Pensamientos

Pensamientos




__________________________


La soledad

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 09:24

18


Estos días hablando con un amiga vuelvo a recurrir un tema: La soledad….

¿Quién no está solo en mayor o menor medida?...

Algunos lo están acompañados, viven en pareja pero duermen con un extraño, no se relacionan y las cosas que hacen, las realizan de forma mecánica como robots….

Otros….. Otros viven solos…. Rodeados de familia y amigos pero sin un verdadero cómplice…

Otros en este mundo... tienen la pareja que desearían tener a gran distancia....

Supongo que existen muchos otros tipos de soledad, pero en el fondo todas ellas son impuestas…

Nadie elige la soledad porque le apetece…. Todos deseamos unos mimos…. Unas complicidades….

Y mientras…. Nos dedicamos a esperar… a esperar que algún día aparezca esa persona, ese compañero que creemos merecer y mientras algunas noches pensamos porque la vida es tan fácil para uno y tan difícil para otros….

Porque para uno, todas las cosas son posibles y fáciles…. Y para otros, la vida es como una escalada…

La soledad no se elige.... uno se acostumbra a ella a la espera de dejarla... de abandonarla.....

Un abrazo para esa amiga de Canarias… Y este video que un dia puse es para ella:


Comments (18)

Buenos días Señor.

Darle las gracias, una vez más, por sus sabias palabras. Siempre reconfortan tanto que hasta la soledad resulta menos amarga...

Aquí seguiré, nadando con mi cabecilla por fuera del agua... esperando...

Un abrazo y un puñado de rass-rass.

Es que una cosa es estar solo y otra sentirse solo. El estar solo en determinados momentos y circunstancias, puede incluso llegar a ser enriquecedor si lo tomamos como forma de reflexión y aprendizaje. Sentirse solo uno, aún rodeado de gente cercana, entonces sí ya es otro tema que seguro todos quisiéramos evitar pero no siempre podemos evadir por X motivos. Y entonces toca luchar y esforzarse, porque vivir una vida solo, sin poder compartir amor, felicidad, risas, lágrimas y todo lo que esa vida nos ofrece, pues sí puede desembocar en realidades para nada agradables.
Cariños ;)

La Soledad es una falsa amiga, traicionera y que sabe donde darte más duro, yo vivo en pareja y muchas noches me acuesto con un extraño, muchas noches solo soy la que hace la cena y se la pone en la bandeja, me siento sola y triste ultimamente por motivos externos he recibido malas palabras de esa persona que quiero y nose ya si es correspondido mi amor. A mi me gusta la soledad escogida, pero no de esa que estas rodeada de gente pero sigue ahí.

gracias Amoyseñor por hacerme reflexionar.
saludos

Kyda

Feliz noche!
Creo que todos hemos sentido la soledad, y muchas ocasiones, aunque quizas no la queramos, nos dejamos absorber por ella, porque esta es realmente celosa y cuando se apodera de nosotros nos sentimos sin fuerza para salir de ella...

Extraña sensación la soledad...deseada a veces, odiada otras....

Un gran abrazo!

La soledad???

Es esa "amarga" compañera k nos sigue pero k muxas veces keremos k nos siga... y por más k la sintamos y no la deseemos... tampoco hacemos nada para salir de ella...

Tu me conoces... sabes k muxas veces la necesito... y me alejo voluntariamente aunke no la entendais... pero es así y cada vez más, está más interiorizada en mi... muy poca gente sabe "colarse" en ella... entenderla... y seguir ahi...

Pero yo me pregunto... realmente deseamos salir de ella???

Petonets amigo mio

En mi caso, la soledad ha sido buscada. Y, aunque reconozco que a veces me resulta pesada, otras veces la considero un mal menor. Pero creo que tengo que darte la razón, más que a la soledad, tengo miedo a que luego no pueda optar a otra cosa. En fin...
Por cierto, el vídeo me ha encantado, supera con creces las películas que he visto últimamente.
Los besos.

Prefiero estar sola a mal acompañada pero esta es mi dura y pura opinión, ahora bien, la soledad aceptada por uno mismo incluso llega a ser beneficiosa cuando es por un período corto. Cuando ya se pasa a tiempos excesivamente largos puede ocurrir que el mundo cambie y nosotros nos cueste mucho subirnos al tren.

Un cálido beso Sr

Hola Anónimo

Ante la soledad solo queda eso.... hacerse fuerte y nadar con fuerza...

Mucho ánimo se bien de que hablas

Hola Sweet


Totalmente de acuerdo una cosa es estar solo y la otra sentirlo solo

A veces es muy necesaria esta soledad....


Y a veces..... toca esforzarse.... Lo duro es cuando uno lucha y no encuentra salida....

Entonces.... ¿Que hacer?

Hola Kyda

Conozco esa soledad "acompañada".....

Es muy dura....

Hola dana en Qarpatia

Piensa que la Soledad en mayúsculas nadie la desea.....

La buscada.... lo es por un ratito... ¿No crees?

Hola rossella de AnP


mmmmmm...... muy interesante lo que dices... pero a tu pregunta yo me hago las siguientes:

¿Realmente sabemos o podemos salir de la soledad?

Creo que es una telaraña de la cual no es nada fácil salir

Petonets

Hola noche

La verdad es que te admiro....

Mi soledad no es buscada... la acepto con toda la dureza que lleva consigo....

Pero noto su peso encima mi alma...

Me admira tu postura

Hola llum {S.SMTT}

Creo que el mundo cambia muy rápido y como bien dices perdemos el tren...

Despues cuesta mucho ponerse de nuevo en marcha.... La soledad buscada está bien pero creo que lo es, porque en el fondo la persona sabe que puede volver a la compañía


Pero la soledad forzada.... esa si que es dura

(Sonrío) Hace tanto que no vago por aquí y me he encontrado con tantas emociones... (sonrío) y algunas cosas graciosas, ¿Sabes? A mí los hombres me gustan de manos grandes (risas)lo bueno es que estás lejos como para sufrir por ello.
Citado de no recuerdo dónde:
La soledad es una ingrata a la que se le va agarrando el gusto, con un alto riesgo de parar completamente enamorado de ella... La soledad es un beso que se desperdicia en la almohada, es ver la sombra y la silueta de alguien que no está..
La soledad es medio infalible de la naturaleza para hacernos ver que necesitamos a los demás...

Un gran beso lobito.

Extrañaba reír y leerte.

Extrañaba que no me leyeras ;)

Me gusta la cita sobre la soledad, es un parásito contra el que es muy difñicil la lucha


Un beso

Es verdad, la soledad no se elige, viene cuando quiere y araña con sus negras uñas de tristeza y lagrimas allá donde más duele

Hola Carlos

La soledad es creo el enemigo más duro que hay...

No se rinde nunca....

Publicar un comentario