Pensamientos

Pensamientos




__________________________


El día del amigo...

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 11:02

6

Pues resulta que hoy 20 de julio es el "dia del amigo", en este dia... en varios paises se celebra la amistad.... Argentina, Brasil, Uruguay...

Lo cierto es que yo nunca me había enterado de la película, pero el hecho de tener amigos argentinos me ha puesto en "onda"....

Por tanto...  como ya he recibido varios  abrazos.....

Ahí va uno para todos mis amiguit@s

Comments (6)

Feliz dia pues :)) ya k los abrazos son siempre bienvenidos... aunke depende de kien vengan... juassssssssssss ((ya hice la gracia...))

http://image.librodearena.com/b/8/675338/hermanos-lobos-4.jpg

Un petonet desde Mi sentir

Aquí no es día de nada.
Pero un abrazo (o varios) es de aquellas cosas que no cuestan y hacen muuuuuucho bien.
Así que ahí te va una tonelada!!!!!
MUAKSSSSSSSS!!!!!

<---------------------------------O.O--------------------------------->

Un abrazo muy fuerte y un besazo muy grande :)

Feliz día de la amistad

V.

Hola rossella de AnP


Es verdad, los abrazos siempre depende de quien vengan.......


Muchas gracias por la foto y mis repetos

Hola Sweet

Aqiu tampoco... en España no..... pero mis amigos argentinos me lo dijeron tanto que decidí hacer una excepción
;)

Hola V.

Cuanto tiempo....

Un besazo

Publicar un comentario