!!!!!!!!
jjajjajajajja

Es k son preguntas tan directas k con mi timidez y pudor me cuesta muxisimo hacerlas publicas... así k seré muy discreta...

Me pone y muxisimo... verLo cuando se me acerca... a lo lejos... esa mirada y esa sonrisa... ufffffffff... esos pasos acercandose, deseando y keriendo estar cerca de Su sumisa... k implica ese deseo... aissssssss...

Un petonet en mi mejilla... una caricia en mi cabello...

Tambien como va vestido... siempre correcto, de punta en blanco y es igual k vaya en traje o más de sport...

Pero he de reconocer k lo k más me pone es cuando abroxa Su collar en mi cuello... ((eso ya no se puede ni explicar...//timida))

Y preferir????? Puesssssssssss... realmente lo k a El le guste, Le excite, le atraiga de mí...

Contestado o hay k poner más???? ;) jajajaajajjaajaja

Petonets desde mi corazoncillo

Si, eso mismo quería decir ;)

Hola mi querida amiguita

Yo soy muy curioso!!!!... tu ya lo sabes.....

Aunqueeeeee te gustaria poner mas????????

-------

Hola Jadde

eso no vale......

-------

¿Y los demas?.... Mejor dicho ¿las demas?

que vergonzosas!!!!!

Voy a agregar alguna frivolidad más. Esta pregunta me hizo pensar y mirarme. Cómo a Jade también me ponen las manos. Y siempre las miro en los hombres. No sé realmente cuales me gustan si sé las que no por ejemplo si tienen las uñas comidas y o no suficientemente limpias. Tampoco me gustan las manos demasiado arregladas tipo manicure,no. Y una cosa que miraba hace mucho son los culos. Me gustan duritos, firmes. Esos que dan ganas agarrar. Me acuerdo que hace bastantes años yo hacía aerobismo en un parque donde estaba lleno de corredores, y me encantaba mirar pasar un culo duro de algun maratonista. Bueno que me he expuesto no se puede quejar. A ver si agrega alguna cosilla más además de los tacos y la cola de caballo. Porque usted pide , pide y ......
Cariños . morgan

¿Como que no vale? jajajajjaja pues si es precisamente una de las zonas en las que primero me fijo no voy a decir otra cosa :P pero aparte de mirar su tamaño y estética... sobre todo imagino la maña que se daría para ciertas "cosas" XDDDDDDDDD ya fueran caricias, azontes, etcetcet, y ale ya con tanta preguntita! :P

Un beso ;)

Hola morgan

las manos son importantes.... pienso que tod@s las miramos, porque en ellas podemos ver cosas.... desde personas educadas y finas a gente mal educada...

a personas con ademanes suaves y personas con ademanes agresivos....

en resumen, las manos nos dicen muchas cosas....

---------

Jade

Ya lo se! que preguntón soy!!!!!

---------


A mi me gustan las manos.... los zapatos de mujer.... la coleta larga.... en definitiva.... las cosas que hacen que una mujer sea mujer....

¿Algun vergonzos@ que quiera decir algo?

Ah!!!! por cierto!!!!


Una mujer debe tener las uñas largas!!!!..... y ¿por que?

adivinanza!

Bueno, empezando por el final ... las uñas largas o no, las ha de llevar cuidadas ... y jugando a la adivinanda, pues ... para agarrar lo que no quiere que se le escape??? jajaja

Para seducir, yo?? creo que mi labia y alegria, es lo que mas seduce ... y la forma de moverme al andar, vamos "como meneo el culo" jajaja

Anya

pues las uñas largas no me gustan por eso!!!!!!


jajajajaja o seas que tienes un meneo de culo precioso y te aprovechas de él!!!!!

//silbar //silbar

Mmmmmmmmmmmmmmmm para k kerrás amigo mío k tengamos las uñas largas????? mmmmmmmmmmmmmmmm... mmmmmmmmmmmmmmmm... juassssssssssss...

A pensarrrrrrrrrrrrr xicas ;) jajajaajajajajaja

Petonets con todo mi corazoncillo

Uysssssssss.... ¡que al lobo le gusta... jajajajaja! que mal pensada soy...!

Yo solo le encuentro una utilidad... muy placentera eso si... pero no se si es el lugar adecuado para decirlo... porque bien limadas y con suavidad por cierta zona... hace... //silbar //silbar
Hace calor ¿no?

no no Shurime.....

mujer con uñas largas y después un lobo.....

¿Para que las uñas?

Que fácil ¿no?

//silbar //silbar

jajajjaajajajajajaja ;) :))))))))))))

Tengo la extraña sensación de que me he perdido algun detalle... porque ahora ando de lo mas despistada......
Tengo que dejar el chocolate.....
un beso muy dulce

(sonrío) Soy mexicana, mi sangre es por naturaleza encendida.
Aunque un hombre con una loción de escencia de maderas siempre me hace levantar la mirada de lo que sea que este haciendo para buscar sus ojos, y las miradas fuertes me hacen ruborizar.

Encuanto a como provoco yo a mi pareja... me gusta seducir por movimiento, bailando para mi pareja, eso en la intimidad. En público las miradas, los gestos y hablar al oído por lo general son suficientes para querer volver a la soledad de estar juntos.

ángela

Publicar un comentario